domingo, 26 de febrero de 2012

Por si quedaban dudas

Que el PP y el PSOE defienden su pancheta de manera alternativa y conjunta, es un hecho claro y sobre todo lo tenemos muy claro los asturianos. Cualquiera que intente, con éxito desbancarlos de su "cortijo" sufrirá las consecuencias de su atrevimiento.
He seguido un programa-debate televisivo en el que ponía en cuestión la política antiterrorista del PP, (ETA) lo que decía que haría y lo que está haciendo hasta ahora; pues bien estaba meridianamente claro que el PP sigue la misma trayectoria, sin cambiar un ápice, que la heredada del gobierno anterior; ahora leo esta noticia en un diario de tirada nacional y como siempre os recomiendo: leed, y opinad, por vosotros mismos si estamos para regalar millones de Euros para mantener apoltronados a algunos "caraduras" y viviendo a costa del erario público; que de eso es de lo que se trata en realidad. Saludos.
Lobosolitario

8 comentarios:

  1. Tais buenos pa hablar:

    FORO MANTIENE A LA MUJER DE SARIEGO ( ex secretario general del psoe gijonés): http://www.lne.es/gijon/2011/09/29/foro-mantiene-mujer-sariego-consejo-escolar-conservatorio/1135357.html

    ResponderEliminar
  2. apoltronados como cristina coto, pelayo roces o sostres?? a esos te refieres??

    ResponderEliminar
  3. Cascos salvo entre 2004 y 2011, estuvo toda su vida en cargos políticos a todos los niveles. Por qué critica a los que hacen como él?

    ResponderEliminar
  4. A ver: ¿Cometió algun delito o irregularidad la mujer del Sr. Sariego?. Si es así y lo conoceis, al juzgado y a denunciar; si no os la envainais y si teneis un mínimo de dignidad, como poco rectificais.

    La referencia que hago a cargos apoltronados, me refiero y se entiende de sobras que me refiero a los cargos de nuevo cuño generados en la ALIANZA DE CIVILIZACIONES; ¿debo entender que esos cargos pasan ahora a miembros del PP y por eso os picais?. El que se pica ajos come.

    En cuanto a la rajada que haceis de Alvarez-Cascos, pena dais. Sabeis de sobras que había dejado la política activa de la mano del Señor Aznar, ¿lo recordais? verdad que si?. Se le rogó que encabezara la lista del PP en las anteriores elecciones, se le pidió a la Ejecutiva Nacional, por dos veces desde Carreño; pusieron a quien quisieron, os humillaron, tragasteis y traicionasteis a quienes confiaron en vosotros, jamás votaría al PP para que mi voto fuera utilizado para favorecer los intereses Exclusivos de PSOE e IU que no los de Asturias. Jamás volveré a votar al PP, jamás.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Lobo, antes de hablar del Partido Popular, y concretamente del PP de Carreño, sería bueno que te laves la boca con lejía. Los que han permanecido en el PP son fieles a unas ideas, unos valores y un programa político. No son veletas que se muevel al son que marca una sola persona, como si de un dios de barro se tratara. Idólatras, eso es lo que sois. Fanáticos, prepotentes, soberbios y autoritarios. Menos mal que la gente os va a poner en su sitio: tanto en Carreño como en toda Asturias.

    ResponderEliminar
  6. Amigo anónimo, repito tu tratamiento; yo he puesto muy en claro algo que no me rebates y sin embargo hablas de fidelidades; ¿cuando entiendes tu la fidelidad? cuando desde Carreño piden a Alvarez Cascos que vuelva, o ahora, cuando lo negais.
    Veletas?, mira a ver quienes han cambiado de criterio, siempre a favor del viento y llegado el momento a favor del PSOE, a los hechos me remito.
    Te aclaro, por si no lo sabes, que yo opino en mi nombre y hablo por mí, pero de hechos muy claritos y sin insultar a nadie, tu replicas en tercera persona plural lo que da a entender que representas al colectivo en el nombre del cual insultas a un tercer colectivo por puro rencor y mala baba.
    La gente? ¿te refieres a la masa electoral?, yo esperaré el resultado de los escrutinios y estáré, con todo respeto, donde los ciudadanos me pongan; y si un voto llega a mi opción política, jamás lo utilizaré para favorecer los intereses de ningúna opción o partido que sea contraria a los intereses de Asturias y creo que no todos podemos decir lo mismo; en otras palabras, creo que te sobra prepotencia.
    En cuanto a aseo personal? no voy a caer tan bajo; miente quien miente, insulta quien insulta y eso yo lo dejo al juicio y buen criterio de los lectores del blog.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Lobo, ¿vais a respetar los resultados como hizo la diputada carreñense de Foro después del 20 de noviembre?¿ Dudando de la inteligencia de los asturianos?.

    ¿ He dicho que represento a alguien? Si el que no deja de alabar a Foro en este blog haciendo de portavoz suyo eres tú. Yo lo que digo es que la gente fiel del PP, se quedó en el PP. Mira, es fácil de entender: Rajoy pasará, como pasó Aznar, y pasó Cascos, y pasará Cherines, pero el partido, las ideas que representa, permanece. Respeta un poco a los que se quedaron en el PP, por no irse con el primero que toca la corneta.

    ¿ Qué haréis cuando Cascos coja las maletas rumbo a Madrid el 26 de marzo?

    ResponderEliminar
  8. Puedo seguir debatiendo contigo y rebatirte punto por punto cuanto dices; de hecho, a poco que el lector mire, se da cuenta de que están rebatidos todos tus argumentos últimos; pero mientras no retires tus insultos, no habrá otra letra más, pues lo mínimo que se debe aportar a un debate, mini debate o como quieras llamarlo, es educación y respeto; pero en esos apartados, has mostrado importantes importantes carencias; te lo recuerdo: retira tus insultos, totalmente fuera de tono y lugar.
    Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.