No es nada difícil querer a esta persona lo mismo que no es nada difícil odiar a nuestro presidente actual, pasado y futuro.
El presidente de Uruguay esperando su turno en un hospital público.
Podría ser pero con el sueldo que cobra dudo que tenga para pagarse una sanidad privada. Ahí es donde radica la grandeza de este hombre. Y una cosa más ¿te imaginas al gordo fartón Areces en ese mismo banco para que le receten una pomada gratis?. Y el fartón era un presidentucho de una comunidad autónoma mínima. El que ves en la imagen es el presidente de una nación.
Será que va a por alguna pomada o pastilla para que se la den gratis.. si tuviera algo grave.. ese va a la Clínica Mayo como los demás.
ResponderEliminarPodría ser pero con el sueldo que cobra dudo que tenga para pagarse una sanidad privada. Ahí es donde radica la grandeza de este hombre.
ResponderEliminarY una cosa más ¿te imaginas al gordo fartón Areces en ese mismo banco para que le receten una pomada gratis?. Y el fartón era un presidentucho de una comunidad autónoma mínima. El que ves en la imagen es el presidente de una nación.