viernes, 9 de octubre de 2015

¿En qué siglo viven estos?

¿Y estos eran los que iban a traer frescura y modernidad a vuestro obsoleto ayuntamiento?. Manda narices.
Vamos a ver Carolito o Carolín, como quieras. Estamos en el siglo XXI. Te lo pongo más claro, estamos en el siglo 21, el 19 quedó atrás.
Como nos ha demostrado la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, los informes a los que hacéis alusión… vamos a omitir decir que MIENTEN y decimos que faltan a la verdad.
La Coordinadora Ecoloxita d’Asturies ya ha dicho hace muuuuuuuucho tiempo y viene repitiendo al  menos 1 vez al mes, cómo afecta a la salud la mierda que tenemos en Asturias y muy particularmente en Carreño.
Por supuesto con datos de la OMS. Aún queda gente, poca, pero que trabaja bien.
Si en 4 meses y medio lo único que vais a hacer es algo que ya está hecho hace mucho tiempo… apaga y vámonos.
Y eso os pasa por querer ir de ecologistas sin ni siquiera saber qué significa ese término.
Leer medios serios que os tengan informados y no el TBO. Aunque viendo quien os apoya…. jajajajaja, seguir, seguir con el TBO, jajajajajaja, no sea que os posicionéis en el siglo 18, jajajajajajaja.
Una preguntita ¿no hay huevos para exigir al Principado que sancione a las empresas contaminantes, no?. Ya me parecía a mí. Lo único que queréis saber es cómo os matan y a qué velocidad pero luchar para que los vecinos no mueran… eso ya no os mola ¿no?.
¡Bajar de la nube que esto es la sucia y contaminada Asturias!.
Somos Carreño promueve un estudio de salud
 .
Aquí tenéis la prueba de que faltan a la verdad por lo que, lo que os proporcionen, no será la verdad. Y también las patologías que provoca esa brutal contaminación.
Repito, si queréis trabajar hay muchísimo trabajo que hacer y no las chorradas que se os ocurren y que ya están hechas.
Y si queréis tener toda la información, poner en el buscador de este blog (columna de la derecha) “Notas de prensa de la Coordinadora Ecoloxista” y os saldrá muchísima información.

12 comentarios:

  1. Estas mintiendo o confundiendo , una cosa son los datos de con taminación y las denuncias y otra es que Carreño tenga realizado un estuduio dela salud de los ciudadanos en base a la contaminacion que sufrimoss ¿donde esta hecho ese estudio y ese Plan de salud? No existe en este ayuntamiento ¿cuanta población esta afectada por la contaminación y que enfermedades padece? no hay estudio.realizado en Carreño y si conoces alguno muestrálo . imposible lo tendras porque no existe y eso que estamos en el siglo 21, En este asunto más atras estamos en la edad depiedra lamentablemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joder qué empanada mental tenéis!.
      En primer lugar ¿quién es el Dios que va a dar respuesta a la pregunta, porqué este señor tiene cáncer?.
      Y después ¿vais a pedir datos CONFIDENCIALES?. ¿Quién os los va a dar, la Seguridad Social?. ¿Con el permiso de quién?.
      ¿Sabéis que se les puede caer el pelo?.
      Más cosas, yo no utilizo la seguridad social si no la privada, como otros muchos ¿cómo vais a acceder a esos datos?.
      Cuidadín que os puede caer la del 15.

      Eliminar
    2. ¡Ah! y otra cosita. AQUI LOS UNICOS QUE MENTIS SOIS VOSOTROS Y EL DESGOBIERNO.
      Para vuestra desgracia, el resto no sabemos mentir.
      ¡Hala! ir a la escuela un rato que a vuestra edad tener que educaros... manda narices.

      Eliminar
  2. Vamos a ver ZAMPABOLLOS. Los que no sabéis ni ataros la bragueta sois vosotros. Cuatro aburridos que os meteis en política para salir en los papeles.
    Hala venga, que no tengo tiempo para perderlo con vosotros que en el fondo solo me dais lástima.
    ¡Ah! y antes de meteros en lios, aprender a escribir que menuda manada os habéis juntado. Redios!.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho moderadora, los informes médicos son más que confidenciales y desde luego ningún organismo serio va a darlos. Si esos quieren enterarse de cosas íntimas que se busquen novia y se las cuente.
    Hay problemas en este concejo y esos pasan de largo de todos. Como bien dices, solo buscan salir en la prensa. Pero hombre, no salgáis haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que leer. Pero bueno, estos de Podemos son lo que son y llegan hasta donde llegan, a la suela de sus zapatos y eso con zancas.
    Como bien dices moderadora perder el tiempo con ello es eso, perderlo.
    Mi güela decía, mejor hacer el payaso que drogarse. Y está bien que ellos hayan optado por hacer lo primero. Eso esperamos.
    Pero que el viejo se una a una ilegalidad... ay Luis... me voy a callar.
    Y como tú moderadora yo tambien tengo un seguro privado así que imagínate lo que va a salir de ahí. ¡Basura!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, vamos a dejar que los nenos jueguen a indios y vaqueros, jajajajajaj. Como dices, mejor eso que no la droga.
      Solo hace falta estar pendientes de ellos para que no la lien parda que, la liarán.
      Sobre todo si tienen al güelín con los "chaquetas azules" contra los indios, jajajajajajaja.
      Al menos sirven para que nos riamos.

      Eliminar
  5. madre mia esta ye la juventu que tenemos nel conceyu?

    ResponderEliminar
  6. De que van estos?????? que se limpien los mocos y el viejo tambien y nos dejen en paz

    ResponderEliminar
  7. el vieyu mosqueose con los coletari y mango en la so pagina que ya lo tenia el pedio en el consejo de salu en marzo puso un royu que no lu lee ni la madre que lu cago firmao por una tal ester encelase de to el vieyu gurrullu esti juajuajua

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver.

    Estudios de salud se hacen constantemente. Bien por encuesta, bien por registro (informes médicos).

    No hay datos protegidos. Lo que está protegido es la combinación de varios datos: aquellos que permiten relacionar a una enfermedad con un ciudadano concreto. Así saber que D. Fulano de Tal, residente en la calle tal, tiene cáncer de no sé qué sí está protegido. Pero no lo está saber que hay X cánceres de no sé qué en determinada parroquia.

    Luego se relaciona el número de cánceres -o de lo que sea-con la población total y la tasa obtenida con la del conjunto del concejo, la provincia, etc.

    Y a su vez, por ejemplo, con las emisiones contaminantes.

    Y se busca una relación.

    Todos los estudios de salud se hacen así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se hagan no significa que sean fiables ni muchísimo menos.
      Mi padre murió de cáncer de laringe a los 33 años. Ni siquiera había cogido un cigarrillo con la mano pero, posiblemente, le habrán metido entre los fumadores.
      Es solo una cosita ¿vale?. Sigo.
      Como dije, yo jamás he acudido a la Seguridad Social si no a centros privados que espero, por su bien, no faciliten dato alguno.
      Y ciñéndonos a los cánceres, los hábitos alimenticios son también causantes de ellos. Y en todo el norte estamos, por alimentos más consumidos, expuestos a esa enfermedad. No es lo mismo comerse una endsalada que una fabada. Y sigo.
      Que la genética de una persona sea resistente a ciertas enfermedades (tengo 62 años y jamás he pisado la consulta de un médico, mi madre 89 y lo mismo) no significa que viva en un sitio limpio de contaminación que puede matar a los de su alrededor.
      Y para finalizar y, dejándome muuuucho en el tintero, la consejería correspondiente miente cuando da los datos de contaminación asi que imagínate si alguien va a creer ese estudio. Algún tonto puede pero la mayoría, NO.
      Repito, hay muchísimo trabajo que hacer y que esos individuos nos vengan ahora con eso... ¿porque no proponen el cierre de todas olas industrias contaminantes?. Esa SI sería una solución pero que alguien me diga lo que ya se, que vivo en la escoria del mundo... pues no me sirve para nada.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.