sábado, 4 de febrero de 2012

¿Sí o no?

No entiendo esta frase:
"«Sé que la gente va a pensar que he mentido, pero no me queda otra que retirar la denuncia y, por lo tanto, asumo que no puedo sostener la versión de los atracadores», asevera Sampedro".
No se si has mentido o no pero a tenor de esta frase ¿qué quieres que pensemos?. Si te han atracado DE VERDAD ¿por qué retiras la denuncia?. Y si no te han atracado está claro que mentiste porque dijiste que te atracaron y por lo tanto el dinero está en algún lado porque si estaba y no lo robaron seguirá en el mismo sitio donde lo dejaste por lo que no va a ser con tu dinero con lo que pagues esa lotería si no con ese dinero que solo tú sabes dónde está.

Y en cuanto a este otro párrafo:
"Mientras la crisis sacude los despachos del Candás, el equipo de Tercera División sigue luchando en el campo por entrar en la promoción de ascenso y esta jornada tiene un importante partido, ante el Luarca".
Muchísima fuerza a nuestros queridos jugadores del Canijo. Que nada ni nadie detenga ese merecido ascenso y que el Luarca salga del campo con las orejas gachas y vosotros con la victoria. ¡Animo Canijo!.
.

20 comentarios:

  1. En el "porqué de las cosas", están todas las respuestas.
    No entiendo esta actuación de Ivan. Espero que un día, más pronto que tarde, se sepa ese porqué y toda la verdad; prefiero que sea él quien de "motu propio" se sincere y de esa forma pueda explicar una actuación censurable en una persona que nunca debió meterse en "jardines" que le condujeran a la situación en la que está y que cuanto más tiempo tarde en dar una explicación completa y veraz, más tiempo deja para que las fábulas en insidias, superen con creces la realidad de los hechos.
    Desde aquí y con todo mi cariño hacia Iván, le animo a sincerarse y no permitir que los rumores e insidias hagan cada vez mas imposible de controlar una situación que por momentos se te irá de las manos y más en tu contra. Un abrazo Iván y ánimo, sincérate y seguro que no todos van a estar en tu contra, alguien te entenderá si conoce el "porqué"

    ResponderEliminar
  2. UFFF menos menos mal que FORO no alcanzo en Carreño votos suficientes para meter a este *.* en el ayuntamiento.

    SIN INSULTOS, POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. El gobierno del ayuntamiento de Carreño del PSOE se hizo cargo del candás , todavia no ley ningun reconocimiento hacia este gesto y sobretodo todavia no vi al grupo FORO declararse sobre este tem siendo este señor un mienbro de su lista electoral , creo que es de valientes no dejar escurrir el bulto.

    ResponderEliminar
  4. Del Candàs tienen que hacerse cargo sus socios. Es un club privado. EL PSOE que se ocupe de sus asuntos, que bastante tiene, como para ponerse a gestionar lo ajeno.

    ResponderEliminar
  5. En la lista de FORO era el 4 , asi que era uno los posibles , aqui esta la lista:

    1-SUSANA MARIA CORREDOR ABADIAS
    2-ALVARO VIDAL GARCIA
    3-AGUSTIN JOAQUIN ARAMENDI MUÑIZ
    4-(LUIS IVAN SAMPEDRO RODRIGUEZ)
    5-SARA PERIBAÑEZ PRENDES
    6-JOSE RAMON MENENDEZ MENENDEZ
    7-PABLO MENENDEZ CUERVO
    8-ISABEL DE ALBORNOZ ALVAREZ
    9-JOSE ANGEL SUAREZ MEDINA
    10-TERESA RODRIGUEZ MEDINA
    11-GONZALO SUAREZ ALIJOSTES
    12-JOSE MANUEL GONZALEZ PRENDES
    13-JOSE MORAN RODRIGUEZ
    14-MARIA LUISA MARTINEZ SUAREZ
    15-SONIA MARIA PEREZ GARAIZABAL
    16-JAVIER ANGEL AMOR MARTINEZ
    17-MARIA MONSERRAT PEREZ PRENDES

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno...,¿qué pinta el ayuntamiento?. Si quedan directivos se hace una asamblea y se saca otro presidente o se hace una gestora como marcan los estututos. -Esto pasa de comedia-

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vaya,vaya,vaya, como está el patio¡¡
    Tendrá algo que ver con la convocatoria de elecciones por parte de Cascos.
    ¡¡Viva FORO manque pierda ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Candasino ¿y?. Si el PSOE tuviera que pagar todos los atropellos, mamoneos, robos, amiguismos, chiringuitos y demás de sus afiliados-simpatizantes y cabezas de lista o simples listeros hubiera desaparecido del mapa.
    Culpar a un partido de lo que haga el cuarto de una lista de un concejo como Carreño, vamos, que no es Madrid, me parece mezquino y rastrero.
    Estais haciendo psicología inversa. Cuanto más ataquéis a un partido por algo que no tiene culpa, más fuerte se hará.
    Acordaros de la TPA y el Niemeyer entre otros muchos. Ahí SI TENEIS CALDO DE CULTIVO PARA DOS PARTIDOS. Adivinar cuales.

    ResponderEliminar
  9. Este señor con sus medias mentiras y con sus explicaciones nos está contando una historia en la cual él es culpable.

    Así que como tenia tenía una situación apurada, se le ocurre lo de las papeletas, pero vaya mala suerte que va y toca y entonces tiene que montarse una película.

    Película que por lo visto ya de entrada hay gente que no se lo cree; calau que lu tenían.

    ResponderEliminar
  10. Socialistas: enteraros de una puñetera vez:

    a) Hasta hace unas fechas, D. Iván Sampedro, era presidente del Candás y hadie ponía en duda su honestidad, Foro tampoco.

    b) El Candás, La Asociación de Mujeres Rurales, La Asociación de Ganaderos de Piedeloro, etc, etc..., Son entidades que reciben subvenciones municipales pero gestionadas por sus juntas directivas, independientes del consistorio.

    c) Las autoridades municipales; deben de controlar, a través de sus representantes legales, en esas entidades, el uso adecuado y justificado de las subvenciones recibidas.
    Podemos seguir pero se haría largo ya que lo que verdaderamente importa es que: Las Autoridades Municipales que se inmisciyen en las funciones de las juntas directivas de las entidades independientes, se pueden calificar simple y llanamente de DICTADORZUELOS MANIPULADORES, DE CORTE FRANQUISTA.
    Una cosa es reclamar luz y taquígrafos para una gestión dudosa o retirar las subvenciones cuando se tiene la certeza de que ha habido un uso incorrecto de las mismas, o retenerlas su hubiera dudas, nunca usurpar la autoridad emanada de una asamblea legalmente constituída. ¿Ese es vuestro sistema en Carreño?, de que protestais con las subvenciones del Niemeyer o de la TPA. Ojo, en esos dos casos, no se sustituye a nadie, simplemente se piden cuentas claras y hay quienes se niegan a darlas buscando apoyos populares mediante convocatorias al unísono en cuantos medios sea posible incluyendo este blog y me parece muy correcto, lo que ya no lo es tanto son las distintas varas de medir Socialistas.
    En fin, allá quien os haga caso en una y otra situación; pero el pueblo no estonto y el día que una entidad de menor renombre tenga preblemas, QUE PUEDE QUE YA LOS TENGA, exijo el mismo trato igualitario; veremos que haceis.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo de las 16:16 desde luego no somos tan inteligentes como tu que parece que lo sabías todo pero no denunciaste nada o sea; eres de los que estais al acecho y... "eso ya lo sabía yo"... pero mira; los que creemos en la democracia decimos y SOSTENEMOS, que nadie es culpable mientras no se demuestre lo contrario; pero hay quienes como tu, a toro pasado, saben todo, oye: en ese caso yo también eh pero culpabilizar a nadie o ponerle una etiqueta despectiva, sin motivo legal, me parece de la mayor bajeza moral que existe y tu, te manifiestas como uno de ellos por lo cual TU TE PONES LA ETIQUETA DE FASCISTA RECALCITRANTE.
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  12. Cuando este señor, fue en las listas de Foro, no estaba imputado ni estaba siendo investigado por nada; podeis decir lo mismo en el PSOE de Pepiño Blanco, Número uno por Lugo?

    ResponderEliminar
  13. ¿por que foro queria que el ayuntamiento se hiciese cargo de agujero del cadas fc?pues eso , ellos son tan culpables o cuando menos sospechosos de incubrir este cao que les cae muy cerca.

    ResponderEliminar
  14. Porqué el Ayuntmiento subvenciona a, según tu, personas de dudosa honestidad?; en Foro no creo supiera ni supusiera nadie nada, tu parece que sabías todo y te cayaste, ¿encubrías algo? porque el conocedor de un delito, si no denuncia, es encubridor.

    ResponderEliminar
  15. En los plenos Foro acostumbra a defender temas privados como el de un señor que fué sancionado por romper una tuberia haciendo una obra sin permiso y el alcalde ya les dijo que los temas particulares se quedaban a la puerta y el señor fue sancionado . FORO guste o no no hizo mas que destruir , sobran las palabras

    ResponderEliminar
  16. Soy el anónimo de las 16:16.

    Sobre el comentario de las 19.15 decir que no conozco de nada a ese señor del CF, solo he seguido el caso por este blog y poco mas.

    Si puedo decir que he sido muy cauto en el primer mensaje ya que de las declaraciones que ha hecho y han aparecido en la prensa (suponiendo que sean ciertas), se desprende no solo lo que decía arriba, si no que le van a llover "ostias judiciales" y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 23:24.
    Lo que se habla en los plenos, es público y queda grabación de lo allí expresado. Dicho esto, lo que no debe de hacerse es: extraer de los temas propuestos en el pleno, algunas partes sacadas de contexto, de manera interesada y torticera, con el fin de hacer el mayor daño posible a un colectivo o pesona individual.
    Recuerda que las denuncias tambien se hacen en pleno, y las concesiones de licencias y ...; lo que se propone en los plenos, al ser público, es la forma más legal, normal, democrática y ejemplo de claridad, aunque haya quienes como tu, prefieran el ocultismo y las negociaciones fuera del pleno y defendiendo incluso las que se hacen "presuntamente" en el interior de un coche, aparcado en una gasolinera, o en cualquier otro sitio. Y hablando de destruír, si que dejó destruída la economía española el gobierno saliente verdad? ERA DEL PSOE Y RUBALCABA PARTICIPÓ EN LA DESTRUCCIÓN ¿VERDAD?. Cuando os vea denunciar algo de esto, os verá como demócratas; entre tanto no pareceis más que miembros de las "SS" y no es precisamente la Seguridad Social, por cierto, creada por el régimen de Frenco

    ResponderEliminar
  18. Bueno colega que tiene que ver Foro en este tema? pregunto, por que que este tipo sea un ladron no creo que sea estensible al partido politico, hay q diferenciar entre robo, apropiacion y atraco organizado por un partido politico cosa q hace el Psoe y el PP en multitud de lugares ( merca-sevilla, gurtel, palmarena...) y esto donde el tipo ye un ladron (presunto) y punto... no se yo desde cuando foro tiene intereses en el Candás vamos porq si quereis empezamos a hablar de los militantes de los partidos de forma individual.... de verdad que en este caso sea foro, el pesoe . Iu o lo q sea es algo individual no relacionado con un partido politico... para atacar a Foro hay que currarselo un poquito, esto es d emuy poco nivel y Llamarlos fascistas,no creoq yoq sea un super ataque la verdad me parece mas lloros de impotencia... en fin.

    ResponderEliminar
  19. El querido foro se cae solo , en pocos meses cerro todo lo que pudo y desbaballo pero no pudo demostrar nada de nada y ahora nos mete otra vez en elecciones autonomicas , por la incapacidad de sus componentes los que viven en Asturias y los que viven fuera como el presidente cascos , dais asco , quereis y no podeis , no no sabeis y así os salen las cosas , dedicaros a la musica que seguro que os saldrá mejor.

    ResponderEliminar
  20. 21:33 Jajajajajajajajaja y... "ahora si que podemos decir que las vacas vuelan". jajajajajajajajaja; como lo dicen tus amos pues,...; seguro es verdad,...; pena dais.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.