jueves, 28 de febrero de 2013

¡Qué tropa por Dios!

Estos se pensaban que la gente es idiota y que se la podían meter torcida.
Ahí tenéis el marrón, a ver qué hacéis ahora.
Y Melania a ver dónde se esconde porque buena la ha organizado. Pero ya lo adelantó, dijo que "sus obras las veríamos más adelante". Y tanto que las vemos. Te has ganado el premio a la peor gestora que ha tenido jamás este ayuntamiento. Y mira que era difícil hacerlo peor de lo que han venido haciéndolo estos años.
Nos toca la época de partirnos de risa. Veremos en directo como "la tropa" se pone colorada ante las risas de los vecinos.

3 comentarios:

  1. ¿No decían que esta chavala estaba muy preparada?

    Os ponen una cría que pasa de administrar su paga semanal de 20 € a gobernar medio ayuntamiento y a los analfabetos de este concejo solo se les ocurre decir que "ta estudia".

    Ahora a comer los desaguisados con patatas y no me pongáis pucheros.

    ResponderEliminar
  2. Patético...estudiada y recorrida... toda esta camarilla no dura un día en una empresa privada... vamos que nos conformamos con gestores "medianias" asi nos va...

    ResponderEliminar
  3. Melania cagola, eso ta claro. Pero la verdadera culpa ye del PSOE, pues son los que expropiaron a la familia el edificiu. El museo Antón nos se expropio, el nuevo Ayto no se expropio, etc.mtodo fue con negociaciones de PELIS y Rufo con los propietarios y ahora carga con el muertu y además un muertu difícil de enterrar. Bueno, tranquilos volverá a salir de concejal de urbanismo con el PSOE como dicen por equi y acabaralo, no?. Por eso lo de ver las obras mas adelante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.