domingo, 11 de octubre de 2015

¡Hace falta ser MALA de cojones!

Y así es como yo te veo Amelia o como coño te llames.
Mal acabarás si le sigues copiando al imputado. Sobre todo si le copias su falta de empatía con LA JUSTICIA. Ya ves el panorama que tiene por delante.
Sigues en sus trece, en las del imputado, de que el drama de la familia desalojada es un drama personal. No tienes ni idea de lo que dices.
ELLOS NO SON PROPIETARIOS DE ESA LADERA. LOS PROPIETARIOS SON TODOS LOS VECINOS DE CARREÑO POR LO TANTO, ES UNA LADERA PUBLICA Y ESO LO SABEN TODOS LOS VECINOS DE CARREÑO CON DOS DEDOS DE FRENTE.
Una entrevista muy patosa y que denota una notable falta de cultura. Pero en fin, vayamos solo a un punto.
Dice esta “señora” que el problema de la ladera tras la casa desalojada es un problema privado dado que la vivienda linda con la ladera ¡Toma castaña y se queda tan pancha la tía!.
Esto es, como mi casa linda con el parque de Santarúa, si el parque de Santarúa se hunde y se va a tomar por el saco quienes tenemos que arreglarlo somos los vecinos que “lindamos” con el, jajajajajajajajajajajajajajaj.
De verdad Amelia o como te llames, búscate una excusa menos patosa porque así quedas como el culo.
Y ahora vayamos con la última frase de TBO de esta señora. Dice textualmente: “Lo que no puedo compartir es que los recursos públicos se empleen en una obra de ámbito privado”. Vamos a ver Amelia o como te llames, LOS RECURSOS PUBLICOS SIEMPRE LOS HABEIS EMPLEADO EN TEMAS PRIVADOS VUESTROS. TE RECUERDO QUE EL ANTERIOR ALCALDE O LO QUE HAYA SIDO HA PAGADO CON DINERO PUBLICO A LOS ABOGADOS QUE LE HAN DEFENDIDO DE TEMAS PRIVADOS. ESTO ES, DE TEMAS DE ¡POR MIS COJONES!. Así que Amelia o como te llames, engaña a los de tu entorno que no tienen muchas luces pero no intentes engañarme a mí porque te doy mil vueltas en casi todo.
Lo del casi es por el tamaño de perímetro, ahí me ganas tú.
Y lo de Amelia o como te llames es porque ya no sabemos si te llamas Amelia o Arturo.
.
Esta vez tengo que daros las gracias a los tres partidos de la oposición y os las doy además, de corazón. Ojalá fuérais así de humanos durante todo el mandato.

9 comentarios:

  1. voy comprame un piso que linde con un concesionario de la Mercedes asi todos los coches son mios, jijijijijiij essa no sabe lo que diz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje muy bueno el comentario. Yo al lado de un banco. A esa muyerina se le fue la cabecina.

      Eliminar
  2. tien cara de mala y veo que ye mala

    ResponderEliminar
  3. Mal camino elegiste Amelia. Lamento haberte votado y pido perdón a los vecinos.

    ResponderEliminar
  4. Como diría el cura de Candás, Ameliona es justa y equitativa, jajajajajaka

    ResponderEliminar
  5. La entrevista no tiene desperdicio.
    Si analizáis una a una las preguntas y sus respuestas, veréis que no concreta ni aporta soluciones ni gestiones en nada. Todo son respuestas generales y maximizando objetivos, lo cual Oriente a pensar en una posible y futura solucion, pero a la vez la deja si. Responder. Ni soluciones, ni gestiones, ni sinceridad.

    Mas de lo mismo. Salir del paso y tira que libres. Increíble.

    ResponderEliminar
  6. Ye muy muy fácil, los tres de la oposición de acuerdo, no? pues a imponerlo en el Pleno y a ejecutarlo el que gobierna, que es lo que quisieron, no os parece? y si, a Amelia se le nota que el que sigue gobernando es el imputao, actúa igual que él; estoy segura de que no haz nada sin consultai; menudo maestro

    ResponderEliminar
  7. Lo que tien que facer esa individua ye DIMITIR

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 12:57 esta no tiene ni la libertad de poder dimitir hasta que no se lo ordene la FSA no puede ni tirar un pedo, y por desgracia para unas siglas PSOE no tienen a nadie preparado ni limpio que les represente jajaaaa me desorienta que esta limpia*.* y comefabes dicho por ella, con un resultaldo asqueroso vomitivo al verla todo es *.*, como hombre me gusta la grasita en las mujeres pero el *.* me da asco (el único valor que mamó de su madre, según ella y yo tengo otra ensenñanza para recordarle que le dio su padre otro día lo contaré) nombre y ponga de ejemplo a la Tascón jajajaa sin estudios, ni vida, ni *.* pobre PSOE,

    Anónimo, te recomiendo cortarte un MUCHO. Te queda el comentario moderado.
    Moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.