jueves, 14 de febrero de 2013

¿Un servicio para dos o solo para uno?

Leyendo la prensa parece que el Servicio Jurídico de la Mancomunidad solo trabajó para Carreño (debe ser que nos meten en muchos líos). Si es como viene en la prensa ese servicio debería ser costeado exclusivamente por Carreño y no por Gozón.
Vamos, digo yo.

2 comentarios:

  1. Esto es muy sencillo Sra. Moderadora y quien quiera oir:
    Presupuesto total anual de la mancomunidad del Cabo Peñas 1.000.000 de euros escaso
    Costes del personal contratado por la Mancomunidad del Cabo Peñas: 651.757i el coste salarial DE LOS SUPERPUESTOS CREADOS PARA ENCHUFAR A AMIGOS , empezando por la Arquitecta importante en el Judicializado PGOU parcial de Carreño.

    Señores, sordos, ciegos e incrédulos: UN ENTE QUE MAS DEL 65 POR CIENTO DE SU PRESUPUESTO ES PARA PAGAR SALARIOS ES UNA AGENCIA DE COLOCACION; UNA EMPRESA DE TRABAJO (FIJO QUE NO TEMPORAL) o sea UN C H I R I N G U I T A Z O de los que no guardan ni la compostura.

    Escuchaba ayer a uno de los pocos TIPOS de Izquierda que responden a lo que dicen y merece la pena Anibal, el alcalde de MIERES y dijo: cuando UN AYUNTAMIENTO SUPERA EN COSTES DE PERSONAL el 37%DE SU PRESUPUESTO está JODIDO, pues la MANCOMUNIDAD DEL CABO PEÑAS SUPERA EL 65 % IMAGINENSE COMO DEBE ESTAR.


    Y que no lo hayan enterrado LUCIMIENTO DEL PPOE de GOZON , de lo de Carreño que se va a esperar, pero GUAPO está el PPOE de Gozón.

    Si alguno de los pesebristas de turno tiene recatos en el razonamiento que le pregunten al Catedrático Martinez Argüelles , a ver si se lo explica.

    Buenos días

    ResponderEliminar
  2. Según eso parece normal que Gozón se quiera desvincular, más que una mancomunidad parece un segundo Ayuntamiento para Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.