martes, 21 de julio de 2015

Vamos a ver cómo están las firmas

Pues veamos. Tenemos hasta el momento:
.
ASOCIACION VECINAL DE CANDAS:
188 firmas en Facebook + 177 firmas  en la mesa que pusieron y tal y como hemos contado en la foto que publican.
TOTAL ASOCIACION VECINAL DE CANDAS: 365 firmas hasta el momento.
Aquí tenemos que hacer el apunte de que… AYUDADOS POR LA PRENSA. Que me parece muy bien pero las cosas que se sepan. Bueno, prensa, kiosko, ayuntamiento, polivalente...
.
PANIN (ASTURIAS VERDE): 6.100 firmas hasta el momento.
De momento sin ayuda de nadie. Tampoco la necesita viendo el magistral resultado y, tampoco la quiere.
.
Aclaro, TODOS estáis ayudando a los dos, eso que vaya por delante. Cuando digo "ayuda", en este caso me refiero a ayuda de elementos exteriores, en este caso, un periódico, un kiosko, un ayuntamiento y un polivalente.

4 comentarios:

  1. Siempre la jodes....COMPITES como un niño......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja jamás me verás competir con un xilguerín.
      Nunca me aprovecho del débil, a estas alturas de la fiesta deberíais saberlo.

      Eliminar
  2. Las firmas pueden estar como quieran los firmantes,lo que no se puede permitir,es que varias asociaciones de este pueblo se manifiesten,unas por interné,otras públicamente solicitando que no se haga una explana en la Pregona,cuando lo primero que ellos hacen y presumen es de "una" para poner exposiciones de fotos que al cabo están muy bien para las nostalgias de algunos,que todavía recordamos a nuestros antepasados sin falta de que sean celebridad de gente de paseo¡que sin mas!pasan por el muelle y no conocen a nadie.
    Ahora me quiero centrar mas en el tema.Donde están estas asociaciones solicitando firmas para.Lo de Cogersa.Saneamiento. Presumimos de un pueblo marinero que no "EXISTE"ni marinero ni "URBANO".Cuando redujeron el Parque de San Antonio,tampoco pidieron firmas,hicieron una calle mas ancha¡beneficiarios! los de la sardina que van poner mas puesto,donde están todos estos para pedir firmas para que realojen a una familia que lleva años fuera de su vivienda.Que esto si que es lo mas importante.Pero nadie se acuerda de ello,la clásica expresión,murió el perro acabóse la rabia
    No puedo decir quien subvenciona todo esto,pero se podía emplear con mas cordura,pues mi nostalgia la tengo en casa con fotos de mis antepasados,y no gastar un dinero superfluo.Para que dentro de unos años esto quede en el olvido o tirado a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo no seré yo quien te quite la razón porque la tienes. Pero ¿sabes qué pasa? yo te hablo solo por mi marido, Panín, que llega un punto en el cual te cansas.
      Lleva luchando por el medio ambiente de Asturias más de 20 años SIN AYUDA DE NADIE porque los vecinos siempre miráis para otro lado.
      Proponer vosotros recogidas de firmas y te prometo que puedes contar con nosotros. Pero no esperéis que todo os lo hagan los demás.
      Cuando os van a cortar un árbol, os vierten X cerca de vuestra casa y un largo etc. llamáis a Panín. Pero cuando Panín pide vuestro apoyo para algo os vais al chigre porque eso no va con vosotros. Recoge firmas para esto porque es su pueblo y sigue adorándolo pero... no creo que haga mucho más.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.