jueves, 9 de febrero de 2012

¿QUE HA CAMBIADO?

Bueno, ya me diréis que ha cambiado. Zapatero nos dejo con el culo pelado. Ahora, para satisfacer a Rajoy, tendremos que poner más vaselina. Si es que son insaciables.
¿Qué ha cambiado? Si es, que algo cambió, claro está.
El paro sigue aumentando, lo dice Rajoy, dijeron que los impuestos que no subirían. Ya han subido. Las pensiones recibieron su limosna, pero a cambio de que, el resto de las ayudas sociales sufran un tremendo descalabro.
Leyes que nos colocaban como un país a la cabeza del bienestar social, están siendo amenazadas, algunas ya derogadas. Se dieron prisa. El poder de la Iglesia es infinito.
Jueces, juzgados por buscar el final de las cosas.
Jueces en el banquillo por perseguir a los corruptos repugnantes que tanto proliferan es ente país.
Y la estrella del momento. La “Reforma Laboral”. Hasta el forro estoy de oír y ver como la exhiben y vociferan machaconamente para lograr la sumisión absoluta de los pocos que hoy tiene la fortuna de poder seguir trabajando. ¿Hasta cuando? Los otros, los millones de parados, ya solo les queda suplicar, pues, ya han conseguido ponerles de rodillas.
Yo mismo, trabajador pasivo, me asalta la duda de ser uno de los causantes de esta puta crisis, yo, y todos aquellos que, junto conmigo hace años hicimos que en este país fuese se pudiese disfrutar medianamente bien de los beneficios que el trabajo ganado a pulso nos reportaba.
Hoy las alimañas esperan agazapadas rodeadas de su dinero y su poder, todo bien protegido.
Se frotan sus sucias manos, porque ni dios les incomoda, al contrario, esperan poder empezar a repartir salmos y primicias. Cuentan con el apoyo de unos políticos indecentes que viven como dios en la carrera de San Jerónimo, felices con sus prebendas.
No quiero ser pesado, así que, para ilustración de esta puerca situación, contaré una anécdota de mi mocedad que nunca fui capaz de olvidar.
Hace tiempo, cuando mi compañero y yo, regalamos forzosamente dos años de nuestra juventud a la gloriosa patria, hasta los “güevos” de guardias, de instrucción de nulos permisos, y de tragar cuartel, pillamos después de mucho rogar, un pase de pernocta. Vamos, de fin de semana.
Los dos, sin un duro ni en el tabardo, ni en el petate.
Autostop. Un cochazo, para aquellos años y un viaje un poco largo.
Todo un señor al volante, traje, corbata y entre cincuenta a sesenta. Nos espera una larga conversación. De donde sois. Os gusta el ejército. Donde trabajabais antes de la mili. Cómo lo pasáis en el cuartel. Como os tratan los militares. Y después que haréis…Etc.etc
Yo, todavía hoy no se, que conclusiones sacaría este cabroncete, pues casi al final del viaje sin ningún recato dice el hijo de la gran puta:
-¿Sabéis soldaditos¿ lo que hay que hacer en este país, es joder a esos putos trabajadores que protestan por todo. Que trabajen más, día y noche, y que no estén siempre arrastrándose y suplicando mas pesetas, mas dinero, ya tienen bastante, demasiado
-Trabajar, trabajar y trabajar – Continúa diciendo, el cerdo con tirantes- es lo que tienen que hacer, y así, como no tendrán mucho tiempo para sus mujeres, las que estén buenas nos las jodemos nosotros.
Afortunadamente, hasta allí nos había llevado. Nos rascamos los bolsillos, y subimos al último tren que nos llevaría a casa, sin decir una palabra.
Por desgracia en este país, sigue habiendo demasiados hijos de puta.
Acabo de enterarme de la condena a Garzón ¡¡ indecentes!!
-¿Ha cambiado algo¿
Enrique González un vecino de Carreño
*La historia es real. No es inventada.

14 comentarios:

  1. Qué ha cambiado?; dejemos transcurrir unos días, algo así como 100, o no, a Cascos hasta eso le negaron los del tripartito de izquierdas, (PSOE, IU y PP).
    Lo malo de los recortes que vienen es que ponen en el paro a los que el dedo del anterior gobierno socialista y oposición, colocaron, para protegerlos, en puestos "vitalicios", por eso hay quienes ahora lloran; pero y las minas cerradas? y los puestos de TLG, Teleasturias, Teleoviedo, Teleavilés, Cuencas, etc?; y los de Ensidesa, hoy Arcelor Mital, los de Albo, Remo, La Boemia, Ike, tantos astilleros, La Algodonera, Gijón Fabril, Trefilería, Moreda, etc, etc?. y los autónomos que han visto como se hundían sus negocios familiares y con ellos el trabajo de toda una vida?. Es para mear y no echar gota que ahora pongamos el grito en el cielo y que casualidad; por los amigos de quienes ostentaron el poder y responsables de la gestión pública, realizada hasta hace dos días. Somos todos iguelas o unos más iguales que otros?. "Manda güevos"

    ResponderEliminar
  2. Que retorcidos sois algunos cuando no queréis entender, resulta que en este país había 4.999.990 enchufados y el que falta para los cinco millones era el de Rajoy y nosotros sin enterarnos "Manda güevos"

    ResponderEliminar
  3. Los liberados sindicales de UGT arcelor-mital?????? JOJOJO; ¿conoces alguno aunque esté prejubilado? JOJOJOJO.

    ResponderEliminar
  4. Según tus cuentas, para los cinco millones no falta uno, faltan 10; así que no me digas más, con esa "clarividencia" y "licenciatura en matemáticas", SOCIALISTA SEGURO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 23,31 sabía que tu suprema inteligencia te haría fijarte exclusivamente en en el baile de números. Existen mentes ancladas en tanta estupidez que son incapaces de tener determinada claridad para interpretar las cosas y los argumentos. Una de ellas es la tuya. ¿Lo entendiste? ¿No?
    Pues mira majo, la "b" con la "0" es "bo" y si lo repites dos veces ¿Me puedes decir que resulta?
    ¡Piensalo! ¡Vamos se que eres capaz! ¡¡Bien lo has conseguido en hora buena!!

    ResponderEliminar
  6. La "J" con la "O" "JO" repetido infinitas veces "JOJOJOJOJOJO......"

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ VES, LO SABÍA, LO SABÍA, JODER LO SABÍA !! ¡¡QUE BIEN HAS SIDO CAPAZ!! Me siento tranquilo pues bienaventurados los que aprendieron a leer porque ya pueden llegar hasta ser políticos

    ResponderEliminar
  8. 10:41 Desde luego que si y para el PSOE CON SABER JUNTAR LETRAS ES BASTANTE PUES YA HAY QUIEN DIRIJE LA "ORQUESTA" POLÍTICA Y DICE A CADA UNO LO QUE TIENE QUE HACER O DECIR Y POBRE DE QUIEN NO LO HAGA O DIGA; lo se por haberlo sufrido en mis carnes sabes?

    ResponderEliminar
  9. Perdón una vez más "Mafañera"
    Anónimo socialista o anónima de esa lista,

    Llegaste ahí por "lerdo" o puede ser que por "lerda",

    y por que por eso, el PP un día te mandó a la mi.....;

    ResponderEliminar
  10. Caballero, después de leer su cansino comentario simplemente le voy a mencionar el tema de Garzón.

    Los jueces en el ejercicio de su función legal y su responsable cumplimiento, son los primeros que deben dar ejemplo del sistema que defienden. Con independencia de que este sistema jurídico nos parezca malo, regular o mísero, es el que tenemos y el que acatamos. En este caso entiendo que el Sr. Garzón, con toda su magnitud, grandeza, endiosamiento, popularidad y populismo mediático, no lo ha hecho, ha incumplido la misma ley que supuestamente debería de aplicar. Este Sr. ha quebrantado, según sentencia, el art. 24 de la Constitución Española en cuanto al derecho de defensión, así como el art. 51.2 de la Ley Penitenciaria, algo tan comprometido, tan trascendental, tan grave y tan lamentable, que da lugar a su sanción.
    Gente que se me ocurra que pueda volar,uuuummmmm, creo que supermán y sin kriptonita cerca.

    ResponderEliminar
  11. A ver, lumbreras socialistas: ¿qué diriais si el juez mandara grabar las conversaciones de "Pepiño Blanco con sus abogados? pero por una vez, sed sinceros si es que podeis y mostrad vuestra opinión sincera.

    ResponderEliminar
  12. Después de leer la anécdota del autostop, jejeje.

    Pues hoy si hubiera mili nadie le llevaría, en eso hemos cambiado un huevo.

    Y los que llevarían esos cochazos sería políticos de medio pelo ya que los que lo tienen mas crecido ya van con chófer y escolta.

    ResponderEliminar
  13. Coño ¿porque siempre tenéis que singularizar las cosas¿ ¡¡ Mira que sois zafios!! El escrito Habla de Zapatero, de Rajoy, de los impuestos, del paro, de las pensiones, de leyes, de la Reforma laboral, Etc. Etc. Es más,hasta hace referencia a la iglesia y a una España totalitaria y caducada, pero advierte al final que poco cambió en todos estos años y a poco que nos descuidemos...
    El pos de un vecino de Carreño desde luego es incomprensible para aquellos que fuisteis incapaces de tragarse el Quijote y si mucha novela del oeste.
    !7,14 si considera cansino el pos no me equivocaré si le meto en el grupo anterior, a pesar de sus aires de intelectualidad, para contarnos lo ya sabemos.
    ¡¡ Enrique sigue así tocándoles los...!! ¡¡Me encanta leer tus sátiras!! ¡¡Están que trinan!!
    Apropósito este anónimo de contestación junto con los otros no son de Enrique, son míos que estoy muy lejos de ser él, y mi afinidad política no me sale del co... decirla.

    ResponderEliminar
  14. NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
    Primera condena en el caso Gürtel

    Los jueces del Tribunal Supremo, entre los posiblemente haya alguno que autorizó al juez Garzón –ahora imputado- a seguir con las escuchas sobre el caso Gürtel, una trama de presuntos chorizos, ladrones, delincuentes, y muchas cosas mas entretenidas, condenaron al juez Garzón a 11 años de inhabilitación.
    Fuentes de toda solvencia comentan que, en círculos cercanos a estos presuntos delincuentes, que se lo pasan en grande, y se escojonan mientras toman unas copas en agradable compañía –se supone que rodeados de señoritas de gran intelectualidad- mientras se ríen de todos los españoles, posiblemente también de la justicia, y por supuesto de algún juez que otro.
    Estas mismas fuentes afirman que alguno de estos tipos ha comentado con cierto desparpajo derivado de los vapores del alcohol;
    “ ¡Joder macho es que no se enteran que el dinero todo lo puede”

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.