jueves, 22 de octubre de 2015

¿Cómo estaba la plaza? ¡¡¡¡ABARROTÁ!!!!!

Asamblea Casa Cultura de Candás 17.10.2015. ¡ABARROTÁ!.
Ni la familia soporta escuchar a los coletaris. Y eso que lo anunciaron por todas partes y hasta con carteles.
Y aquí “haciendo comarca”. Gente asistente de ¡¡¡7 CONCEJOS!!!! ¡¡¡¡SIETE!!!!. ¡¡¡¡ABARROTÁ!!!!!. 39 personas.
Y es que cuando no se tienen ni ideas, ni ganas, ni preparación, ni cultura, ni un largo etc., el desastre y la desaparición está asegurado.

2 comentarios:

  1. Una pregunta. Usted ha escuchado hablar alguna vez a el portavoz de Somos Carreño?. Ha podido trasladar o transponer sus palabras a la vida real?. Es increíble lo de este Sr. Y digo señor, pues supera los 50 años, pero el hombre tiene un sindrome de Peter Pan!!.

    No hay sentido, no hay base, no hay conocimiento. Estan en el Ayto, en las charlas, en las asambleas como si hubieran descubierto el todo ahora. Como si hasta ahora no existiese el mundo, un mundo, su mundo y ellos nos lo quieren mostrar ahora.

    Fíjese usted, y todos aquellos que leen este blog, en su asesor principal, en su ideóloga y en la artífice de todas estas grandilocuentes iniciativas que Somos (todopoderoso) presenta a debate. Se llama Dulce, es de Tamon y es una mujer que sabe de todo y es perfecta. Escúchenla, léanla, óiganla.

    Pero que ineptos éramos antes. Que ciegos y sordos estábamos antes. Que inútiles éramos, hasta la llegada de Somos (todopoderoso). Gracias Dulce por tus desconocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia le he escuchado y para mí es lo más falso que he escuchado jamás. Parece un cura de los de antes. De los que te decían todo sonriendo pero nada con sentido.
      Y en cuanto a la Dulce no se quien es pero si me llegan a poner a mí ese nombre, primero le mando a mis padres a la mierda y, segundo, me cambio el nombre enseguida.
      Me está empezando a caer fatal Tamón.
      Entre el de "por mis cojones" y ahora esta....

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.