sábado, 18 de febrero de 2012

Noticias en la prensa de hoy 18.02.2012

.
.
.
.

20 comentarios:

  1. Le mando este enlace que se que le va a gustar.El peritaje tumba la versión de Dorribo contra Blanco

    http://www.publico.es/espana/422703/el-peritaje-tumba-la-version-de-dorribo-contra-blanco. de paso publique la sentencia de Áurea Gutiérrez

    ResponderEliminar
  2. Ya sabíamos que la tela de araña socialista se extendía hasta límites insospechados. Aún no han conseguido aborregarnos hasta ponernos a su altura.
    ¿Me saco la sentencia de la manga?.

    ResponderEliminar
  3. en la pagina del psoe la encontrará. Esta justicia va acabar con nosotros. Enhorabuena disciplinados Policias Locales, cada día van mejor. Se auguran malos tiempos

    ResponderEliminar
  4. Uy no por Dios. Yo ahí no entro no sea que salga contaminada con toda la sarta de sandeces que dicen. No, no, para nada entro yo ahí.

    ResponderEliminar
  5. Como está la justicia dices en otro comentario,mira en el tema de las multas quedó claro en el juicio varias cosas,que no benefició a nadie en perticular,aquello que se decia de retirar las multas a familiares y amigos,nada de nada,que los policias hicieron una presión sobre el gobierno municipal,vease las multas de esa época y vease las de ahora,y que no sacó beneficio alguno para si,entre otras cosas,esto por señalarte alguna,¿te molesta que salga absuelta?,¿tela de araña?,para tela de araña la de Camps,déspues de lo que se grabó y oyó en el juicio que salga absuelto es como para no creer en la justicia,al menos este caso nadie pudo aportar nada que le implecase en beneficio alguno para ella,lo siento moderadora pero te toca perder una vez mas,para la próxima vez que te informen mejor,ya van dos veces que te adelantas a la sentencia y queda como vulgarmente se dice con el culete al aire.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que mucho os deben pagar por decir tantas chorradas juntas.
    Solo una cosita, cambiar de "culpable" por favor que lo de Camps ya huele.
    Y para finalizar, quien se queda con el culo al aire y pierde, es quien se cree lo que quieren que creamos... solo que algunos tenemos el culete bien tapado y de ahí que nos enteremos de la verdad.
    Sinceramente, me da exactamente igual que sea culpable o inocente. Lo verdaderamente importante es que ese hecho LA HA ALEJADO DEFINITIVAMENTE DE LA POLITICA o lo que es lo mismo, la policía se ha librado de ella, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Mode, respecto a tu comentario de las 15:02. Por un lado vuelves una vez más a demostrar tu parcialidad, bajeza moral y déficit democrático. Y, al carecer de argumentos convincentes te sales por la tangente. Te vuelvo a repetir a los que tratas de defender, te han dejado y te dejarán, por ser respetuoso tirada. Debes de reflexionar y ser mas objetiva. Y, te repito hay vida más allá de los partidos llamados marioritarios.

    ResponderEliminar
  8. Pwero vamos a ver capullo ¿tú de qué vas? ¿crees realmente que necesito arrimarme como tú a un partido político para vivir?. Debes de ser un despojo humano si no eres capaz de ganarte el cocido por tí mismo y tienes que recurrir a chupar el culo al político de turno para que tú y tu familia comáis.
    A mí nadie me deja tirada porque no camino con nadie. Se que esto te produce una increíble envidia pero, así es.
    Gracias a Dios aún existe gente honesta en este país y yo me precio de ser una de ellas.
    Ni tengo amo ni tengo señor.
    Tú sigue abriendo la boca bajo el balcón del señor que te paga a ver si cae algo, luego lo guardas en la boca y se lo tiras a tu familia para que coma.
    Si es así como te gusta vivir ¡adelante!. Cuantos más seáis los siervos más orgullosos nos sentiremos los que no dependemos de nadie.
    Que pases buena tarde.

    ResponderEliminar
  9. Mode, te vuelve a traicionar el inconsciente y en el comentario de las 15:51. reflejas tu verdadera identidad y tu estado de ánimo. Ya te he dicho en otra ocasión que no tengo ni amo ni patrón y te recuerdo unas palabras de Salvador Allende. Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor

    ResponderEliminar
  10. Vayaaaaaaaaaaaaa, al final vas a resultar ser de los míos.
    Mira, en cuanto nos carguemos políticamente a todos estos socialistas o vividores como prefieras, PASAREMOS POR ESA ALAMEDA DE HOMBRES Y MUJERES LIBRES.
    Si ya sabía yo que en el fondo estamos en el mismo bando!!!!!.
    Muxu bat

    ResponderEliminar
  11. Confie usted el los que están y no estoy para nada de acuerdo con el PSOE y sus dispendios. Si bien, con estos, venimos saliendo a hostiazo por viernes que nos mete Dña. Soraya con su carita angelical en sus ruedas de prensa. Con las nuevas reformas se acabó la tranquilidad laboral de todo San Pedro. La hambruna nos espera. Moderadora, yo con usted me iría al fin del mundo, la dejaría allí y me volvería. :-/)

    ResponderEliminar
  12. Uy qué lástima Dios mío. Dudo que pudiera volver teniendo los huevos atados a un poste con alambre de espino.
    Lo se, las vascas somos muy guerrilleras.
    La culpa sería suya por hacer el camino de ida conmigo.
    La vuelta la haría sola.

    ResponderEliminar
  13. Mode, desgraciadamente no entiendes nada. Para que Vd. pueda pasear libremente, se tiene que despojar de sus prejuicios, tabúes y pensamiento único. Será en ese momento cuando empiece a disfrutar de la libertad

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajaja, yo entiendo tan poco que siempre te dejo en ridículo, jajajajaja.
    Mira, para que yo pueda pasear como tú dices, lo único que tengo que hacer es no en contrarme con ningún socialista en el camino.
    Pro no te preocupes, no me los suelo encontrar así que GOZO DE PLENA LIBERTAD!!!!!!!!!!!!.
    Lo siento por ti que te ves obligado a alternar con ellos. Te acompaño en el sentimiento

    ResponderEliminar
  15. moderadora, deja a la escoria que se revuelva en su escoria, estan todos fichados y solo son eso escoria que vive de lo que alguno le lanza por la ventana para que no se muera de fama y pueda seguir siendo el payaso valido para esa casta de mierda que gobierna este conceyu

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 19:27 ya nos has dejado claro que sabes rebuznar ¿que nos quieres o puedes aportar?

    ResponderEliminar
  17. Otra vez los de CAUN con el PGO ,no es de estrañar ya que CAUN nació para precisamente atender los intereses privados de ciertos vecinos de la parroquia , algun aparejador y demas , mejor se dedicasen a vender menos humo y a mirar por el interes GENERAL no como FORO que se dedica a los intereses privados , esa es la clase politica que tenemos en Carreño , partidos con representación mirando sus intereses particulares , y doy nombres , CAUN , UICA , FORO Y UNA

    ResponderEliminar
  18. Pero os fijais que coincidencia; si, claro que tiene que ser: coincidencia, casualidad, accidente sin más; claro, claro lo de más es ser mal pensados, es que somosssssssssssss.
    El anónimo de las 23:32 da nombres y como diría el cuervo ROKEFELER: OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH, SOLO SE SALVAN LOS "PUROS", LOS QUE SE "MAREAN" Y REZAN A LA "MAGDALENA", LOS QUE FORMAN EL TRIPARTITO DEL PACTO DEL TÚNEL O DE LA ZORRERA. (PSOE, PP eIU) TOMA DEMOCRACIA MORENO.
    POBRE ASTURIAS COMO SIGA EN MANOS DE ESTA "BANDA"

    ResponderEliminar
  19. lobosolitario, te olvidas del PCPE, espabilao!! contigo se puede aplicar la máxima de que hay una gran diferencia entre ser LISTO, y ser UN LISTO!!

    ResponderEliminar
  20. Pues es cierto, tienes razón, no lo veo en el "pinzón" (PSOE, PP e IU) y es que al PCPE, no lo veo ahí, pero si tu me dices que falta entre los que yo nombré, ¿es que lo ves tu en el "pinzón"?. Por cierto, tampoco lo veo entre los que tu mencionas. Saludos.

    Lobosolitario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.