sábado, 18 de julio de 2015

Contestación de Enrique González a mi comentario en su post

Querida Rosanna, te digo: si estuviese en la oposición en el ayuntamiento, hacía tiempo que hubiese tomado esa iniciativa, aunque solo fuese para conocer de primera mano la realidad de la situación, y para que cuando tuviese que tomar una decisión que como concejal me correspondiese, fuese lo mejor informado posible. Por tanto, cuando digo que algunos grupos políticos municipales no tienen ni puta idea de lo que estamos hablando, no me equivoco ni un pelo. Me atrevo a decir, que algunos concejales de la oposición y alguno del gobierno municipal, no tienen ni puta idea donde coño se ubica la cantera de la hablamos, lo más cerca que estuvieron de ella fue al pasar por la carretera o desde el coche cuando paran a echar gasolina, y eso que alguno de ellos parece ser que vive cerca de la zona.
Los pasos que la Asociación pueda dar no los conozco pero seguro que tomaran las decisiones oportunas. Es una asociación que funciona y no “un grupo de gente que al no ganar sus interese políticamente lo hacen en el juzgado” como dijo la alcaldesa en su día. Les deseo toda la suerte del mundo
Enrique González

4 comentarios:

  1. Pero pasa, que los concejales no tienen que tomar una decisión.
    Sr. Enrique, ha de estar usted mas informado de lo que acontece al Pleno y lo que no acontece al pleno.
    El ayuntamiento ha sido denunciado y el Ayuntamiento, a través de los servicios jurídicos se defenderá. Eso si, si la denuncia va adelante y es aceptada, cosa que aun, no se sabe.

    Esto no es cuestión del Pleno. Es cuestión de sentido común y régimen administrativo. Denuncia, defensa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un asunto está siendo investigado por un juez o por un fiscal como es este caso, lo más acertado es dejar que la justicia haga su trabajo, colaborar en lo que se pueda y que los políticos metan las narices demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Vaya amigo anónimo de las 12:03 le echaba de menos Parece que sabe usted mucho ya que afirma “que la denuncia cojea” y que “nadie ha presentado “pruebas incluido yo” Tiene usted razón, pero me huelo que no es usted de la asociación, pues sería estúpido que presentase una denuncia que cojease. ¿Acierto verdad? Entonces querido amigo digame: ¿No será usted funcionario o político del ayuntamiento? Dígame ¿Conoce los términos de la denuncia? ¿Se la han enseñado? A mí, no me la enseñaron, ni la he visto. ¡Menuda suerte que ha tenido usted! ¿O ha sido por enchufe? Me sentiría alagado si compartiese conmigo esa información, así usted y yo, podríamos liquidar los cometarios que proliferan en todos los sentidos, y le haríamos un incalculable favor a la asociación.
    Le agradezco el titulo que me dedica. Entre los cientos de cosas que me han llamado, es la primera vez que me llaman “el apasionado indocumentado” Puede que usted haya acertado con el título, pero más que apasionado, le garantizo que soy un paranoico, un paranoico peligroso que siempre está sospechando, que la gente continuamente planea algo para tenerme contento
    No sabe usted cuánto se lo agradezco
    Un juicioso saludo
    Enrique González

    ResponderEliminar
  4. Si trabajase usted en un juzgado, sabría interesarse por una denuncia de su interés.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.