jueves, 16 de julio de 2015

¡¡¡¡¡ EXCLUSIVA !!!!!

Me acaban de dar permiso para decirlo
NUEVA DENUNCIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO
Esta mañana dos representantes de la Asociación de Vecinos Río Espasa de Perlora, han metido por registro de la Fiscalía, denuncia contra el ayuntamiento de Carreño por el tema de la cantera, denuncia que se unirá a la de Manos Límpias de hace unos días.
Desde aquí deseamos tanto a la asociación vecinal como a Manos Límpias, MUCHISIMA SUERTE y que la Ley haga justicia.

14 comentarios:

  1. mieu das mode que tus exclusivas son muy gordas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fue gorda, como bien dijiste mode Amelia va pasaselo muyyyyyy mal lidiando todos los toros que dejaronle los otros... el bolsu ta bien pero solo pa meter les manines y no les perrines....

      Eliminar
  2. bien, bien, bien, biennnnnnnnnnnnnnnnnn perlorinos, con dos cojones, que se enteren de una puta vez que de los vecinos no se rie nadie y menos ellos.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJ OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA ASOCIACION DE VECINOS QUE VALE UN MUNDO. SOIS LO MEJOR DE ESTE CONCEJO.

    ResponderEliminar
  4. BUENO BUENO no lanzemos tanto las campanas al vuelo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooooooooo al vuelo noooooooooo... ¡¡¡¡¡AL REVUELO!!!!!!. Los perlorinos le han plantado cara a esos... XXXX y eso siempre es positivo. Sin embargo los vecinos de Carreño se lamen las heridas y lloran por las esquinas... ¡¡¡¡¡¡QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
  5. jajajajajajajajajaj siguen les fiestes de Perlora con esta noticia ¡¡¡¡a por ellos oe, a por ellos oe a por ellos oe oe oe!!!!!!!. PUXA PERLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  6. Y eso es motivo de alegria?. Que los vecinos denuncien a su Ayto, es motivo de alegria?. No entiendo la alegria, puedo entender la rabia, la frustración, el enfado o lo que es mas normal de entender, la tristeza de la situación tan ridícula y vergonzosa de que un Ayto no sea capaz de satisfacer a sus vecinos y que nos vecinos no sean capaces de entender a su Ayto.

    Por que, no lo olvidemos. En las ultimas elecciones, en Perlora, gano el PSOE!!. Y gano después de varios años no ganando. Es entendible, el que en una parroquia donde exista tanto enfado y odio hacia su Ayto o, quizás hacia su Gobierno, que es el PSOE desde hace 16 años, vuelva a ganar este partido político por lo cual, significa reafirmar su gestion y confirmar que se esta conforme con ella.

    O, quizás sea, pienso yo pues es lo que me da a entender la situación, que quienes denuncian son solo dos personas y no los vecinos de Perlora?.
    No lo se, pienso en voz a alta. Pero lo que si se, es que de alegria nada de nada. Tristeza y pena por la situación tan absurda. Una mas en este concejo tan extraño para unas cosas y tan simple y evidente para otras.
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, a diferencia de Candás, que su asociación tiene solo un puñado de afiliados o asociados, en Perlora la cosa es diferente. Están unidos a la hora de reclamar derechos.
      Lo que yo he escrito es que DOS PERSONAS en representación de la asociación perlorina, pusieron ayer la denuncia en fiscalía.
      No fue porque a dos personas se les ocurriera denunciar si no porque así lo decidieron los socios.
      También te recuerdo que esa parroquia es la única que denuncia cuando le pisan el callo, el resto de parroquias agachan las orejas y mierden el polvo. De ahí la alegría de los vecinos que ven en los perlorinos gente que es capaz de luchar hasta las últimas consecuencias para defender los derechos que este desgobierno trabaja diariamente para arrebataros.
      Yo también me alegro con la decisión que tomaron de denunciar porque si hay algo que me gusta es la verdad y la justicia. Y ya es hora que en este concejo salga la verdad y se haga justicia.
      Los perlorinos están en ello y yo me alegro profudamente porque al menos un rincón de Carreño tiene vida cuando yo pensé, siempre lo he pensado, que Carreño entero está muerto y a disposición de las alimañas.
      Te recuerdo que HC dió a los vecinos por el saco y el ayuntamiento ni siquiera permite que alguien les defienda.
      ESO es lo tremendo. No la alegría de la gente que ve que sus vecinos despiertan y se ponen las pilas.
      Tú no te sumas a la alegría. Estás en tu derecho. Pero deja que el resto lo haga y yo también.

      Eliminar
  7. Moderadora de la unión de los vecinos de PERLORA mejor no hablar, en PERLORA están unidos unos pocos por sus propios intereses. un vecino de PERLORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esa unión y esa lucha logran la victoria, TODOS seréis los beneficiados.
      Lo siento pero Perlora y sus vecinos son mi debilidad.

      Eliminar
  8. Anónimo de las 16:46 creo que tú y alguno más como tú precisamente sois quienes potenciáis esa desunión que dices pero como supongo que no eres socio de la asociación no podrás demostrarlo puesto que la unión entre los vecinos de Perlora se palpa y si eres socio eres un farsante cobarde que pierde toda su credibilidad al no decirlo donde tienes todo el derecho del mundo para exponerlo. Puede que por tus intereses personales no formes parte de la asociación así que mejor calladito y no harás el ridículo
    Adelante estoy totalmente de acuerdo con vuestra denuncia que además fue aprobada por una asamblea, es más debisteis de hacerlo hace tiempo cuando el ex alcalde de Carreño firmo ese nefasto acuerdo con HC. Espero que la Justicia se pronuncie pronto
    Un socia orgulloso de la asociación y del trabajo de su Directiva

    ResponderEliminar
  9. Perlora,Plan General y Fiscalía.
    Explicando, que es gerundio...
    A propósito de la actuación de la Asociación Vecinal de Perlora denunciando ante la Fiscalía el Convenio de HC,se están diciendo muchas cosas, algunas revelan mucho acerca de la naturaleza de los "dicentes", algunos de los cuales son "maldicentes".
    Dice un anónimo, que en las pasadas elecciones en Perlora ganó el PSOE. No es exactamente así. El PSOE fue el partido que más votos obtuvo, pero quien de verdad ganó fue la abstención.
    De los 616 perlorinos y perlorinas con derecho al voto, sólo votaron 356.
    El PSOE obtuvo 92 votos, osea menos de uno de cada 6 perlorinos/as votó al PSOE.; 260 quedaron en casa.
    Los partidos que están en desacuerdo con el Plan General
    ( CA-UN, PP, Y FORO) obtuvieron 189 votos.
    Los que no está claro que postura tienen sobre el Plan (IU y PODEMOS) sacaron 75.
    Osea, que sumando PSOE ( a favor del Plan RA-TA-PLAN) y los que no tienen una postura clara, suman 167.
    Osea que la mayoría de los votantes apoyaron a partidos que defienden la revisión del Plan General.

    ResponderEliminar
  10. Sobre los intereses de los vecinos de Perlora.
    Explicando más.
    Según un perlorín (anónimo de hoy a las 14:46) en Perlora sólo estamos unidos unos pocos y es por nuestros intereses.
    Le parece extraño a este vecino de Perlora que haya gente que se una para defender sus inetereses.
    ¿ Conoce este personaje a muchos individuos o colectivos que no defiendan sus intereses ?.
    Lo que debería preocupar a esta criatura es si esos intereses son dignos o indignos, confesables o inconfesables.
    Pues bien, los intereses que defendemos los vecinos de Perlora son perfectamente confesables y legítimos y por eso no nos escondemos para defenderlos.
    Sólo pediremos que el Plan General de CARREÑO sea equitativo en el reparto de cargas y beneficios.
    ¿Somos muy egoístas por pedir justicia?, ¿ es inconfesable o indigno pedir igualdad de trato para todos? Como mucho, se nos podrá calificar de ilusos por confiar en la justicia.
    Si de verdad eres perlorín deberías estar orgulloso de que tus vecinos pidan el mismo trato para todos.... a no ser que tú defiendas que existen privilegios para unos y castigo para otros.
    ¿Eres acaso uno de los favorecidos por el dedo magnánimo de los redactores del Plan?.
    Un socio de Río Espasa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.