viernes, 24 de julio de 2015

¡¡¡¡¡¡SE CONSIGUIO!!!!!

Ehhhhhhhhhhhh, quietos que se consiguió de momento…
¡¡¡¡¡¡¡ 7.000 FIRMAS!!!!!
La recogida seguirá abierta pero las 7.000 eran las que necesitábamos para presentar junto con las alegaciones.
Menos de esa cantidad se lo pasan por el forro de las narices. De ahí que hubiéramos marcado como objetivo esa cifra que irá en aumento pero que, por debajo, no sirve para nada.
Lamento los que se vayan a quedar en el camino.

9 comentarios:

  1. Mode, yo solo hice por lo menos 20 unos perfiles que tengo en fesbu, podemos llegar a 8000 o más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan las trampas. Esas se las dejo para otros.
      Me gusta saber que se ha conseguido 7.000 limpias de polvo y paja.

      Eliminar
  2. Y eso como se sabe?, ¿Qué control hay para no repetirlas?, Yo firmé y no me piden ninguna acreditación de identidad, puedo firmar con todos los correos que me invente, de hecho, así lo hice, jajajaj, Dudo que tengan algún valor, se pueden hacer trampas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro que tú seas un CERDO TRAMPOSO.
      Para tu información hemos hablado con Change, concretamente con un chico llamado Ekaitz.
      Change, a diferencia de otros portales y dado que es el portal donde las firmas que se recogen sí son válidas a la hora de presentarlas detecta las IPs. Tú puedes firmar 1.000 veces que solo se contabiliza 1. Te aparece en el momento que firmas pero a una hora concreta de la madrugada hace "limpieza" y esas firmas se eliminan.
      Si quieres más explicaciones llama a Change y pregunta por Ekaitz.

      Eliminar
  3. O sea que es un fraude es una firma por ordendor , en una familia solo pueden firmar uno el resto donde firma. Y te diré esas firmas no llevan identidad personal solo de un correo que te puedes fabricar. Esas firmas no son validas no te las admiten como tal en los registros del Principado, llama a la Consejeria y verás lo que te dicen sobre esas firmas . Mi familia que somos 4 hemos firmado desde el mismo ordenador con la misma IP ¿así que solo vale una? lo tendriais que haber dicho,en el escrito de change .
    Como firmamos también en papel , nos contaran las de papel me parece más fiable el papel ya que va con datos personales como el DNI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Change.org es el portal MAS FIABLE QUE EXISTE PARA RECOGER FIRMAS. Entre otras cosas porque hay gente detrás con la que puedes hablar.
      En cuanto al Registro del Principado... como se dice vulgarmente y pido disculpas de antemano, tenemos el culo pelado de presentarlas para mil fines distintos.
      No se dijo nada en el escrito de Change porque suponíamos que, a estas alturas, lo sabía todo el mundo.
      Y en cuanto al papel... cualquiera puede poner un número de DNI, por ejemplo 33546764W, un nombre, pongamos María Rodríguez Rodríguez y luego un garabato.
      ¿De verdad crees que van a comprobar los DNIs?.
      En la recogida en papel está implicado SOLO quien pide las firmas. En Change el que pide las firmas no puede manipular nada. ¿Lo has entendido?.

      Eliminar
  4. Soy el anónimo de antes acabo de hablar con Change y me dicen que valen todas las firmas que tengan correo distinto, que es el unico requisito para que la aplicación la valide . Me han dicho que la IP no la consideran que se puede firmar desde el mismo ordenador por ejemplo en un telecentro o en un ciber, siempre que el coreo se distinto Te han informado mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ayyyyyyyyyyy amá, sí yo también he hablado con tu madre y me ha dicho que te adoptaron, jajajajajajajajajajajajaja.
      De verdad que este calor os ha vaciado el cerebro.
      En fin.
      Iba a mandarte solo esto pero he hablado con Ekaitz de Change. NO HA LLAMADO NADIE PREGUNTANDO POR NADA, MASIME TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO LOS "CLIENTES" TIENEN EL NUMERO DE TELÉFONO, jajajajajajajajaja.
      Hala, vete por la sombra o ponte boina

      Eliminar
  5. La moderadora lleva razón las firmas recogidas en Change SI las admiten, desconozco si otras también pero change es el portal más serio para la recogida de firmas y mucho mas fiable que las recogidas en papel que pueden falsificarse facilmente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.