martes, 28 de julio de 2015

Mi aplauso y admiración por esta mujer

Desde el minuto 1 me ha encantado y me siguen encantando.
Tiene 2 ovarios muy bien puestos y lo demuestra cada día.
De momento es la única que ha alzado la voz contra la contaminación y la única que tomará fuertes medidas para paliarla.
Y digo más, con las multas que esa banda de empresas de mierda se merecen, va a tener dinero para regalar.
¡Con dos ovarios Carmen!. Gracias por ser como eres.

8 comentarios:

  1. Cómo todos los demás políticos. No hará nada de nada.En contra de las grandes empresas claro está.
    Están en nómina o esperan estarlo.Ellos, sus familiares o sus conmilitones de partido.Los ovarios, como los testículos, sirven para lo que sirven, tareas reproductivas.El resto, literatura fantástica y en algunos casos de terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia con el resto de politicastros es que esta señora tenía un trabajo fantástico y fantásticamente remunerado. El resto necesitan que les enchufen poprque no sirven nni para recoger cacas de perro.
      ESA es la enorme diferencia.

      Eliminar
  2. Estimada Moderadora y lectores del Blog, la prueba del 9 con la que canta todo ELEMENTO DE LA IZQUIERDAPALASACA, TODO CHORIZO QUE QUIERE PASAR DESAPERCIBIDO ENTRE LES FABES es esta : : "todos son iguales, todos van a hacer lo mismo, todos ..." pero por eso yo IZQUIERDAPALASACA intento echar tinta como el calamar.

    No, tú eres un elemento, que debería ser excremento en una sociedad sana y la Sra. Moriyón es un ejemplo de implicación, de lucha por mejorar un pueblo lleno de chorizos como el anterior , sacrificando su tranquila vida anterior.
    Algo que resulta increíble y pasma a toda la chusma que espera que le den un puesto pa vivir sin estudiar ni trabajar, en nada que no sea trepar en la un partiducho político...
    Ejemplos hay en nuestro ayuntamiento, en el parlamento Asturiano, en su inmensa mayor parte de la IZQUIERDAPALASACA.


    Detectado piii, pi, pi...

    Eso de no deber nada a nadie y mandar a tomar aire, incluso a sus teóricos jefes, es algo que no ESTA AL ALCANCE DE VUESTRA MANO en la izquierdapalasaca...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Señora moderadora:
    No entro en los cambios de un trabajo a otro de la alcaldesa de Gijón.Ella sabrá las razones de dejar un trabajo tan maravilloso por otro que , en su opinión, no en la mia, no lo es tanto. Y no niego que sean razones altruistas y generosas. Lo que digo, y lo repito, es que no hará nada para tomar medidas que disminuyan los beneficios de esas grandes empresas. Y digo mas; si llegara a intentarlo con determinación, duraría de alcaldesa 24 horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grave, muy grave la amenaza de tu última frase. Ya se que aquí tenéis una facilidad pasmosa en partir las piernas. Pero pensar que os podéis encontrar con alguien con más cojones que vosotros (cosa hiper fácil porque, entre otras muchas cosas, aquí faltan cojones) que os las partan a vosotros.
      Y no te preocupes que seguro que vuestra ilustre y bien vestida alcaldesa será la que coja la espada de Pelayo y luche por vuestro bienestar.
      Quien me habrá mandado a mí venirme a vivir a esta comunidad autónoma de locos (una pequeña reflexión mía).

      Eliminar
  4. Señora Moderadora:
    Lamento que se haya podido interpretar mi última frase como una amenaza.Nada mas lejos.
    Lo que esa frase quería decir es que; en el supuesto, de que la alcaldesa actual de Gijón, intentase seriamente actuar contra los intereses de ese conglomerado de empresas que componen el puerto de Gijón, los mismos que la promovieron al cargo, la descabalgarían del mismo de manera fulminante.Por las buenas , por las malas, o por las regulares.
    En cuanto a los comentarios cojonescos o vestimentales, prefiero no entrar en ellos.Ignoro de donde saca la suposición de que soy poseedor de cojones, de que soy de aqui o de que la la alcaldesa de Candás es mi alcaldesa, o de que la he votado
    .La paranoia, como el miedo es libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como usted lo dejaba porque lo está liando... peligrosamente: "Por las buenas , por las malas, o por las regulares". Ya nos contará usted qué significa esto o... mejor no, déjelo que, como le he dicho, cada vez lo lía más.
      Y le recuerdo que quién puso ahí a la señora Moriyóin fueron los votos de los gijoneses. No un conglomerado de sinvergüenzas que a nadie importan excepto a usted.
      Y le aseguro amigo mío que la jilipollez también es libre y... muy contagiosa. Cuidado no se contagie usted.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.