domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Vemos la trayectoria de Roberto Holgado?

Y digo esto porque estoy preparando un dossier para denunciar los satélites que se les han colado a los otros satélites de Podemos. Voy a preparar algunos más porque hay un tal Manuel Benayas que también va de listo y por lo que se no quiere cumplir los requisitos para estar en Podemos. Aquí todo dios va detrás de la pela. ¡Que ascazo!.
Pues vayamos con nuestro muy amado Robertín. Hacer memoria por favor porque yo, jamás miento.
PRIMER PARTIDO EN EL QUE MILITO “ANDECHA CARREÑO”:
SEGUNDO PARTIDO EN EL QUE MILITO “UNA”:
TERCER PARTIDO EN EL QUE MILITO “UNIDA”:
Y AQUÍ TENEMOS AL CUARTO Y ULTIMO “COCA”. Los requisitos de Podemos es que NADIE DE LA POLITICA ANTERIOR PUEDE MILITAR EN PODEMOS. Está más que claro que este individuo va tras la zanahoria desde que el mundo es mundo.

11 comentarios:

  1. el mayor falto de vergoña de esti conceyu que vendionos a toes y toos

    ResponderEliminar
  2. esti nun ye el que tenie el chigre con mugre, la Gueta creo llamase.

    ResponderEliminar
  3. Este ye un lame culos cojonudo.

    ResponderEliminar
  4. El chigre lo tenia pero lo dejo. Si lo tenia lleno de mugre y falta de ventilación, como sus ideas políticas.
    Lo dejo cuando su clientela, que en su mayoría eran los de su partido se fueron, lo abandonaron. Y de los que quedaron ahora, ya se estan separando. Es mas, los hay de toda la vida que no quieren que se este en Podemos y se separan de el.
    Es un interesado, capaz de abandonar a los suyos por sacar el la cabeza adelante.

    Pero bueno, eso es legal, esta en su derecho, la culpa la tiene quien le vota, le apoya y le ríe las gracias. Eso, o que son como el.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena si alguien estaba intentando dar vuelo a este proyecto eran otras personas no el lechugas y despues de su última aportacion en prensa lo unico que hizo es joder a muchos otros que luchan por algo nuevo

    ResponderEliminar
  6. Para el listo del lunes. Dije hace muuuuucho tiempo que ni medio comentario con mentiras así que el tuyo ha ido derecho a la papelera con la etiqueta SPAM.

    ResponderEliminar
  7. Por qué tiene tan mala prensa este chico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que a mí respecta PORQUE HA VENDIDO A LOS VECINOS POR UNOS PUTOS HUERTOS. Y los ha vendido a un partido que el odia y llama CASTA.
      No me gustan los que mienten, engañan y miran solo para ellos.
      Eso es lo que puedo decir en público aunque el sabe que hay más cosas.

      Eliminar
  8. Tendra tan mala reputación por que tubo un chigre haciendo competencia desleal a los demas chigreos .Por que a pasado por 4 partidos politicos y en niguno triunfó, de toos salio escaldado y pa uno en el que consigio un puesto a lo trepa como es su costumbre primero hace un pazto con foro para que lo liberen y le den una concejalia y como no salio alante esa propuesta se vende al PSOE “presuntamente” por un puesto de trabajo en una entidad de la cual el es concejal denuncia a quien se lo dice a la cara pierde .no es bastante eso que dice que esta encontra de una incineradora pero mantiene en el gobierno a quien nos la quiere imponer por cojones y se harta de salir en los periódicos con el imputado del alcalde y el analfabeto de *.* .os parece poco

    Amigo anónimo, he añadido dos cosillas para que no tengas problemas que ya ves como se las gasta el lechugas ante LA VERDAD por mucho que pierda juicios.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver Patricia, como casi siempre, MIENTES.
    Roberto Holgado militó en Andecha Carreño, no Andecha Astur. Por eso cuando los fundadores de Andecha Astur dieron la patada a varios militantes que querían… irse por los cerros de Ubeda, Andecha Carreño pudo presentarse con ese nombre porque lo había registrado.
    Vayamos con UNA. Ahí es donde aparece mi partido LV-GV. Con el afán de ayudar a los nacionaliegos, hago coalición con esa formación política. Y lo hago porque Roberto Holgado es el primo de mi marido y en aquella época yo me tragaba las mentiras, las muchas mentiras que contáis los asturianos. En esa época me empiezan a hablar mal de Roberto pero yo ni caso. Por desgracia.
    Por cierto, en tu relato te has olvidado de UNA.
    Vayamos con UNIDA. UNIDA nació de UNA y Bloque por Asturias donde yo y mi partido volvimos a prestar el logo verde. Un logo que consiguió ser el quinto partido de Asturias.
    Prometí no molestar y no puse ni media objeción a nada porque quería seguir ayudando a los nacionaliegos y… a Roberto. Me vuelvo a dar de bruces con un individuo que ya no me hace gracia porque veo en el solo egoísmo. Hablo de Roberto Holgado.
    Y ahora vayamos con COMPROMISU. Los falsos Andechas y Bloque no saben ya como engañar al electorado y se montan un “compromiso”. La debacle es memorial peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, para Roberto Holgado que se presenta como número 1 en Carreño, la estela de una grandísima persona como es SANTIAGO ARTIME, un hombre íntegro de pies a cabeza, hace que POR DESGRACIA sea concejal.
    A partir de ahí lo hemos visto por la prensa. Venta de los vecinos por unas putas lechugas. NO a un IBI social. Y más ventas para un puto festival de mierda.
    Y ahora te demuestro que no tienes puta idea de absolutamente nada. Dices: “Roberto Holgado ocupó esa conceyalia los dos últimos años”.
    Roberto Holgado lleva ocupando una concejalía hace más de 3 años y medio. Como ves, o vives a 2.000 kms. de Carreño o sinceramente, te falta un hervor.
    Sin acritud… NO DEJES QUE TE MIENTAN TANTO

    ResponderEliminar
  10. Patricia, sin paños calientes: ERES IMBECIL. Nada nuevo entre gentuza. ¡Hala! que te la pique un pollo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.