lunes, 4 de febrero de 2013

Se me ha atragantado la comida

Esta mediodía en la TPA han mini entrevistado al concejal de festejos o de juergas que tanto me da, con motivo de la protesta llevada a cabo por los hosteleros DE TIERRA ADENTRO por no poder ampliar su horario de cierre en los próximos carnavales.
No voy a decir nada de esta polémica porque respeto profundamente a los vecinos y a su descanso pero también soy consciente de los 2 años desastrosos que ha tenido la hostelería de nuestro concejo. Me importa un colín la hostelería del puerto pero me importa Y MUCHO la hostelería de tierra adentro.
La vergüenza la he pasado viendo a ese "señor" un poco perjudicado por vete a saber qué pero, perjudicado, balbuciendo 2 palabras sin sentido y con una cara de no haber dormido en 10 semanas. Puede que sea por... su mucho trabajo. Cosa que dudo.
Pero de verdad que me ha dado un tremendo asco que fuera de este concejo hayan visto esa penosa imagen.
Agradeceríamos que el PSOE pusiera orden en su gente porque los vecinos no tenemos porqué soportar la imagen que dan sus políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.