viernes, 3 de febrero de 2012

NOTA DE PRENSA: Niemeyer Revolution

Ante la situación histórica que está viviendo nuestra región con el Centro Niemeyer, el movimiento ciudadano en YO APOYO CENTRO CULTURAL INTERNACIONAL OSCAR NIEMEYER de Asturias, convoca a TODA LA CIUDADANÍA a una MACRO-MANIFESTACIÓN para el próximo DOMINGO DÍA 5 DE FEBRERO A LAS 13.00 horas en Avilés.
Se convoca a toda la ciudadanía: personas anónimas, asociaciones vecinales, culturales, deportivas, sindicales, grupos políticos, artistas, personalidades del mundo de la cultura y del mundo empresarial, así como todo ciudadano y ciudadana que piense que el proyecto “Centro Niemeyer” es bueno para toda Asturias.

RUTA:
Dicha manifestación partirá de la Plaza del Ayuntamiento para seguir una ruta por la calle La Cámara hacia la Plaza de la Merced. Desde allí se procederá hacia el Parque del Muelle, siguiendo por la calle La Muralla, en dirección a la plaza Santiago López. Se cruzará la pasarela (“la grapa”) y el puente de San Sebastián, hasta la entrada de “nuestro Centro Niemeyer”.

#NiemeyerRevolution: Macro-Manifestación PACÍFICA de sentimientos y emociones con el objetivo de recuperar la ilusión creada gracias al proyecto cultural internacional desarrollado por la Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer Principado de Asturias.

Exigimos que no se rompa la unión entre la impresionante obra arquitectónica de Don Oscar Niemeyer y la Fundación Centro Niemeyer, dado que dicha unión ha aportado beneficios a toda la ciudadanía.

Distintas personalidades del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte ya han mostrado su apoyo vía redes sociales. Entre otras, estas son algunas de las personas del mundo de la cultura y el deporte que han mostrado su apoyo al Centro Niemeyer: Kevin Spacey, Juan Echanove, Javier Sierra, Dayna Kurtz, Vetusta Morla, Carlos Bardem, Rossy de Palma, Eduardo Noriega, Montxo Armendariz, Roberto Torreta, Jesús Vázquez, Sánches Arévalo, Mario Picazo, Stormy Mondays, La Musicalité, Edu Vázquez, Chus Gutiérrez, Erik Cruz, Real Avilés, Alfonso Casado, Adrián Trabanco, Pedro Zuazua, Carlos Galán, Carmen Ruíz, Nacho Vigalondo, Canco Rodríguez, M. Sánchez-Romero, Hugo Fontela y un largo etcétera.

NOTA ACLARATORIA: YO APOYO CENTRO NIEMEYER es un grupo o movimiento ciudadano, no una plataforma (como ha salido en prensa en varias ocasiones). Rogaríamos nos denominasen grupo o movimiento ciudadano, dado que somos una representación de la ciudadanía. Gracias.

Muchas gracias.
Movimiento ciudadano YO APOYO CENTRO CULTURAL INTERNACIONAL OSCAR NIEMEYER
(más información en www.yoapoyocentroniemeyer.blogspot.com)

1 comentario:

  1. Estos son los de siempre; piden apoyo al Niemeyer, no a que se pongan en claro en que se han gastado las subvenciones recibidas hasta ahora y porque no pagaban la luz desde marzo pasado; es que me supera la verdad. Con todo en claro, seguro rebatirían cualquier argumento en contra de la continuidad del staf directivo en cuestión. Preguntan porqué se auditan las cuentas del Niemeyer y yo digo ¿y porqué no?.
    En fin, quien quiera, "presuntamente", sacarles las castañas del fuego a cuatro vividores, ánimo ahí tiene una buena ocasión, yo prefiero saber que mis impuestos se dedican a sostener piezas claves del bienestar de mi Asturias que puedan verse en peligro en un futuro no muy lejano, si no es así veríamos que hacer pero entre tanto, ni un Euro a disposición de quienes se niegan a rendir cuentas aclaratorias, de lo que han hecho con lo recibido hasta ahora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.