lunes, 6 de febrero de 2012

¿Qué pintan 2 concejales en la foto?

20 comentarios:

  1. Es lo que yo me pregunto e insisto en las diferentes varas de medir.
    En las empresas estatales, en las municipales, hasta en el Candás se ponen para salir en la foto (PSOE eIU), porque no sirven para otra cosa, los mismos que en otros casos, léase Niemeyer, se ponen a la cabeza de la manifestación (PSOE, PP e IU) para pedir que se subvencione, vía fundación controlada por el patron mayor Areces sus acólitos. Esta es la verdad de la izquierda española y por extensión, la asturiana.
    Su forma de hacer política es la confrontación y el rencor pues no saben ni son capaces de articular una argumentación creible; lo siento pero es lo que tenemos.
    He puesto deliberadamente al PP a la izquierda ya que en Asturias, funcionan apoyando a la izquierda y a los hechos me remito; ahora ponen a"Cherines" para decir que van a rectificar y así recoger algún voto de los perdidos en las anteriores autonómicas, TODO MENTIRAS; son lo que son y no espereis otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pintan 2 concejales en la foto?... Y repartiendo cargos.

    ¿Cuanto vale una auditoria?

    ResponderEliminar
  3. La auditoría del Niemeyer ¿qué resultados arrojará????. Eso dueleeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Poner orden, ante tanto desbarajuste.

    ResponderEliminar
  5. El desbarajuste les viene bien a los "mandamases" de Carreño, así se habla de poco más de otras cosas, aunque en este blog se hila fino.

    ResponderEliminar
  6. Jojojojojojojo que buena la foto "Colón" y "Pinzón" de pinza claro Jojojojojojojojojo

    ResponderEliminar
  7. Le teneis tanto oido al Alcalde y se las poneis en bandeja. No sois más tontos, porque no entrenais.

    ResponderEliminar
  8. PUES ESPABILAOS, EN PRIMER LUGAR PINTAN LO MISMO QUE CUALQUIER OTRO SOCIO QUE QUIERE AL CANIJO DESDE MUCHOS AÑOS. NO SOLO CUANDO OS ACORDAIS VOSOTROS, ESPABILAOS.
    NO ESTÁN EN CONDICION DE CONCEJALES SINO DE SOCIOS DE LA ENTIDAD Y QUE DA LA CASUALIDAD QUE LOS SOCIOS, LES PIDEN APOYO COMO CONCEJALES PARA INTERMEDIAR Y APOYAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE...MEJOR SUBIESEIS A LOS PARTIDOS CADA DOMINGO Y GASTASEIS UN DINERIN QUE LES VIENE MUY BIEN AL CLUB, QUE NO OS MOVEIS DEL SILLON Y SE OS LLENA LA VOCA DE APOYAR AL CLUB, SOLO PARA QUEDAR BIEN ANTE EL POPULACHO.

    ME PARECE MUY BIEN QUE APAREZCAN EN LA FOTO, AL IGUAL QUE EL RESTO, PUES TODOS SON SOCIOS QUE QUIEREN AYUDAR AL CANIJO. Y SI ADEMAS SON CONCEJALES, PUES ESO QUE AYUDA, NO COMO OTROS QUE TANTO APOYASTEIS AQUI Y RESULTA QUE UNOS, NI VAN AL FUTBOL EN SU VIDA (bueno, ni al futbol ni a correrse una puñetera juerga, por eso está tan alejado de la sociedad) Y EL OTRO, AL PARECER, ROBA Y ENGAÑA A LOS VECINOS DE CANDAS...

    ANIMO A LOS SOCIOS COMPROMETIDOS Y EN ESPECIAL A LOS DE LA FOTO.

    ResponderEliminar
  9. ¡Joooooooooder lo que hay que leer por tener ojos!.
    Los concejales no están para eso. No se les paga para eso. El concejo está parado y se les paga para que trabajen. El club tiene su mecánica y los concejales ahí sobran. No les pagamos para que mangoneen ningún club.

    ResponderEliminar
  10. Hay varios concejales que ya eran socios del Candás antes de ser concejales y no salen en la foto porque saben cuál es su cometido.

    ResponderEliminar
  11. La tierra pal que la trabaye

    ResponderEliminar
  12. Cuando alguien es concejal, también es persona y tiene una vida privada,y podrá ser socio de donde le salga de la peineta (por no dejar una grosería). Qué problema hay por ayudar cuando haga falta???? No soy socio del Candás, pero voy de vez en cuando a ver algún partido, y me rasco el bolsillo y pago una entrada, no como otros/as que se les llena la boca de ser defensores/as de todo y no colaboran en nada.No se si es casualidad, pero cada vez que subo o me desplazo fuera de candas para ver algún partido, allí está alguno de los que vosotros tanto criticais. Me parece perfecto que colaboren cuando las cosas no pintan bien, precisamente porque uno que quería ser concejal, "presuntamente" (según se cuenta) se lo lleva calentito. A ese es al que hay pedir explicaciones y responsabilidades por lo que hizo o dejó de hacer y no a los que quieran ayudar. Mi apoyo total y absoluto a todos y cada uno de los que aparecen en la foto.
    Por cierto moderadora: quien te dijo a ti que les pagamos por ayudar o trabajar en el Candás?????? menos demagogia por favor-

    ResponderEliminar
  13. Creo que alguno tenéis un grave problema de entendederas ¿dónde he dicho yo que les pagamos por ayudar o trabajar EN EL CANDAS?.
    Lo que he dicho porque así es, es que les pagamnos por ser concejales. Y no para meter el morro en instituciones ajenas a su trabajo.
    ¿Te acuerdas de la escuela de música que se rasgaron las vestiduras para que no entrara a "controlar" ningún concejal?. Pues que se apliquen el cuento y dejen de meter el morro donde no deben.

    ResponderEliminar
  14. Moderadora, es una estrategia típica de los socialistas: asociación que ven, club que ven, grupo que ven, intentan controlarlo. Ahora el objetivo es claro:quieren poner a un Presidente de su cuerda para controlar también al Candás.

    ResponderEliminar
  15. Escuela de Música dice? Mucho ruido y pocas nueces.

    ResponderEliminar
  16. yo me pregunto, también, moderadora que hacen ahi dos personajes, y no me refiero a ningún concejal, pero estos personajes devería darles verguenza de lo que hacen en ortros sitios y personajes que tienen mucho que callar que pena como está el deporte y como se va a poner.

    ResponderEliminar
  17. al ultimo anonimo contestarle, estos 2 personajes al que tu intentas desde el anonimato echarles mierda encima, decirte que de su tiempo libre han decidico ayudar a un equipo que tristemente esta muy hundido,advierto que tu solo lo haces desde tu casa pero echando mierda encima de un club, y como dices que pena como esta el deporte decirte que con gentuza como tu esta muy bien grcias a dios, que si por ti fuera estaria ya en ls ultimas un saludo de un socio del candas

    ResponderEliminar
  18. Salen un ladrón y entran otros q futuro le qeda al candas el problema Ye q sólo pagoo uno pero alguno más robo y salió de rositas y aora quieren volver y soy socio desde ace mucho tiempo


    T

    ResponderEliminar
  19. a ver, pal anonimo de las 15:32, tan valiente que eres detras de un anonimato para hacer tales afirmaciones, se igual de valiente y dinos quienes son los ladrones que entran anda.

    ResponderEliminar
  20. Oye, esti últimu anónimu sabe d´esto. Espera qu´agora va solucionamos lo de la´scuela música, seguro ta´nterau. O bueno como ye presunta "fechoría" del otru llau, al meyor, entovía nu s´enteró... jojojojojojo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.