martes, 21 de julio de 2015

Nota de Prensa de FORO Carreño

Susana Corredor: “La alcaldesa de Carreño va camino de hacer bueno a su antecesor en el cargo con su empecinamiento contra la familia desalojada en la ladera del Monte Fuxa”

·       “El gobierno socialista se niega a ejecutar una sentencia del TSJA que da la razón a la familia escudándose en la utilización de dinero público para un asunto privado, pero se olvida de que utilizaron dinero público en la construcción de un muro en dicha propiedad privada, sin permiso de los dueños”

·       “Amelia Fernández se somete a lo que le dictan sus compañeros del gobierno socialista sin importarle los intereses de los carreñenses, poniendo en riesgo el futuro del Puerto de Candás si se lleva a cabo la Estrategia Integrada de Gestión Portuaria Litoral del Principado de Asturias”

La presidenta de FORO Carreño, Susana Corredor, señaló hoy que “la alcaldesa de Carreño va camino de hacer bueno a su antecesor en el cargo con su empecinamiento contra la familia desalojada en la ladera del Monte Fuxa. A este paso Amelia Fernández va a hacer parecer bueno, o no tan malo, a su nefasto antecesor en el cargo, en un tiempo record”.

Recuerda Corredor que “el PSOE debía acometer las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de toda la ladera del Monte Fuxa, incluyendo la vivienda afectada. Desde que se produjeron los argayos que supusieron el cierre del paseo marítimo y el desalojo de una vivienda, en FORO Carreño hemos venido manifestando, a través de distintas iniciativas municipales, la necesidad de actuar de manera urgente sobre la ladera. Sin embargo, desde el Ayuntamiento se ha ido demorando la actuación pese a que en el Pleno fue aprobada una propuesta de FORO en la que se solicitaba la ejecución forzosa de la sentencia para que no se demorara más el afianzamiento de la ladera y dar solución al asunto. Pero los socialistas nunca han querido solucionar el problema y ahora la alcaldesa Amelia Fernández se descuelga diciendo que no puede pretenderse utilizar dinero público para resolver cuestiones privadas”.

Advierte Susana Corredor que “el gobierno socialista se niega a ejecutar una sentencia del TSJA que da la razón a la familia escudándose en la utilización de dinero público para un asunto privado, pero se olvida de que utilizaron dinero público en la construcción de un muro en dicha propiedad privada, sin permiso de los dueños”.

La presidenta de FORO Carreño, por otro lado, asegura que “tampoco podemos olvidar que “Amelia Fernández se somete a lo que le dictan sus compañeros del gobierno socialista sin importarle los intereses de los carreñenses, poniendo en riesgo el futuro del Puerto de Candás si se lleva a cabo la Estrategia Integrada de Gestión Portuaria Litoral del Principado de Asturias”.

Susana Corredor explica que “la propuesta que los socialistas hacen desde el Principado afectaría a la playa de la Pregona, a la Peña Furada, a la farola de los Ángeles y al actual uso del espigón y, mucho nos tememos, que al igual que en otras cuestiones, finalmente, primará satisfacer los deseos de los socialistas regionales que de defender los intereses de los carreñenses. A pesar de que se haya presentado alegación para que la ejecución de las obras salvaguarde la playa de la Pregona, la Peña Furada y farola de los Ángeles, habrá que ver de qué lado se posiciona el PSOE de Carreño; además, en esa alegación no se hace referencia al espigón, por lo que esa parte quedaría fuera del acuerdo de conservación”, concluye.

8 comentarios:

  1. Meli siempre fue un titere y ahora mas.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya echo de menos algún concejal de la anterior corporación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos. Susana fue un lujo para este concejo. Pero aquí la honestidad se mata. Y a las mujeres guapas se las cambia por las feas de solemnidad porque mira que en el equipo de gobierno se han superado en cuanto a poner feas de cojones.
      Susana que disfrute porque ha trabajado en 4 años más que estos de la banda en 40 años.

      Eliminar
    2. Guapa o fea..., la que ganó en el concejo es la llamada, Meli.
      Los que no fueron tan votados se quedaron en casa o en una oposición decadente y dividida.
      La oposicion en estos cuatro años será de pena y solo presencial. Se tendrán que aplicar mucho para sacar algo al grupo mal llamado de izquierdas.
      Por desgracia para Carreño serán cuatro años perdidos y parece mentira para tí que saques ese mal argumento de guapa o fea..., eso es para otra cosa

      Eliminar
    3. He tratado de ser suave e incluso frívola porque, si saco a relucir la inteligencia, la preparación, el saber estar, la clase, la simpatía y un largo etc.... la lío más gorda aún.
      Dejémoslo en feas de cojones que así me echáis las culpas a mí.

      Eliminar
  3. Donde esta todo lo que promocionaste de la PREGRONA,¡que! "desapareció",lo que se puede ser es mas locuaz,y tratar a todo el mundo igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana nno está todo el día pegada a este blog como estáis algunos. Tiene otras cosas que hacer.
      Así que no se si leerá tu comentario.

      Eliminar
  4. Gracias a Susana Corredor de Foro Carreño, por recordar la verdad de toda esta penuria injusta, que están haciendo a mi FAMILIA los inhumanos, dañinos, vengativos, botarates, acomplejados del gobierno socialista que solo están como bullón del partido, y darles las gracias por todo lo que "nos están haciendo pasar" soy creyente y SE, que Dios les tiene preparado un buen y grandisimo bumerang, Meli con mi FE no puedes conmigo, Gracias Cristo de Candas!! ah, Susana Corredor de Foro Carreño espera por tu replica jajajajajaj ¿hasta cuando?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.