jueves, 11 de diciembre de 2014

¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!

Nos acaban de confirmar y, lo tenemos grabado, que SOMOS ASTURIES NO ES PODEMOS.
Podemos NO SE PRESENTA A LAS MUNICIPALES. Y en el caso de que lo haría a última hora el nombre elegido sería GANEMOS, tal y como dijeron en Octubre.
Los que van a utilizar el nombre de SOMOS ASTURIAS y leído lo que he leído, SON LOS NACIONALIEGOS DE COMPROMISO POR ASTURIES.
REPITO. PODEMOS NO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES MUNICIPALES BAJO EL NOMBRE DE “SOMOS”.
Quienes les voten pensando que son PODEMOS, estarán votando a Compromiso por Asturies o en el caso de Carreño a Compromiso por Carreño (COCA). NO A PODEMOS.
ATENTOS ¡PODEMOS NO SE PRESENTA EN ASTURIAS! QUIENES SE PRESENTAN SON LOS NACIONALIEGOS DE COMPROMISO Y EN CARREÑO COCA

3 comentarios:

  1. Eso ye lo que me dijeron el otro día uno de Podemos Madrid. Que no se presentan a les ellecciones y eso ye lo que han aprovechado les nacionallistes para pillar cacho, como dices, votar en Carreño a Somos Carreño ye votar a COCA

    ResponderEliminar
  2. Bueno, corrigiendo algunos matices y especificaciones secundarias, lo que dices es cierto. PODEMOS solo se presentara en las Regionales y Nacionales.
    En Asturias, ante la intención de los miembros de presentarse en las locales, adoptaron otro nombre a nivel regional, SOMOS ASTURIES para poder participar también en las locales. Es decir, en lugar de usar dos denominaciones, usan en regional la misma que en el local.
    Pero el dato importante en Asturias es que, la base de Podemos o Somos Asturies es Compromisu por Asturias, antes UNa, antes Andecha Astur, así como miembros de Bloque por Asturias. Estos partidos, componenel 80 % del partido Podemos Somos Asturies.
    En Carreño, mas de la mitad de afiliados a Podemos son miembros osimpatizantes de Compromisu por Carreño, es decir el concejal Roberto Holgado y su lista. Es de imaginar, que tendrán un importante protagonismo en la lista a la Alcaldía.

    ResponderEliminar
  3. La foto que sale hoy en la prensa,con el lechugas al frente,es patética,que nos quieran gobernar esta gente,prefiero mas a otros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.