sábado, 8 de febrero de 2014

Indignante

Ahora qué pasa ¿que a estos les parece poco el dinero que nos sustraen del bolsillo por el artículo 33 y ahora quieren cobrar por visitar una catedral?. Y cuando digo sustraer me refiero a que a mí me lo quitan sin querer yo dárselo.
De verdad que no se si son las sayas que les aprietan o el cerebro que no les funciona pero estos ya se están pasando 14 pueblos.

11 comentarios:

  1. Corredor,otra vez aciertas.son las sayas que les aprietan"quieren seguir engordando a costa de dejar famiento al Pueblo

    ResponderEliminar
  2. hacen bien,no quieren que se paguen impuestos pues que salgan de los bolsillos de todos.

    ResponderEliminar
  3. Hacen muy bien en cobrar entrada, seguramente hasta será muy poco, deberían cobrar más de 50 €.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá cobraran 50€ así no iba a esa cutre catedral ni Dios que... ya es decir. Y de paso les cobrábamos nosotros a ellos por pisar la acera.
    Que sigan así que el catolicismo se irá a capar canguros. Ya nadie cree a esos bandoleros.

    ResponderEliminar
  5. Cincuenta euros me parece excesivo pero seis o site me parece muy bien. Yo hace poco estuve en Toledo y para visitar la catedral pague 7 euros, asi que si viene un toledano a Oviedo que pague si quiere ver la catedral y quien dice un toledano dice un burgalés, un segoviano, etc. Estoy harta de ir a sitios y pagar por casi todo. A ver si los asturianos aprendemos de una vez y empezamos a cobrar tambien

    ResponderEliminar
  6. Eso ye indignante??.

    No home no, eso ye vergonzoso y mezquino. Indisgnante ye lo que pasa e el ayuntamiento de Carreño con Roberto y el Roxu.

    Por ciertu. Oíste que el partido Compromisu por Cerreño, yen so portavoz apoyen en sin sentiu el proyecto de Podemos?.
    Tu nun sabes que Podems va incluirse en Izquierda Xunida. Tu nun sabes que Compromisu por Carreño metió se públicamente con Izquierda Xunida de Asturies y rechazo,a como partir de la izquierda.
    Tu Sabes que va facer o decir el vocero de Compromisu por Carreño cuando Pdemos se incorpore a Izquierda Xunida ??.

    Yo nun lo se. Podréis decírmelo?.
    Podréis decirme como se traga tanta hipocresía?. Podréis explícame que tenemos que facer los que votamos a Compromisu por Carreñu, antes UNA- Bloque por Asturies y vemos que esti partiu ta oyendo en direccion distinta a la pactada?.

    Podréis decime, a quien consulto el vocero de Compromisu por Carreñu PA facer esta jugada y apoyar, en sin sentiu algún, a esa iniciativa de Podemos, que será Izquierda Xunida en un plazo de tiempo nos muy llargu?.
    Que cacemos agora los afines a UNA-Bloque por Asturies-Compromisu. Dia la razón al Roxu, o como da peina, callar PA no molestar al Vocerde Compromisu?.

    Quise decimelo tu?.

    Cuantos sapos y culebrees hay que tragar!!.

    ResponderEliminar
  7. Querida moderadora, no entro por lo del cobro, pero si por lo de "cutre", me gustaría que lo definieras.
    Según RAE cutre es:1.adj. col. Pobre, sucio o de baja calidad.Son asÍ todas o sólo la de Oviedo.Las de las vascongadas también son cutres, están mas limpias son mas guapes?, defínemelo por favor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te lo defino encantada. Cuando lo que vosotros llamáis un templo de Dios y por lo tanto un templo de todos los católicos, cobra a sus hijos por entrar en el, ese templo, al menos para mí, se convierte en una chavola, en un cutrerío de narices porque relegan, ese templo de Dios, a un cine de tercera.
    Como digo siempre, si Dios levantara la cabeza no quedaba un sayón sin un gorrazo. Están convirtiendo el legado de Dios en un circo para enriquecerse.
    Doy mi opinión y el resto me importa lo mismo que los sayones, NI UN PIMIENTO.
    Y en cuanto a Euskadi, me imagino que con eso de Vascongadas que no se qué es te habrás querido referir a Euskadi, si no es así pues borra lo que te digo y que te conteste quien sepa qué es eso de Vascongadas. Pues como te decía, en Euskadi no cobran por entrar en ningún templo, era lo que nos faltaba, y si lo harían se pondrían a la altura de los sayones asturianos.

    ResponderEliminar
  9. Para esa que sabe tanto ...
    La entrada se cobrara, al igual que en el resto de las catedrales que merece la pena visitar del mundo, a los TURISTAS.
    Si esa gente que se va disfrutar de la arquitectura, obras de arte del interior, etc.
    En ninguna catedral del mundo cobran por entrar a los oficios religiosos.
    Si sois tan perpejileros porque no protestáis por que para entrar el La Mata, El Molinon, etc tengamos que pagar también????
    Es verdad (por favor apreciad el tono irónico) que los clubes de fútbol pagan a hacienda religiosamente y tienen en su haber una cantidad ingente de obras de caridad en macha ...
    En fin demagogia pura y dura.
    No soy aficionado a los servicios religiosos pero me sigue maravillando la arquitectura así que si tengo que pagar algo por volver a entrar en Nuestra señora de Notre Dame, en la catedral de Saint Paul, en La Sagrada Familia, etc lo haré de buen gusto.
    Quien no quiera ir que no vaya al igual que yo no voy al fútbol.
    Estas catedrales al igual que el fútbol se pueden ver por la tele (existen documentales).
    SI YA LO SE QUE NO ES LO MISMO!!

    ResponderEliminar
  10. Sabía que Euskadi era especial. De ahí mi orgullo y es que el día que cobren por entrar en la basílica de Begoña... les ponen a los sayones una pica en Flandes, jajajajaja.
    Paga, paga. Que cuanto más pagues más gordos se pondrán.

    ResponderEliminar
  11. Si quieres enntrar a rezar o a ver la catedral no te van a cobrar, te cobraran si vas al museo a a la cámara santa, como te cobran en todos los museos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.