domingo, 19 de febrero de 2012

Video de la manifestación de hoy en Gijón contra la reforma laboral

6 comentarios:

  1. Moderadora, vaya cara que tienes, todo el día criticando a los sindicatos y ahora nos sales con esto, te van a escomulgar.

    ResponderEliminar
  2. A parte de una cara preciosa como me dice mi marido todos los días, yo no he ido por los sindicatos. Esos me resbalan. He ido por tí, por mí y por el resto y la pancarta que sujetaba era la de mi partido.

    ResponderEliminar
  3. Tras la manifestación se llenaron los chigres los restaurantes y hasta la mejillónera. Si es que esto de las manifestaciones esta de vicio, igual que en los entierros el muerto al hoyo, y el vivo al bollo. Decía alguien que había crisis?????.

    ResponderEliminar
  4. joder, con dos cojones ponen en la pancarta: CONCIENCIA, LUCHA Y PREPARAR LA HUELGA GENERAL, vamos esto es de broma o que pasa ya aqui, 8 años gobernados por inutiles que no llevan a esta situacion y ni crito dijo ni muuuu! ahora salen estos con la tonterias de siempre, coño dar opciones, alternativas, no se, algo asi como conseguiriais credito para los bancos y las personas, como generariais trabajo,etc...coño y con esto no quiero defender al pp ni a nadie solo digo que opciones veis? porq salir a clamar al cielo ya es q es la de siempre, porq es clamar por clamar, digo si veis otra opcion... porque estos del UGT y CCOO no me parecen de fiar la verdad, son lo mismo que el Psoe.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.