lunes, 8 de diciembre de 2014

Acordaros que esta juerga sin sentido os ha costado 35.000€

Y como podéis ver no es PARA NADA UNA DISTINCION si no una rueda de concejos donde el mérito no existe, solo las ganas de haceros gastar dinero aunque la juerga la viven los de siempre. Esta vez le ha tocado al machacado Carreño donde las laderas se caen, está todo roto y sucio, los vecinos hacen el trabajo de los políticos y todo eso porque DICEN que no hay dinero. SI para juergas de ellos pero NO para los vecinos y el concejo.
Y mientras estos se están tocando los cojones en Torrevieja, los vecinos de Ambás haciendo su trabajo. Porque ES SU TRABAJO y no el de los vecinos, reclamar a quien sea la situación de esa tubería.
De verdad que dais un asco tremendo.

6 comentarios:

  1. Año 2013: Colunga.

    Año 2012: Aller. "El alcalde de Aller, David Moreno Bobela, recibirá la máxima distinción del Centro Asturiano de Torrevieja como una muestra de reconocimiento a su trabajo en el concejo. El presidente del centro, Enrique Fernández Valdés, comunicó el lunes el acuerdo al homenajeado, que recogerá la insignia de oro el día de Santa Bárbara.


    David Moreno será el encargado de ofrecer el pregón de la fiesta. El regidor allerano ya ha adelantado que tiene «mucho que contar» porque se ha criado en tierra minera y entre mineros. El alcalde de Aller se mostró «muy orgulloso» de haber sido elegido por los responsables del centro asturiano tan solo un año después de llegar a la alcaldía, aunque en el anterior mandato ya ocupó el puesto de vicealcalde.


    El contacto con el Centro de Torrevieja surgió el año pasado, cuando una delegación de la corporación allerana visitó el Centro Asturiano de Castellón como invitados a la fiesta de la Magdalena y en el encuentro también participaron representantes del de Torrevieja".

    Entre asturianos renegados y fartones anda el juego.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¿la medallita que ha sido concedida al alcalde o al Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  3. Pues si esta concedida al concejo,,cuando llegue que la deje en el ayuntamiento,non vaya ser cosa que se quede con ella,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo decia.

      En la noticia del años 2012 da a entender que la medallita se la concedieron al alcalde de Aller y no al concejo.
      Me gustaria ver el acta de la concesion del centro asturiano de Torrevieja.

      Ademas se la imponen en la chaqueta a Angelin, lo normal es que las distinciones a un organismo se entreguen en una cajita o estuche.

      Eliminar
  4. Entonces estamos guapos,pagar un viaje pa que pongan una insignia a este alcaldillo,y él ¿séquito entonces que pinta?,¡¡Que fuera el solo!!,,Como no lo pagan ellos,,venga tira pa lante,que estos de Carreño no se enteran,y todos a gusto machito,que cuando llegue el próximo pleno están todas las mociones aprobadas,¡¡Venga ya !! esta gente no puede estar mas gobernando este concejo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.