jueves, 19 de junio de 2014

¿Para qué queréis alcalde?

Si os gobiernan desde Oviedo.
.

14 comentarios:

  1. Los Carreñenses no lo teniamos que consentir, pero a esperar y a consentir, es lo que sabemos hacer. Pero que se muevan Hosteleros y comerciantes que buenas perras les dejaba PERLORA a sentarse y a joderse, y.............. Ahi lo teneis ahora 5, sin prisa ya vendran los otros. TODO GRACIAS AL PSOE DE CARREÑO consentidor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, esto tiene gracia. Menuda guasa.

    Resulta que el Pp acusa a el PSOE, y resulta que el Pp y FORO se abstuvieron en la votacion para rechazar el informe de ruina.
    Hay que tener cara dura, José Ramón. El PSOE presenta informe de ruina de cinco chalets, a la hora de votar votáis abstención y ahora atacáis vista la posicion critica de la gente. No hombre no, posiciona te desde un principio en contra de ese informe y pelea por ello.
    El Pp y tu en su nombre, sois tan cómplice de lo que pasa en Carreño y en Perlora.

    Que se sepa, solo tres partidos votaron en contra del norme de ruina. Izquierda Unida, PCPE y CAUN (y este ultimo e segunda votacion, pues voto abstención en la primera).
    En las comisiones os situáis al lado del pasotismo e inmovilismo y ahora salís en prensa con lo contrario.
    Que no hombre que no, que mientes y eres un falso.

    No manipules la verdad y no engañes a los carreñenses.

    ResponderEliminar
  3. José Ramón Fernández Gutiérrez20 de junio de 2014, 9:48

    Anónimo que insulta, fíjate lo falso que soy, que yo, a diferencia de ti, doy la cara, y firmo lo que escribo.

    Lo que el PP ha denunciado a través de una nota remitida a la prensa y que se puede leer en wwww.ppcarreno.es, es que si ahora hay que declarar la ruina de edificaciones de la ciudad residencial, es porque durante años, y ahora pasa lo mismo, el Ayuntamiento no hace cumplir al Principado la obligación de conservación que tiene como propietario. Eso es lo esencial , y es algo que ya planteamos formalmente como denuncia presentada en el registro municipal hace un año. La denuncia puede consultarse en este enlace: http://ppcarreno.blogspot.com.es/2013/09/ante-la-inaccion-del-psoe-el-pp-de.html

    Como suele decirse, obras son amores, y no buenas razones. El PP ha llevado a cabo acciones concretas para denunciar y modificar la actuación tanto del Principado como del Ayuntamiento en el ámbito de la ciudad residencial.

    El inicio del expediente de ruina tenía un informe técnico y otro jurídico favoraboles, y como bien sabes, todo lo que lleva esos dos informes favorables en la Comisión de Urbanismo, es apoyado por todos los grupos. En este caso, y por las especiales circunstancias de la ciudad residencial, el PP no votó a favor, y consideramos que la postura más razonable era abstenernos, por existir esos informes y al mismo tiempo para no ser cómplices de la pasividad que durante tantos años han mostrado tanto el PSOE como IU en la gestión de todo lo relativo a IU. ¿O queremos olvidar ahora que entre 2007 y 2011 la concejala de Urbanismo que no hizo nada para exigir al Principado el cumplimiento de sus obligaciones en la ciudad residencial, era de IU?. ¿ Queremos olvidar también que durante casi 8 años PSOE e IU gobernaron juntos en el Principado y fueron ellos los que cerraron la ciudad residencial?.

    Cuando el PP gobernó en Asturias entre 1995 y 1999, mantuvimos abierta y gestionamos la ciudad residencial para su correcto funcionamiento y conservación. El cierre y demolición del edificio fue cosa del PSOE e IU en la legislatura 2003-2007. Con esos antecedentes, es sorprendente que algunos pretendan dar lecciones al PP.

    Un cordial saludo, y espero que des la cara. No pasa nada por debatir y que se sepa lo que dice cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Ramón ya que veo que estás activo en el blog, me gustaría preguntarte sobre un tema que me tiene desconcertada.
    Hace un tiempo , no tengo la fecha exacta, se publicó en este mismo blog un enlace a un comunicado en vuestra página, en este comunicado os referías a un partido llamado COCA...no recuerdo que exista ningún partido en Carreño con esas siglas...tal vez haya sido un error y os habéis confundido...porque me extrañaría mucho que emplearáis en vuestra propia página cierto tono de chanza y vulgaridad que es habitual en los anónimos de este blog.
    si es así permitame que te diga que no me parece serio y que detrás de cualquier partido de Carreño, por pequeño que sea, hay gente que les vota y que merece todo el respeto. Entiendo que en vuestra intimidad llaméis a los contrarios como os de la gana, pero llegar a utilizar esos términos en vuestras publicaciones...en fin, no me lo esperaba de la persona seria que creo que eres, esa utilización de un humor tan burdo y superficial,y de un partido tan importante y profesional como es el PP.
    Precisamente en tu anterior comentario recriminas a un usuario por insultar, perdona que aproveche para hacerte ver con todo el respeto, que esa relación de nuestras siglas con un estupefaciente, cuyo tráfico produce mucho dolor en nuestro concejo y en el mundo, también es una descalificación que no procede en los asuntos a los que nos dedicamos y que ofende a los votantes de nuestro partido, que vuelvo a repetir, no porque su número no pueda compararse a los resultados obtenidos por los dos grandes partidos, merecen que se les trate como si fueran sordos, mudos o invisibles.
    Espero que todo haya sido fruto de un malentendido y que no caigamos unos y otros en estas faltas de respeto que nunca me han gustado ni en política ni en la vida en general.
    Yo como puedes ver también firmo para que sepas perfectamente quien soy, perdona que te tutee pero soy vecina tuya de toda la vida y votante y militante de COMPROMISU POR CARREÑO.

    Patricia Prendes Fernández

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Patricia qué imaginación tienes.
    En primer lugar el mismo lechugas en su página de Facebook le llama a su partido COCA y al PP le llama PAPO. Que yo sepa nadie del PP se ha soliviantado.
    Pero es que tú vas más allá. Por lo visto para tí todos los diminutivos o parecidos con cuaquier droga te molan. COCA ¿la droga esa no se llama cocaina? ¿lasd cocas no son esos lacitos elaborados que se les pone a las niñas?. Pero no, tú a por la droga y a cabrearte por quien abrevia el nombre de vuestro partido en vez de cabrearte con el lechugas que está jodiendo diariamente a todo este concejo con sus políticas fascistas y de no ayuda al más necesitado.
    Por cierto ¿está desaparecido o a emigrado a Australia para la capa de canguros? jajajajaja.
    Ay no, que está midiendo el terrenín para plantar los huertines lechugueros que nos prometido pero que vemos que alguien le ha dado por donde se empiezan los cestos.
    Que pidas tu respeto para ese individuo o para el partido que ha destruído sin que dijérais ni mu... manda huevos Patricia.
    Cambiar el nombre del partido o, al menos en Carreño, os quedaréis con COCA (COmpromiso por CArreño).
    Os guste o no así os llamáis.
    Y deja las drogas aparte que aquí ni entran ni salen. Al menos no en las mentes sanas. COCA es COCA no COCAINA.
    Yo también firmo. Rosanna Rodríguez Bressani

    ResponderEliminar
  6. José Ramón Fernández Gutiérrez20 de junio de 2014, 16:10

    Hola Patricia!! Agradezco mucho el tono de tu comentario. Tanto me gusta ese tono educado y respetuoso, que si te sientes ofendida, a partir de ahora ya no usaré el acrónimo COCA para referirme a tu partido. Al mismo tiempo, estaría bien que hicieras esa pedagogía del respeto entre algunas personas simpatizantes de tu partido que en las redes sociales han dicho cada cosa del PP y de este servidor, que bueno....

    En cualquier caso, dicho está: ya no hablaré de COCA. Seguiremos defendiendo lo mismo pero sin el uso de esa abreviatura un poco casera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jose Ramón!!!
    que sepas que no estoy para nada de acuerdo con las descalificaciones de ningún tipo y si en nuestras páginas oficiales existe algún contenido que os moleste, por favor házmelo saber y haré todo lo posible por eliminarlo. sobre los simpatizantes ya sabes que resulta casi imposible controlar ese tipo de actitudes que, vuelvo a reiterar me desagradan profundamente. las descalificaciones nos desvían de nuestro interés que debe ser el bien de los ciudadanos de Carreño y lo único que podemos hacer es dar ejemplo desde nuestos medios de expresión oficiales. Creo que así conseguiríamos limpiar un poco el nombre de la tan denostada política. Los ciudadanos están un poco hartos de estos enfrentamientos que incluyen aspectos personales de las figuras públicas. Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Patricia! vete mas amenudo a los plenos y sabras "quien ha bautizado" a tu partido al concejal y PORQUEEEEEE? para dar ejemplo hay que empezar por uno mismo, me refiero al concejal "el lechuguero" del partido compromiso todo mi respeto a tu partido,el lechuguero ha provocado el SOBRENOMBRE DE COCA. Lo siento Paricia ha minado vuestro partido y mientras el lechuguero lo represente sera COCA

    ResponderEliminar
  9. Bueno esto de la Comisiones tiene telita.

    El partido que desgobierna Carreño hace que se voten en la comisiones cosas que mucha veces no admiten mucha votación, porque si algo es blanco no se puede votar si es blanco o amarillo, es blanco.

    Bueno para que sirven estas votaciones: pues el amigo anónimo de 0:15 nos lo deja claro. El voto de las comisiones es secreto y como vemos nunca se respeta. Te puedes encontrar al Sr. Alcalde, o a la todoconcejala, cogiendo en cualquier evento de prao o sarao dominguero al vecino que solicitó licencia, al presidente de la comunidad de las gaviotas, o al empresario tal y soltándole el siguiente sainete:
    - Qué sepas que los tuyos votaron en contra, eh! que te lo arreglamos nosotros...
    o
    - No te lo podemos arreglar porque los PP, Foro,... (fundamentalmente estos) se opusieron en la comisión...

    Ahora cuando salen cosas buenas en la comisión para los vecinos, y el partido del Desgobierno no le va bien, entonces no dice nada... claro.


    Y esto es la POLITICA DE LAS COMISIONES que hace el psoe y que el amigo anónimo de las 0:15 nos ha mostrado sin duda alguna.

    Decir que FORO y el PP no han hecho mil gestiones aquí y en el Parlamento de Oviedo... es mentir, cosa muy , pero que muy común a la izquierda española y ya no digo la de la ciénaga carreñense.

    Pero amigo anónimo de las 0:15 , ¿QUE VAS A VOTAR SI TE PRESENTAN UN INFORME DE TECNICOS COMPETENTES DONDE SE CONCLUYE QUE HAY ESTADO DE RUINA IRRECUPERABLE?

    Otra cosa es lo que se ha venido pidiendo desde 2011 , tanto por parte de Foro Carreño y PP Carreño, pero claro desde que llegó el Psoe, tras el pelotazo fallido de Iglesias y sus muchachos, ahora la ruina, supongo que para esperar que escampe esto y retomar otra OPERACION.

    Ya tomamos nota, y veremos los resultados de otras comisiones para airearlos moderadora...

    ResponderEliminar
  10. Pero aquí lo que importa que es, firmar los comentarios o decir cosas coherentes.

    Madre mia que nivel.

    ResponderEliminar
  11. COCA o Compromiso por Carreño, es un partido venido a menos, eso es sabido por todos.
    El PP es un partido en vías de ir a menos y en Asturias esa caída ya esta contatada.

    Ahora resulta que Compromiso corteja a Podemos para mantenerse a flote o incluso trasvasar sus medios humanos e ideológicos al nuevo partido.
    Por el otro lado resulta, que el PP, sin balas ya en la recamara, tanto a nivel local como regional, intenta arañar cuota de protagonismo alzando la voz tal cual desesperado y disparando al que se mueva para no perder esa cuota de pantalla y mantenerse a flote.
    Si eso significa difamar, desprestigiar o desacreditar al rival, no importa, el fin justifica los medios...
    Mira, como Compromisu en Podemos.

    Curioso, pero va a ser verdad eso de que los polos opuestos se atraen. O eso de a Dios rogando y con el mazu dando...

    Vaya dos patines pa un banquin.

    Mira si ye por firmar, yo también firmo, ala. Que no se diga que solo vosotros sois los mas valientes. Joder como esta el patio político. Menudo nivelazo de debate que tenis.
    Así os va a los dos!!.

    Jose Félix Muñiz Suárez.

    ResponderEliminar
  12. José Ramón Fernández Gutiérrez21 de junio de 2014, 9:45

    José Félix, nadie ye perfecto. Afortunadamente estás tú para subir el nivel, y créeme que en lo que a mí respecta, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  13. Gracias José Ramón. Sabia que, presentando por mi parte, un comentario simple, quejoso y casi sinsentido mas alla del que pueda tener una queja sencilla y algo descalificadora, te encontrarían ti como interlocutor..
    Es previsible, eres previsible, me das la razón.

    Cualquier cosa que hubiese puesto dirigido a ti, tu saltarías de isofacto. Y así ha sido. Lo ves como no estas al nivel necesario para conversar si desacreditar o irónicamente menospreciar.

    Yo no suboel nivel de nada, pero tu si bajas el. Nivel político de Carreño. Confundes capacidad de verbo con capacidad de empatía, imprescindible en alguien que quiere ser Alcalde. A no ser, que no quiera ser Alcalde, simplemente disfrute con una pequeña cuota de protagonismo.

    En fin, sea cono fuera, gracias a ti por ser así e impedir que la derecha suba en Carreño. Por mi parte te lo agradezco

    Pero tranquilo, o no. no eres tu solo.

    Un agradecido saludo.

    Jose Félix Muñiz Suárez.

    ResponderEliminar
  14. José Ramón Fernández Gutiérrez21 de junio de 2014, 21:58

    Hombre Jose Fermín, desconocía tus dotes adivinatorias, porque ecir que impido que la derecha suba en Carreño, es adelantarse un poco, no?. No te pongas nervioso que quedan once meses para ver si es como dices tú o no. Por lo pronto, en las elecciones de 2011, la candidatura municipal del PP resistió el vendaval Foro, recortamos en 3 puntos la distancia con el PSOE, sacamos 400 votos más que nuestra candidatura autonómica y mantuvimos 4 concejales, quedando a 17 votos del quinto. No es para tirar cohetes, pero en un contextp de división de la derecha (PP, Foro y CAUN), es un resultado digno. Lo que pase en 2015, lo veremos si Dios quiere. En mi caso, quiero repetir como candidato del PP y someterme al juicio de los vecinos. Es la mayor grandeza de la democracia!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.