martes, 7 de febrero de 2012

A ver si os enteráis de una vez

Porque algunos aburrís y bien.
Sale uno diciendo que no está argumentado lo que dijo el alcalde de Gozón. Pues aquí tienes la argumentación puesta en este blog hace días pero por lo visto te operaron de cataratas y tenías aún la venda puesta.
Y te pongo 2 enlaces más contestando a la sarta de estupideces que sale de bocaza de algunos.
¡Hala! ya te hice el trabajo de búsqueda. Ahora lee si es que sabes que... lo dudo.
.
.

19 comentarios:

  1. En el enlace del PP. No hay desglose económico y no se justifica la propuesta por lo que palabras y más palabras.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, definitivamente no sabes leer. Se especifica el gasto de los distintos puestos de trabajo, se señalan las posibilidades existentes respecto de los habilitados nacionales, se cuestioona que el Secretario del Alcalde de Carreño haga un trabajo que puede hacer el personal de la Mancomunidad, se proponen modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo de varios puestos, se señalan los puestos duplicados, se justifica por què ha de mantenerse el servicio jurídico y el médico, se propone quitar dietas y el vocal delegado.... Eso sí, son palabras que plantean propuestas concretas que reducen el gasto en un 50%.

    El PSOE no propone nada!! Así llevará a la Mancomunidad al cierre.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con el anónimo de las 12:37. Mucha bla bla, humo, ruido y pocas nueces.

    ResponderEliminar
  4. Venga amigos sociatas, poned vosotros las nueces. Como nada de lo que el PP dice os vale, proponed algo. Mentes preclaras, iluminadnos con vuestra sapiencia.

    ResponderEliminar
  5. Hay vida más allá del Psoe.

    ResponderEliminar
  6. mucho quejarse de que gozon tien menos presupuesto que carreño, pero a la hora de ponese los sueldos, parez que ese detalle no lo tienen en cuenta

    ResponderEliminar
  7. Coño!: En Carreño quitáronselu o no los dexaron ponéselu? porque bien que lu lloraron y siguen eh.

    ResponderEliminar
  8. Veguenza me daría dejar el ayuntamiento en las condiciones económicas que lo han dejado en Gozón.

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que solo te duele tu culo. ¿Qué me dices de cómo han dejado Asturias? ¿qué me dices de cómo han dejado España?. A tí te duele lo tuyo. A mí me duele lo de todos. Y es una verdadera VERGÜENZA cómo han dejado tras de sí estos socialistas las comunidades autónomas e incluso este país.
    No te mires tanto el ombligo que Gozón no hunde España porque quienes lo han hundido HAN SIDO LOS SOCIALISTAS.
    Métetelo en esa cabezota hueca. Y dejar de agarraros a un clavo ardiendo que hace muuuuuuuuuucho que estáis más que chamuscados. Yo diría que quemados y en la UVI.

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, hablamos de la mancomunidad o hablamos de un generalizado "todo". Pues muy bien, cojonudo, 12 millones de deuda y ahora 7 tios a la rue y el que quiera nadar que vaya rascando el bolso, si quiere usted les aplaudimos con les "orelles". Ahora bien, para la mancomunidad no tienen, pero para derrochar en su concejo les sobra, y si no informese un poco de sus partidas. Y si quiere hablar de un todo hablamos, de sobra conocemos todos los derroches socialistas en Asturias y España, mirandome el ombligo observo unas estupendas cuentas con suculento saldo positivo en las comunidades Valenciana y Madrileña, si, si, esas del SOE . Sepa usted que de momento nunca fui acusado de socialista, pero puede estar segura que no me ciega nadie. De momento el que venía con la "varita" la ha transformado en "vara", ya vimos lo que dijo ayer...Ejerciendo un poco de Rapel, en diciembre 6 milloncetes de parados, eso si, "reducir la deuda a la mitad es un mero instrumento para reducir el paro". El enfermo continua en agonía y empeorando, a ver como acaba, a lo mejor resucita.

    ResponderEliminar
  11. Lo que derrochen o dejen de derrochar en Gozón no es problema mas que de los gozoniegos.
    Y en cuanto a los 6 millones de parados que usted predice y predecimos todos, tenga en cuenta que 5 son fruto de la pésima gestión de gobierno anterior y 1 de los flecos que han quedado de esa pésima gestión. Y espere que no van a ser 6 si no que van a ser bastantes más por desgracia o por gracia de unos señores que ya va siendo hora de que desaparezcan del mapa político y lo hagan para siempre.

    ResponderEliminar
  12. Lo que derrochen en Gozón pasa a ser problema de Carreño en el momento que dicen, que solo tienen para pagar la mitad de su compromiso con la mancomunidad y en el momento que esto deriva en despidos y subidas tarifarias. Si usted me debe dinero, no me paga y la veo todos los dias en actitud derrochadora, su dispendio pasa a importarme y bastante.

    ResponderEliminar
  13. Usted y yo nos vamos de copas todos los días y pagamos a escote. X días se me ha olvidado la cartera en casa y paga usted. Yo le debo las copas que usted me ha pagado. Por el motivo que sea me quedo en paro y le digo a usted que ya no puedo ir de copas y reconozco mi deuda con usted de las copas pasadas y lógicamente tengo que pagárselas aunque me quede sin comer.
    Pero de ahí a que me obligue a seguir yendo de copas con usted alegando que si no tiene que ir solo..... amigo, eso no.
    Yo puedo proponerle cambiar las copas por culines de vino que sale más barato ya que estoy en paro. Pero usted insiste en que quiere copas.
    Podemos hacer 2 cosas. Usted se bebe la copa y yo me bebo el culín de vino o bien se va usted solo y yo me quedo en casa.
    SEguro que no hace falta que esta historia se la traslade al problema de la mancomunidad porque me ha entendido fijo.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente absurdo. Gozón se ha endeudado continuando, con pocos ingresos, con las mismas partidas de gasto que cuando estos eran cuantiosos. Esto da lugar al resultado de una administración pesima y sin ningún tipo de previsión económica. Dejan de manifiesto que no conocen la formula básica de la economía, ingresos-gastos=beneficios, que se la sabe cualquier niño de 12 años a la hora de comprase cualquier "llambiotada". Parece mentira que alguno de sus mandamases sea bancario. Pues con todo y con eso ahora no tienen para pagar a la mancomunidad, pero si para sus continuadas partidas presupuestarias.

    Por cierto, en Asturias, los "culinos", que no "culines", son de sidra, que siendo de vino son "pintas", o también "pintes". Eso si, cada cual lo puede decir como quiera, entendiendose...

    ResponderEliminar
  15. Pues en mi tierra vuestros "culinos" se llaman TXIKITOS y Gozón puede hacer lo que se le ponga en la boina que en mi tierra se llama "TXAPELA".
    ¿O pretendéis dirigir desde Carreño el mundo?. Era lo que nos faltaba por oir.
    Y para tu información, Carreño también tiene una deuda que ni tú ni yo la quisiéramos. Lo que demuestra, DADOS SUS INGRESOS, una administración que ni un nene de teta lo haría peor.

    ResponderEliminar
  16. Moderadora, el comentario de las copas, pa nota ó como decía el Escopetu, pa dir a mexar y non char gota.

    ResponderEliminar
  17. Cariño mío, ya me imagino que no lo has entendido. Ya me puedes perdonar pero es que yo escribo para inteligentes.

    ResponderEliminar
  18. Desde Carreño no podemos dirigir el mundo, tampoco debemos, pero si tenemos y debemos total obligación de dirigir la mancomunidad, por desgracia conjuntamente con Gozón. Carreño, con deuda incluida y otra triste gestión, de momento tiene para pagar. Habla usted metafóricamente copas y paro, pues de momento al paro los que se van a ir son los empleados mancomunados.

    Por otra parte, como ciudadano Español puedo criticar la gestión de Luanco, de Getxo, de Lepe, o de cualequier cargo público del territorio que se me ponga por los Txiquitos o la Txapela, era lo que me quedaba, no poder criticar la gestión de mis mancomunados socios. Opino que se le vienen viendo los colores muy de lejos.

    ResponderEliminar
  19. Te he pasado el comentario auqneu tu última frase, tras el último punto, te la puedes meter por donde empiezan a hacerse los cestos. Esto es, POR EL CULO.
    Y tú puedes creerte en el dercho de meterte en casa ajena. Otra cosa diferente es que esa casa ajena te haga caso. Si te metes en la mía sales a patadas y espero que Gozón mande a freir churros esa puñetera mancomunidad que lo único que nos da es quebraderos de cabeza y un gasto innecesario tanto a Carreño como a Gozón.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.