jueves, 16 de julio de 2015

Noticias relacionadas con la destrucción de patrimonio de Candás

En la prensa.
.
La noticia completa.
.
Alegaciones que presentará el PP. Podéis copiarlas y presentarlas vosotros también.

8 comentarios:

  1. De verdad, que este chico se supera cada dia mas. El, y su partido local, que le permite hacer el ridículo una y otra vez.
    Pero como solicitas al Gobierno local que realice alegaciones, si el Gobierno local ya es realizando alegaciones desde hace semanas y ya lo ha comunicado en prensa ya al resto de partidos, incluido el suyo con su representante en la comision de urbanismo, y se trabajara sobre esto durante todo el mes.

    Pero por Dios, es ridículo!. Y cada vez mas. O no se entera, oso. Ganas de protagonismo absurdo. Pues esto ya esta avisado y hablado y su representante lo sabe.
    No se gestiona a golpe de titular, José Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico, no se si naciste así de tonto o te has vuelto con la edad. Por lo menos eres sociata.
      Vamos a ver, ridículo ¿dónde solicita el PP que el ayuntamiento alegue?. A ver, márcamelo con el dedito.
      Lo que dice José Ramón es que EL PP VA A ALEGAR.
      Y no solo el PP, yo también voy a alegar como turista con derecho a hacerlo, y los vecinos con 2 dedos de frente también van a alegar.
      Tú no que no tienes esos dos dedos de frente y lo acabas de demostrar.
      Y no os esforcéis que TODOS los vecinos esperan que el PP siga defendiendo sus intereses, los de los vecinos y no como vosotros que defendéis los vuestros.
      Por no saber, no sabéis ni atacar. Vaya pandilla de ineptos.

      Eliminar
    2. A este “chico” lo que le preocupa es la dificultad lectora del primer anónimo o anónima. Este “chico” y el partido al que representa, lo que dicen con toda claridad es que en la comisión de Urbanismo quedó claro que el Ayuntamiento presentará alegaciones y que todos los partidos compartimos la necesidad de enfrentar los planes del gobierno socialista del Principado y defender elementos tales como la playa de la Pregoña, la Peña Furada y la Farola de los Ángeles. Eso no está en discusión y nos alegramos de que haya un frente común en este asunto.

      A todo lo anterior se une el hecho de que, dentro de las aportaciones que puede hacer cada partido político a esas alegaciones conjuntas, desde el PP vamos a plantear la necesidad de defender también que el espigón no pierda la funcionalidad que actualmente tiene, dado que las obras proyectadas podrían afectar también a un elemento que es parte esencial de nuestra playa. Es lo que vamos a plantear y lo hacemos público para que los vecinos lo sepan. Se trata de actuar e informar, algo consustancial a la democracia. En fin, que es fácil de entender hasta para el primer anónimo/a.

      Por cierto, este “chico” es tan “ridículo” que ofrece explicaciones con nombre y apellidos. Al primer anónimo que intenta confundir y ensuciar, su valentía no le da ni para firmar lo que escribe.

      Eliminar
    3. Bien contestado José Ramón, hace falta ser idiota para a ciertas edades no saber ni leer. Que mal os veo socialistas.

      Eliminar
  2. Esto suena a concejal socialista cabreao por joderle el proyecto para sus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con las faltas de ortografía que tiene y la nula inteligencia que demuestra es concejal, dentro de 4 años presento a mi perrín para alcalde.

      Eliminar
  3. El espigón parte esencial de la playa??? Va ser que NO. Ese mamotreto se puso ahí con un objetivo, que la arena no entrase al puerto. Cosa que no sucede y...no olvidemos el macro puerto del musel que es un factor importante en el cambio de las corrientes marinas. Para mí la cuestión es Quienes hicieron un proyecto que no sirve para el fin de conseguir un puerto con suficiente calado? Quiénes dieron el visto bueno a este proyecto y quiénes pedirán responsabilidades??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo no seas tan técnico y mira un poquito lo que mira el PP que es lo que la gente quiere.
      Jamás bajo a la playa porque yo no me baño en un mar sucio ni tiendo mi toalla en una arena contaminada. Pero lo que SI HAY QUE TENER PRESENTE es que los vecinos toman el sol en ese espigón entre otras cosas porque el monte Fuxa ensombrece la playa muy pronto y en la punta del espigón el sol dura más.
      Cuando algo, sea lo que sea, se convierte en algo frecuentado por los vecinos, debe respetarse. Y el PP está pidiendo respeto para ese trozo de cemento-playa como yo lo llamo porque, nos guste o no, a los vecinos les gusta y son ellos quienes pagan.
      No se te olvide esto último NUNCA.
      Y en cuanto a tus preguntas, pregúntale a Joaquín Rodríguez concejal de urbanismo y mil cosas más en aquella época en el que no solo se hacían las cosas mal si no rematadamente mal.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.