jueves, 22 de octubre de 2015

Atendida nuestra petición

¡GRACIAS GABRIEL!.
El pasado 19 de Octubre denunciamos el mal y peligroso estado en el que se encontraba el tejado del hórreo del área recreativa de la Fuente de los Angeles.
Hoy 22 de Octubre, el tema se ha subsanado. Mi pregunta es ¿cuesta tanto que los vecinos que detecten anomalías las denuncien en blogs si es que no quieren denunciarlo por registro en el ayuntamiento y que el ayuntamiento que lee todos los días los blogs, se ponga manos a la reparación?. Creo sinceramente que sería una forma magnífica de colaborar todos. Sobre todo a una distensión entre vecinos y gobierno que falta nos hace a todos.
Y para no dejar nada en el tintero quiero añadir algo más. Por la peligrosidad que revestía ese tejado con tejas sueltas, Panín puso en conocimiento de todos los partidos políticos esta denuncia con fotos. El único partido que ha contestado con amabilidad ha sido el PP. Ni Somos ni IU han dicho media palabra porque ya vemos que pasan olímpicamente de todos los temas que conciernen a los vecinos.
El PSOE ha resuelto el problema y desde aquí y nuevamente ¡gracias Gabriel!.
Y de paso demostramos que no hace ninguna falta una asociación vecinal a la que le asignan dinero PUBLICO y un local para RASCARSE LOS HUEVOS y los vecinos haciendo su trabajo, gratis y mucho mejor que ellos.

4 comentarios:

  1. Sentimos contradecirte, esta reparación estaba pendiente desde hace tiempo, la Asociación de Vecinos de la Matiella ya lo habia puesto en conocimiento del ayuntamiento y solicitado su reparación mucho antes de denunciarlo este blog , al cesar lo que s del Cesar , esperamos que cuelgues el comentario a la vez que es positivo que las cosas se denuncien desde varios sitios. Gracias La Matiella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os cuelgo todo porque así vemos que estáis al retranco del resto. Excepto reiros de los vecinos organizando unas jornadas del pulpo CON GENTE DE LUGO, no hacéis nada.
      Se os han contagiado las malas prácticas de vuestros compañeros de "pulpo".
      Lamento que nos hayamos adelantado en la denuncia. Aprender a trabajar y a hacerlo a tiempo.
      Recordar que COBRAIS DEL DINERO PUBLICO y los demás trabajamos gratis.
      Os recomiendo una reunión con los vecinos de Perlora para que podáis aprender cómo se hacen las cosas bien.
      Es que por lo visto vuestras compañías no son muy.... recomendables.

      Eliminar
  2. Muy bien contestado moderadora, la asociacion vecinal de la Matiella no se mueve a no ser que haya por medio el dinero de una pulperia que vergüenza deberia darles. No hacen nada en todo el año. Enhorabuena por ese logro.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... moderadora, parece que vas teniendo amigos sosiatas. Es bueno que recorras los partidos de Carreño para ver que pueden tener algún concejal trabajador. Aunque al final todos caen defenestrados

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.