sábado, 13 de diciembre de 2014

Noticias en la prensa de hoy 13.12.2014

.
.
.
.
.

5 comentarios:

  1. No lo entiendo ?Son los mismos pisos? Si son los mismos en que quedamos ALQUILER o VENTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me he preguntado yo. Y además de eso, en uno dicen que el Principado y en otro la concejala nueva dice "que se han dado mucha prisa". ¿Prisa estos?, joder qué tropa

      Eliminar
  2. Además los pisos no son del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo museo, en un sitio donde nunca hubo tren. Unos plantan lechugas, y otros hacen playas de balastro.
    Vivan las ocurrencias de este Concejo, mientras los vecinos tengas dinero para saquearles, PODEMOS colocar a nuestros amigos.

    Por cierto, que es de aquellas BOLSAS DE EMPLEO QUE FUERON ANUNCIADAS HACE UNOS DIAS, que no veo las bases por ningún sitio. O el pequeño Nicolas las tuine el solo por ser de interés locas, solo para que las sepan los que las tendrán a dedo.

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver. Si son de vipasa (Principadp), no son del Ayto.
    Lo que podrá ser, es que son titularidad de Vipasa, cedidos al Ayto para alquiler social y al no usarlos, pues Vipasa decide acordar con Qyto la venta social. Esto ya se hizo en muchos Aytos. La propiedad es de Vipasa, pero la gestion social de los mismos es del Ayto.

    Los periodistas de Carreño, Braulio y Pumarino, los pobres no se enteran de una, leen los blog del Ayto, del Alcalde, de asociaciones vecinales y de ahí sacan una noticia. Lugo contrastan una pregunta cualquiera con algún concejal y ala, ya tienen noticia. Claro, así salen como salen y lo peor, es que latente se cree la mala información. Penoso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.