miércoles, 1 de febrero de 2012

Normas que van en contra de vecinos y hosteleros

Empiezo felicitando a IU por no adherirse a iniciativas que van en contra de la mayoría.
Por lo visto el resto de partidos quieren convertir Candás en una gran sala de fiestas donde venga la gente a emborracharse y vivir cantando su borrachera mientras los vecinos luchan por poder dormir.
Podremos vender Candás como pueblo de juergas pero a ver quién lo vende como el pueblo tranquilo que era para poder vivir en paz.
Aviso a los constructores: No construyáis más que aquí no va a venir a vivir ni Dios.
Aún recuerdo a 2 señoras de Oviedo que alquilaban un piso en Candás durante el verano. Hablando un día con una de ellas se despidió de mí y al preguntarle porqué lo hacía me dijo que era el último año que venían a veranear a Candás porque aquí ya no hay quien pueda descansar.
Lo dicho, Candás acabará siendo una gran sala de fiestas para exclusivo beneficio de 4 hosteleros y en detrimento de quienes alquilan pisos y quienes vivimos aquí.

9 comentarios:

  1. No todos los vecinos piensan así ni mucho menos.
    Habría que ver cuantos...

    ResponderEliminar
  2. Creo que tan malo es convertir a Candás en una discoteca como convertirlo en un pueblo dormitorio,tiene que haber una solución, yo no sé cual puede ser pero seguro que si se ponen a pensar a alguien se le puede ocurrir algo que beneficie a todos,pero las cabezas pensantes tienen que tener siempre en cuenta que tus derechos terminan donde empiezan los mios,así no hay lugar a discusiones y la mayoría quedaría conforme

    ResponderEliminar
  3. Afotunadamente Candás va a seguir siendo Candás por mucho que tú te empeñes en cambiarlo. Por cada una de esas señoras que dicen que no volverán, hay cientos que dicen que van a repetir, y esto sólo por una cosa: Candás y su gente son una MARAVILLA.
    La normativa dsobre hostelería me parece perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Para nada quiero cambiarlo. No es MI Candás, es el vuestro. Y si lo queréis destrozar estáis en vuestro derecho. Yo solo opino porque no me gusta que la gente, al final, tenga que renunciar del pueblo donde nació.
    Por mi como si ponéis la música 24 horas al día 365 días al año.
    Quienes perdéis sois vosotros. Yo, ni miajita.

    ResponderEliminar
  5. Te aseguro que sólo unos pocos candasinos "renuncian del pueblo" como tú dices.
    Y esto lo escribe un orgulloso "coreano".

    ResponderEliminar
  6. ¿Has hecho una encuesta entre todos? si es así, por favor, mándanosla bien argumentada que te prometo que la publicamos.
    A las buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Tiene usted razón en que hay que saber compatibilizar, y digo más aún primar el descanso de los vecinos sobre el negocio de los hosteleros,pero parece ser que los bares que más problemas están causando son aquellos que "en teoría" están insonorizados. Algo está fallando, cuando los problemas con los horarios se destapan por medio de quejas y escritos a la policia de dos hosteleros que mejor estaban calladitos, por que tienen más que callar que airear. Uno por tener el local con más problemas en la historia de este concejo,incluido un muerto, y otro por ser el campeón de meterse en todos los charcos que encuentra a su paso y queree echar la culpa de su mala praxis al resto del mundo. Importante ´sería que estos señores tan molestos por la apertura de ciertos locales hiciesen examen de conciencia y analizasen por que sus negocios, prosperos en otros momentos, se han quedado casi vacios,seguro que algo de culpa tendrán en ello. Y si los que abren fuera de horario cometen una ilegalidad, que estos señores denuncian como competencia desleal,no es menos competencia desleal, aparte de delito contra los derechos de los trabajadores, tener personal trabajando sin dar de alta en la seguridad social.

    ResponderEliminar
  8. Hace 26 años en este pueblo funcionan muy buenas discotecas como el reflejos, el marsol, zapping y taninos; Durante el verano era sábado todos los días, la gente venia de todos los lados a pasarlo bien, cantaban, gritaban, estaban en la calle dando voces, etc, y no había ningún problema ni nadie se quejaba del ruido y mucho menos de que no podían dormir. A día de hoy, no queda ninguna discoteca abierta, no hay ni la cuarta parte del ruido que había y todo el mundo se queja de que no puede dormir. Hay mucha doble moral, cuando los vecinos que tanto se quejan de que no pueden dormir, salen y están hasta las 4 de la mañana de fiesta no les importa que sus propios vecinos o los de otra zona no puedan dormir. Sois como el perro del hortelano

    ResponderEliminar
  9. Además de ampliar el horario, igual tenemos suerte y vuelves los toros por el Cristo. Bien, pp, bien.
    Pueden hacerlos en el prao de Gervasia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.