viernes, 12 de diciembre de 2014

Carreño, el concejo más cutre y triste de Asturias

Sucio, roto, olvidado, degradado… y a fecha 12 de diciembre sin una luz que alegre estas fechas.
Oscuridad frente a la alegría del resto de concejos que atraen a la gente por su luz y su colorido. Aquí, en esta puñetera capital sucia, fría y húmeda, ni medio resquicio de amabilidad.
Esta es la PUTA MIERDA que los socialistas quieren para vosotros. Han convertido a Candás en el pueblo más triste, feo, húmedo y asqueroso del mundo.
Por mi parte… IROS A TOMAR POR EL CULO Y SI OS GUSTA, REPETIR.

7 comentarios:

  1. Que razón tienes Moderadora,y eso que tenemos nueva concejala de festejos,solo se esta preocupando a donde va llevar los Reyes Magos,si al cine,polivalente o fabrica de Ortíz o mejor dicho el nuevo polivalente,pues en ese local se hace toda clase de eventos,igual toca la banda de música,que hacen una exposición de Pites pintes o mercadillos de ropa, etc.Que manera de despilfarrar dinero,y como dices les "Luces sin poner.

    ResponderEliminar
  2. Mode no pretendas que pogan luces quienes no tienen luces ni pa mear, jejejejejeje. Menos mal que alguien diose cuenta de la mierda en la que han convertido a Carreño y a su capital.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Candás! Y me parece perfecto que no hayan puesto las luces todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque eres tan triste y cutre como Candás. Así sois la mayoría. Y no me digas que me largue que me lo estoy pasando bomba descojonándome de los cutres y tristes.
      No me extraña que aquí no quiera venir nadie a veranear.

      Eliminar
  4. Como llevo diciendo años en este blog, el estado físico del Concejo no es más que el reflejo de las personas que lo habitan.

    La familia Alfageme podría explicar la gratitud y bonhomía del personal de la ciénaga.

    Cuando se observa el resultado de las votaciones año tras año y ves los dirigentes que gobiernan el pueblo también ves el retrato del personal de la ciénaga.

    Si un pueblo elige elección tras elección a lo que elige, gente preparada, que ha sido un referente en su oficio, que salieron de familias humildes y con trabajo, esfuerzo y talento han llegado a tener ese brillante currículo, no podemos decir más que TODAVIA SE TIENE MÁS DE LO QUE SE MERECE.

    Ah! y no va a cambiar, porque no vamos a poder cambiar este pueblo cenagoso por la gente de Arrancudiaga, por ejemplo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no faltar a la verdad, amigo anónimo, al menos a mi verdad tengo que decir que hace 11 años, cuando yo llegué a Candás, esto no estaba tan sumamente triste y sucio.
      Traje a mucha gente de Bilbao a que conociera Candás y muchos de ellos repitieron. Les invitaba a venir con orgullo porque a mí me gustaba Candás y ME GUSTA porque este pueblo no tiene la culpa de lo que están haciendo con el estos socialistas a quienes solo les importa hacer caja y vivir del cuento.
      Han pasado 11 años y si alguien de mis amigos de Bilbao quiere verme quedo en Llanes porque me da vergüenza que vean donde vivo. El parque de Santarúa que estaba precioso está hecho un montón de basura. Ni pintan las paredes del lavadero, ni cambian las flores. Nada. Todo muerto y lleno de mugre por todas partes.
      Ya las únicas personas que vienen son mi madre y mi hermano una vez al año. Concretamente vendrá el próximo miércoles, solo y dormirá aquí solo 1 día. Su mujer ya no quiere venir a este pueblo triste y sucio donde ni siquiera hay media luz en Navidad.

      Eliminar
  5. Lo triste del asunto es que diariamente se tira literalmente dinero público candasín en mil gilipolleces y luego no gastan un euro en dotar al pueblo de una iluminación adecuada en Navidad.
    Pues un pueblo sin iluminación Navideña ni es pueblo ni es nada !! Porque el que ve en esas bombillas solo lucecitas carnavalescas o un gasto estúpido o un reflejo eclesiástico, está torpemente ciego.

    La iluminación navideña ya es una tradición que llevamos en los genes, alegra el ánimo pasear por una calle iluminada, ver las sonrisas en los niños, nos anima a tomar un cafetín, a charlar con los nuestros, a alegrarnos el ánimo. A pensar que es Navidad, con la pena de los que ya no están, con el recuerdo de los que se fueron, pero tirando "palante" que es lo importante. Buscando puntos en común, conviviendo en paz y armonía.

    Todas esas cosas y más suponen unas luces navideñas, que también animan el consumo sí. Eso es innato a las fiestas. Y también alegra a unos niños que esperan ansiosos la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos.

    ¿Y porqué hay que renunciar a ello? por culpa de cuatro agoreros, tristes y solitarias personas, a las que les va más la mierda de Carnaval y el Halloween que la Navidad.

    Pues a todos esos les digo: Feliz Navidad !! Y no podréis estropear las Fiestas a los que las queremos disfrutar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.