viernes, 17 de julio de 2015

La cochinada en imágenes

Tela tiene esta mierda. Lo verde es cemento. Por lo visto Tudela Veguín está en números rojos... manda cojones con la izquierda de Carreño.
PINCHAR PARA AMPLIAR

4 comentarios:

  1. Moderadora, te faltaría poner la sección B-B' (pagina 145 del anexo IIIpara ver que la majadería es aún mayor. No sólo no se plantean cargar el espigón tal y como lo conocemos, si no que con todas sus narices dibujan una escollera de bloques de hormigón rematada por un espaldón de más de 4 m... ¡sobre la playa! Con esto, tendremos un bonito muro de contención no se sabe para qué, porque para las olas no es. Bueno sí, para que los candasinos no puedan ver la única playa que les va a quedar y que para los bañistas no vean ni la villa ni el puerto. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota pero ya me podías haber mandado la foto por e-mail. Caray, ayudar un poco porfa.

      Eliminar
    2. Perdona moderadora, pensaba que tenías más a mano el documento. Esta en la sección de la que hablo:

      http://s24.postimg.org/pouawp7ed/EIGPLA_Cand_s.jpg

      Esta mínimamente retocada: sólo he juntado lo actual y la propuesta a la misma escala, le he añadido algún texto aclaratorio y algún cubo de hormigón para que se visualice mejor el destrozo.

      Eliminar
    3. Me lo sacó ayer Panin y, tela tiene entenderlo. Me costó a mí que estudié delineación. Creo que los vecinos van a hacerse con la picha un lío porque tienen que saber, primero que es un corte, segundo que es un plano en alzada y tercera desde dónde está tomado ese corte si desde el mar o desde tierra.
      Dejo ahí el enlace que nos mandas por si alguien quiere verlo.
      Y muchísimas gracias por enviarlo.
      Un saludo

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.