jueves, 20 de febrero de 2014

¿Hablamos de Ignacio Prendes?

Pues vamos a ello!. Para quien no sepa quien es, que me imagino que será la mayoría,  ese es un diputado autonómico de un partidín de chicha y nabo llamado UPyD y que además, nació en Candás. El, el partido y po desgracia nació en mi Euskadi del alma.
Pues ete aquí que su Candás "del alma" le importa lo que a mí me importa el. Esto es, una mierda. Paseo cerrado y familia acosada en su pueblo y el a vivir del cuento. Ni media petición de explicación en la Junta. ¿Para qué si el con cobrar tiene bastante?.
Y luego decís que de fuera venimos a insultaros. No necesitáis refuerzos. Demasiados insultos recibís de los propios como para que os preocupen los extraños.
Mientras Foro a través de Carmen y me imagino que alertada por Susana pide explicaciones de lo que está pasando EN SU concejo y el PP a través del concejal José Ramón hace otro tanto de lo mismo, el Prendes, señor el en las alturas, se pasa por el forro de los "redondos" Candás, Carreño, el paseo, la familia y todo María Santísima.
¿Votamos UPyD?, pues venga, que así no tendremos a nadie en el principado y tampoco en el ayuntamiento. Eso sí, el que salga vivirá sin dar palo al agua.
Joder qué feo es el tío. Perdón, perdón, perdón, jajajajajaj.

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.