martes, 7 de febrero de 2012

Uyyyyy lo que piden estos

Estáis pidiendo peras al olmo y los olmos no dan peras.
Pedir al PSOE que aporte ideas es peligrosísimo a la vista de las que ha aportado hasta ahora en todo. Os recuerdo el futuro museo. Quieren construirlo a toda consta y aún no saben el uso que le darán.
Pensar no es lo suyo. Más bien perpetuarse en los errores pasados. ¿Para qué pensar si quienes pagamos somos los vecinos?. Ellos a vivir la vida hasta que las urnas recobren la cordura.
Gozón ya hizo los deberes. Lo que tienen que hacer ahora es dejar de utilizar esos servicios de la Mancomunidad que están duplicados y pagar SOLO los que utilicen y factura en mano. Nada de ingresar un dinero anual porque a otros les da la gana.
Carreño NO PUEDE obligar a otro concejo a estar donde no quiere estar. O porque no puede pagar o simplemente porque no quiere compartir errores a tan alto precio.
PP no exijáis porque la van a liar parda.

18 comentarios:

  1. Que tragaderas tienes, una vez más enseñas la patita, vas de éxito en éxito moderadora. Así que las tonterías del alcalde de Gozón (PP). Y, digo del alcalde del PP y no de la corporación de Gozón, es una propuesta. Me troncho de risa, yo siempre pensé que una propuesta iba acompañada de una memoria económica, que no veo por ningún lado. El PSOE se perpetua en Carreño con esta oposición.

    ResponderEliminar
  2. Pues no veas tú lo que yo me río con comentarios como el tuyo que más bien son pataletas y con el PSOE.
    Queréis que otros hagan lo que a vosotros os da la real gana y espero, por el bien de Gozón, que no lo consigáis.
    ¿Pero quiénes creéis que sois para obligar a otros a hacer o estar donde no quieren?. ¡Anda ya hombre!.

    ResponderEliminar
  3. No se si no te enteras de na o quieres justificar lo injustificable. Lo que no puede asumir la Mancomunidad es la incapacidad del PP en el desgobierno de Gozón, y te repito digo PP y no Corporación de Gozón (ya se que te duele, pero esa es la realidad). Y con ello arrastre al colapso a la mancomunidad- Te repito, las propuestas acompañadas de su memoria económica y argumentada.

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que no te enteras. Te lo repito más alto: NI CARREÑO NI DIOS PUEDE OBLIGAR A OTRO CONCEJO A HACER LO QUE A CARREÑO LE DE LA GANA. ¿O es que os creéis los amos del mundo?.

    ResponderEliminar
  5. No hay peor ciego que el que no quiere ver. La propuesta razonada, justificada y argumentada la publicó este mismo blog y puede encontrarse en el blog del PP de Carreño. Este es el enlace: http://ppcarreno.blogspot.com/2012/02/propuesta-para-la-racionalizacion-del.html.

    En dicha propuesta se hace referencia a cada puesto de trabajo de la Mancomunidad, y se abordan los distintos gastos de la entidad: personal, pisicina y órganos de gobierno.

    ¿Qué propuestas concretas tiene el PSOE?. La respuesta es que NINGUNA!. Bueno, sólo una: atacar al PP, que es lo único que les interesa.

    ResponderEliminar
  6. La única propuesta del PSOE es defender la pancheta y plato de carne para sus "gerifaltillos" y tener sobras para los "bufones" de esos "gerifaltillos"

    ResponderEliminar
  7. . Los que tenéis añoranza del pasado, pensáis que el PP. Es el dueño del cortijo, Y que sus ocurrencias son dogmas de fe. En Gozón hay 17 representantes del pueblo y el PP tiene 7 representantes si no me falla la memoria. DEJATE DE PELÍCULAS y ATERRIZA.

    ResponderEliminar
  8. Los del PP únicamente plantean propuestas para su debate. Ya se sabe que el PP no tiene mayoría. El tema es que PSOE e IU no plantean nada de nada, porque su ánimo es simplemente destructivo.

    ResponderEliminar
  9. El PP. lo que pretende es vender la idea de que la Mancomunidad es inviable, porque nunca creyó en ella.Y el PP de Gozón ve que no puede hacer y desacer a su capricho, y porque no hay duernuuuuu

    ResponderEliminar
  10. Pues si el PP que es quien gobierna en Gozón no quiere la mancomunidad está en su derecho de salirse. ¿Quien eres tú o los tuyos para obligar a nadie a estar donde no quieren estar?.
    Mira, esa dichosa mancomunidad está trayendo más quebraderos de cabeza que beneficios así que que la disuelvan de una vez y que cada concejo camine solo. Sería la solución más sensata porque, ya está bien de tanto vete y ven.

    ResponderEliminar
  11. Que gobierne, no quiere decir que pueda tomar esa decisión. Hay que contar con el pleno y explicar muy bien esa postura a los vecinos (ver prensa nacional y lo que se plantea la Espe en Madrid). Lo mejor es buscar una solución y que los perjudicados no sean sus empleados.

    ResponderEliminar
  12. Gozón ya ha dicho que sólo puede pagar 200.000 euros. Si consigues reducir el gasto de la Mancomunidad en 400.000 euros sin tocar los gastos de personal, probablemente Angela Merkel te fichará para su gobierno.

    ResponderEliminar
  13. anonimo de las 16:47, estoy de acuerdo contigo, además, que aquí parece que lo que dice el PP es palabra de dios, y que si el PP no quiere mancomunidad, no tiene por que haberla. Pero vamos a ver, si el PP suma 11 concejales de 34! no es que no tengan mayoría, es que ni siquiera tienen 1/3 de representación!

    ResponderEliminar
  14. Foro Carreño también está de acuerdo con la propuesta, y sospecho que Foro Gozón piensa en similares términos. PP y Foro en Gozón tiene mayoría absoluta. La Mancomunidad es cosa de dos, si Gozón no puede y ademàs no quiere, lo que queda es echar el cierre o hacerla viable. No se pueden mantener tantos chiringuitos.

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno home; máncabos lo de los trabayaores de la mancomunidá, que manca a todos claro que manca, pero onde tabeis cuando la mita les empreses de Carreño cerraron o marcharon pa otru sitiu? a, que tabeis delante un galipu fabes y lo primero ye lo primero? pues alcordaibos que lo que se come un día hay que "giñalo" más palantre

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 19:45. Y tú que lo veas.

    ResponderEliminar
  17. Nun ye por velo que bien que lo ve tol mundo, lo malo ye que güeleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero de bien lejos eh; como tufa

    ResponderEliminar
  18. La verdad ye muy torcida, si quieren irse de la mancomunidad adelante, claro q si, que gozon arregle sus problemas,ahora bien, no hay aporte de dinero a la comunidad pues piscinita con diferentes precios los de candás pagamos menos y ellos q pagen más asi es la vida, me jode por q creo q la gente no tiene culpa pero... cuestion de prioridades no va ser q les pagemos nosotros los baños... y de verdad no me meto en los presupuestos de gozon ni mucho menos, que ni me importan, ni me interesan, pero deberian aclararlo pronto por q me parece que la piscina la estamos pagando losde candás desde hace ya un tiempo importante... repito, vuelvo a repetir, creoq la gente de luanco no tiene culpa de las movidas politicas pero deberian d esaber lo q ocurre y q hgan loq crean conveniente... pero vamos que lo resuelvan rapidito por q sino vamos acabar todos nadando en la pregona.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.