jueves, 6 de febrero de 2014

¿Otra vez nos la van a meter doblada?

Revisan los chalés de la CV de Perlora y dicen que hay que derribarlos ¿qué hacemos?.
Ya hemos visto que para el Principado no hay contaminación, el vertedero de Guimarán está impoluto, el mar tras los vertidos de HC está mejor que nunca, el monte Fuxa hecho un chaval y todo Dios a tragar.
Ahora dirán que esos chalés están casi en el suelo y seguiremos tragando.
Acordaros de la aluminosis QUE NO TENIA EL HOTEL pero alguien dijo que sí y lo derribaron
Lo que se debe exigir al Principado es que tienen que ser los partidos de la oposición en el ayuntamiento de Carreño, precisamente los que han pedido esa revisión, quienes contraten a un técnico totalmente independiente del Principado y del ayuntamiento.
Así podremos tener la seguridad de que el dictamen no está condicionado a lo que, por lo visto,  quieren tanto el Principado como el ayuntamiento y es arrasar totalmente la CV de Perlora que, por lo visto... les trae recuerdos del atropello que hicieron en su día.
¡Ah! por cierto, la minuta de ese técnico y POR SUPUESTO, pagada por el Principado.

4 comentarios:

  1. hastaloscojonesdelospoliticos.6 de febrero de 2014, 11:46

    Dejando el tema político a un lado y de como tienen que ser la explotación de la ciudad residencial, o de lo que se quiera hacer con ella, muchos Chalets tiene aluminosis, otros están podres, tiene grietas que parten en dos el Chalet y metes el brazo por ellos, los comedores y el edificio donde estaba el puesto de cruz roja tienen aluminosis, y un día va haber una desgracia de tres pares de cojones, cuando algún tomador de sol, se ponga en el porche y le caiga en la cabeza el alero...Una vez dicho esto, hay que tomar una decisión de que hacer: demolerlo, continuar cediéndolo al Principado, reformarlo, explotarlo, compartir la explotación con una empresa privada... pero algo... y no ese propuesta de alquileres a bajo coste, que finalmente serán para los colegas próximos al partido que lance la idea, que ya nos conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Abrir bien los ojos quienes pensáis que es una locura tirar esos chalets
    porque si ya en pleno funcionamiento en los últimos años de su vida activa, esos chalets no cumplían los mínimos requisitos de habitabilidad,
    ya ni siquiera las ratas se atreven hacer una madriguera. Como se menciona, que lo tiren todo, que lo cedan, que lo vuelvan a abrir público o probado, pero que pongan fin a este desastre. Cuando la gente que hace años regresa para recordar y ver aquel lugar de sus vacaciones, llora y llora no de pena, si no de rabia por la irresponsabilidad de nuestros políticos, sean de un color o de otro.

    ResponderEliminar
  3. Los chalets estaran BIEN o MAL pero nosotros tenemos parte de culpa por consentirlo.NOS DAN LO QUE ACEPTAMOS

    ResponderEliminar
  4. Quién va a construir cuando tiremos los chalés?
    A quién se lo vamos a dar?

    Complejo turístico de amigos de los lechugueros?

    Invernaderos pa los lechugueros?

    Esa es la arcea que va a seguir esti perrín...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.