lunes, 13 de febrero de 2012

A ver si se consigue

Que para el ejecutivo central 250.000€ no es nada. Aunque creo que también la iglesia debería echar una mano ya que se llevan del bolsillo de todos los españoles medio millón de euros diarios.
Lo dicho, a ver si se consigue.

12 comentarios:

  1. Se lo dan los españoles que quieren dárselo, no te equivoques. Y si la iglesia pasara la factura que le ahorra al estado como sanidad, educación, asilos, comedores sociales y un largo etc. españa se iva a la quiebra al día siguiente. Ya no vale ese argumento desde que las ayudas que reciben vienen sólo de la declaración marcando la casilla voluntariamente..
    Eso lo debería haver arreglado costas, o sea el gobierno de España, o sea, el PSOE, y por la inutilidad de nuestro alcalde ahora lo tenemos que pagar nosotros.
    El PP en vez de pedir dinero que le eche huevos y pida responsabilidades a sus, últimamente, amigos de cama.

    ResponderEliminar
  2. ¿Si en lugar de ser una capilla fuese otro edificio el PP haria lo mismo?,si tanto les preocupa el concejo,no sólo la iglesia,puede hacer lo mismo con otras cosas y colaborar con el equipo de gobierno,se ve que se acercan las elecciones y en campaña vale todo,al fin de cuentas esto se pone a rodar y como tardaran en decir si o no aprovechamos para arañar unos votos si podemos,que la gente de Candás la capilla la siente,esperemos no piquen,si apoyasen los presupuestos la capilla se podia reconstruir ya,vaya cara.

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero tú eres tonto de nacimiento. VAmos a ver listillo, el PP TRATA DE AHORRARNOS 250.000 EUROS EN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CAPILLA ¿Y TU LES PONES PEGAS?. Háztelo mirar que algo falla en tu cabeza.
    Y que te quede claro que paso del PP asturiano y nacional. Pero reconozco que el PP de Carreño lo está haciendo francamente bien.

    ResponderEliminar
  4. La Capilla es PARTICULAR, nunca fue de la Iglesia, sino de unos señores que la CONSTRULLERON y el Ayuntamiento se la compro.

    Por cierto, en que mejor se invierte ese dinero, en CARITAS o en levantar ese edificio, que por cierto me parece muccho dinero.
    Compararlo con las obras de Ortiz, y os sorprendereis.

    ResponderEliminar
  5. CUANDO OS ENTERAREIS QUE ESA CAPILLA NUNCA FUE DE LA IGLESIA, ERA DE LOS SEÑORES POLA, UN COMPLEMENTO DEL EDIFICIO DONDE HOY ESTA EL MUSEO ANTON, Y DENTRO DE LA MISMA PARCELA HAY OTROS EDIFICIOS APRA FINES EDUCATIVOS.

    ERA UNA CAPILLA PARTICULAR.

    ResponderEliminar
  6. Ramón de la Viroña13 de febrero de 2012, 19:40

    Por favor. La Capilla, la Casa Estrada (donde hoy se encuentra el Museo Anton), y el "prao" eran del Sr. Gervasio Estrada-Nora hasta donde yo se.

    ResponderEliminar
  7. Mode, el PP de carreño, dejote con las posaderas al aire con el tema de la ampliación del horario de la hostelería. publicado por tí con el título de Normas que van en contra de vecinos y hosteleros.

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyyyy, si yo lo decía por vosotros. Gracias a Dios vivo en un plácido rincón de este pueblo donde todo es paz y se duerme de putísima madre.
    Yo ya os he copiado así que cada palo aguante su vela.
    Agur

    ResponderEliminar
  9. Pues anda que yo, oigo todos los dias el canto del buho. Pero repito el PP de Carreño y otros, sólo te utilizan de avanzadilla para que defiendas sus privilegios. Pero cuando entran en colisión tus intereses y los del PP de carreño y/o de los otros, ahi si te vi no me acuerdo. Ya se te dijo que te cuides de ciertas amistades, pues tú para ellos no perteneces a su círculo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Así que tú crees que me utilizan?. Pues vale, sigue creyéndolo que eso me conviene...

    ResponderEliminar
  11. Lo grave no es que yo lo crea, sino que tú ya lo estás interiorizando. Y eso es muy doloroso y muy difícil de asumir.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja. Lamento que no duermas por tu preocupación por mí.
    Te prometo que yo duermo plácidamente. Nada me duele ni nada tengo que asumir.
    La próxima noche que tengas felices sueños.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.