martes, 9 de diciembre de 2014

¡DIOS! mirar lo que hay en Podemos

Definitivamente a alguien se le ha ido la olla y bien. Que me diga esta cosa: “Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana” es que está totalmente mal de la cabeza. Pero muy mal.
Mi mejor amigo es gay y me importaría un rábano tener una amiga lesbiana. Pero de ahí a que una mujer me toque, sexualmente hablando, anda que la hostia que le meto se le quitan hasta las ganas de vivir.
Leer por favor el enlace y que no os entre miedo porque si ganan estos duran poco ahí arriba.
Os iba a poner solo la imagen que me han enviado pero he ido a ver si es verdad tanta aberración y he visto que sí.
PINCHAR PARA AMPLIAR

8 comentarios:

  1. jejejejejeej todos a darnos por el culo, eso está bien. Quien tome en serio a estos va mal muy mal

    ResponderEliminar
  2. Pero eso de dar y recibir por el culo solo sera para los blanquitos cristianos.
    Esa señora sabra bien y si no se lo digo yo que a los que somos de otras religiones por eso matamos.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, seamos un poquito menos barriobajeros que ellos ¿vale?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 11:28, que tiene que ver aquí la religión? Si empezamos a faltar así al respecto diciendo estupideces mal vamos. Yo podría ahora mismo dejarte el culo como la bandera de japón y decir que a lo mejor te prestaba y todo, pero nada más lejos de la realidad.
    Seamos serios y coherentes. Aquí se trata de ver lo que hay, estudiar los movimientos sectarios de una "peña" que va ahora de guay, aprovechandose de la gente desganada y descontenta, ok? No se trata de meter en el mismo saco a todo.
    Y vamos, viendo como las gasta la individua ésta, los comentarios sobran, ella misma se califica, ella, sus ideas, su partido,etc...

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, te compro que tu mejor amigo sea gay. Pero de ahi a que si una mujer te toca sexualmente "anda que la hostia que le meto se le quitan hasta las ganas de vivir", me parece que de respeto sabes poco.
    NO hace falta andar "metiendo ostias" a nadie. Me parece que con decir que eso no te gusta vale, creo que todo el mundo entiende un NO ME GUSTA ESTO.
    Y no me digas que tu mejor amigo es gay que ya te dije que te lo creo, aunque igual tiene miedo a decirte algo no vaya a ser que le "metas una ostia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da exactamente igual como MALinterpretes mis palabras.
      Y ahora te pido que me digas qué es una "ostia" porque las que yo meto son con "h". Y las que no meto también.
      Por cierto, las Hostias se meten cuando un NO no es suficiente ¿estamos?. Y yo no tengo que pasar por un "no me gusta esto". Se sobreentiende PORQUE ESTOY CASADA que soy HETERO, no LESBI, así que un medio gesto tendrá mi HOSTIA.
      Y el miedo lo tenemos todos porque sois una panda de degenerados que piensan con la bragueta y así les va.... DE CULO.

      Eliminar
  6. La verdad que no se a que te refieres con degenerados, pero me lo imagino. Te sigues cubriendo de ...gloria (por no decir otra cosa)´.
    Normalmente les persones mas homofobes, empicen les frases con el tipico:" Tengo muchos amigos gays..."
    NO malinterpreto, te explicas muy bien y se entiende todo de sobra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu oipinión me la suda porque posiblemente seas de esos que cuando ves a una persona distinta a tí miras para otro lado.
      No se qué son "homofobes" ya me lo explicas.
      Yo no tengo muchos amigos gays, tengo solo uno pero, a diferencia de vosotros, le respeto no por lo que sea que me da lo mismo sino porque es un SER HUMANO, algo que vosotros no respetáis. Por lo que dice este falta de vergüenza o nos hacemos del lado contrario o no somos personas. Una patada en la boca le metía a esa imbécil por insultar tanto a los gays como a las lesbianas como a los heteros. Empalmaros la boca a un árbol, anda, y así dejáis que la especie humana viva como le de la gana.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.