viernes, 14 de febrero de 2014

Chapuza sobre chapuza

Aunque haya quedado más que demostrado que el adoquinado del paseo marítimo es una auténtica porquería dado que desde el minuto 1 empezó a estar mal, los inteligentes que tenemos en el ayuntamiento volverán a poner el mismo porque a ellos tanto les da que los vecinos sigamos sufriendo la mierda suelo que tenemos.
Esta es la primera chapuza, vayamos con la segunda.
Dicen que los trabajos se realizarán antes del arreglo de la ladera del monte Fuxa. Pregunto ¿es solo falta de inteligencia o algo más grave?.
O sea, en cuanto arreglemos el adoquinado metemos camiones para que nos lo vuelva a levantar y así volvemos a gastar y... ya sabemos porqué...
Que Candás no es un pueblo ejemplar salta a la vista pero lo de su desgobierno es de juzgado de guardia.
Yo cambiaría el titular y pondría: Parcheamos el paseo marítimo

7 comentarios:

  1. Contesto a un HP. De tus impuestos y además de putísima madre, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon llevas moderadora estos nun saben trabayar y ese paseo ye la prueba

    ResponderEliminar
  3. Para mí lo que diga Ceci va a misa ¿quién puede saber más de adoquines que el equipo de gobierno?

    1º El adoquín Colón.
    2º El adoquín Ángel.
    3º El adoquín Amelia.
    4º El adoquín Alberto.
    5º El adoquín Cecilia.
    6º El adoquín Teresa.

    Estos para pavimentación y adoquinado no tienen precio.

    Bueno casi 49.000 Eurazos de nada.

    Fiesta, Fiesta..... y para Fiestas, Siestas el concejal de Fiestas y Siestas el Super Colón.

    VIVE LA FIESTA DE LA COSTA, A COSTA DE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  4. Pero la culpa de todo esto la tiene el iluminado que propuso poner adoquín en una carretera de transito de toda clase de vehículos,dentro de dos días estaremos igual.¡Venga a gastar dinero del contribuyente!si les rebajaran el sueldo a cada uno de ellos cada vez que hacen una cosa mal.Ya tendrían mas cuidado de hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  5. hastaloscojonesdelospoliticos.14 de febrero de 2014, 22:36

    El Iluminado que decidio poner el adoquinado se corono, eso se hizo con toda la maldad del mundo para que unos años despues, volver a adoquinar, quiero creer que se la metieron doblada por no tener ni puta idea, más que lo hicierda a sabiendas... Además, el problema no esta soló en el adoquinado, sino en que la base, tienen coqueras (por diferentes motivos) que en su dia no se macizarón,y la base de hormigón no era lo suficientemente gruesa, asi que el problema va ser recurrente... asi qeu a gastar y gastar, por hacer las cosas mal...

    ResponderEliminar
  6. El adoquinado fué denunciado antes de comenzarse las obras por la AA.VV de Perlora, por dos motivos, el ruido que producen los cohces sobre el mismo, siendo un "paseo marítimo" y por lo que todos vemos desde que se colocó, que no aguanta el tránsito rodado de alta intensidad. Pero el problema ahora tiene otra vertiente más grave que la inicial, pues desde el primer momento se produjeron los baches y se soltaron piezas, haciéndose reparaciones por la empresa constructora, si esto es así, que lo es, no tenemos por qué pagar ni un euro los vecinos en la reparación, debería reclamarse la responsabilidad tanto al proyectista, como al director de ejecución, como a la empresa constructora, como a los políticos y funcionarios que advertidos de todo, lo han consentido.

    ResponderEliminar
  7. Y haciendo caso a los vecinos FORO también lo denunció en una nota que aquí mismo colgó la moderadora el 5 de febrero, pero es que a estos les da igual quien diga lo que diga... ellos hacen lo que quieran.

    S. Corredor: “El PSOE ha decido no abrir el paseo marítimo pero sí ponerle unos preciosos adoquines para que nadie los pueda ver ni usar” (5 febrero).

    Chapucilla que cuesta y da beneficio al que lo pone, al que lo proyecta y al que lo dirije y recepciona. La eterna historia. Y el Vecino que lo paga , quesejoda...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.