miércoles, 11 de junio de 2014

Susana, no preguntes que ya sabes que solo saben mentir

NOTA DE PRENSA DE FORO CARREÑO
Corredor: “La hipocresía ha marcado la actitud del Equipo de Gobierno con la reconstrucción de la Capilla de San Antonio, ya que nunca ha tenido ningún interés real en ella”

 “Sean serios por una vez y digan de forma definitiva qué pretensiones tienen y si prefieren que siga deteriorándose en unos almacenes que cuestan dinero mensualmente a los contribuyentes”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, afirma que “la hipocresía ha marcado la actitud del Equipo de Gobierno con la reconstrucción de la Capilla de San Antonio, ya que nunca ha tenido ningún interés real en ella”. “Las declaraciones de Amelia Fernández portavoz del PSOE de Carreño no hacen nada más que ratificar que a los socialistas la memoria les falla muchísimo”, añade.

“No tenemos nada más que hacer referencia literal a lo que dicha portavoz dijo en el pleno del mes de diciembre ante la moción presentada por FORO en la que solicitábamos la reconstrucción de la Capilla de San Antonio”, destaca Corredor, que recuerda que en aquel momento Amelia Fernández dijo “votaremos en contra de esta moción porque no es más que otro brindis al sol que FORO escenifica en este pleno”.

Además, la portavoz recuerda que “no conforme con ello manifestó que lo que debíamos hacer para conseguir la reconstrucción de la Capilla era aprobar los presupuestos”. “Se le olvida a la edil socialista que para FORO no vale todo y que para apoyar unos presupuestos no solo hay que comprometerse a reconstruir la Capilla sino a velar por los intereses de los carreñenses en todos lo ámbitos”, añade.

Corredor también recuerda que llegó “a remitir a FORO al Gobierno del Principado, diciendo que a través de nuestro grupo parlamentario le solicitáramos a Javier Fernández que lo incluyera en los presupuestos regionales y que lo pusiéramos como condición y así apoyar el presupuesto regional”.

“Con respecto a la Capilla de San Antonio el PSOE ha cambiado su  parecer según le ha interesado”, sostiene la portavoz. “Sean serios por una vez y digan de forma definitiva qué pretensiones tienen y si prefieren que siga deteriorándose en unos almacenes que cuestan dinero mensualmente a los contribuyentes, para finalmente terminar en un estado que supondrá un gasto añadido de recuperación cuando consigamos que sea devuelta a su estado inicial”

1 comentario:

  1. Susana a esta "*.*" no se les puede pedir seriedad, no saben que es y no les falla la memoria, lo que les falla es la dignidad, han nacido sin ella NO CONOCEN LOS VALORES HUMANOS, ni los conoceran es algo que no tiene ni oferta ni demanda, pero el problema grave es que tratan de robarla. Este grupito si se deja hacen como " el loco" la politica para ellos es tener una panaderia, por la fame que pasaron todos ellos, ENVIDIOSOS-RESENTIDOS, bueno la tenientona no paso fame sembraba la madre fabes, patates,,,por eso esta de tan buen ver, y de ahi ......!!!!!!!!!!!!!!!!Ah! y otros del equipo una bodegaaaa les resbala todo *.*

    Por favor, cuidemos los adjetivos que os pueden traer problemas.
    Ya me gustaría a mí soltar todo lo que pienso de ellos pero eso lo hago en "petit comité".
    Moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.