sábado, 17 de octubre de 2015

Jajajajajaja ¡lo sabía! “lo hice por amor” jajajajaja

Esa frase en versión socialista es: "en defensa del municipio". Me refiero a las declaraciones de Angel Riego ayer en el Juzgado.
Que alguien me diga, por favor, cuándo este individuo ha actuado “en defensa del municipio”. Y que alguien me diga también qué de bueno ha traído ese puerto que no haya traído el anterior en una comunidad autónoma totalmente muerta.
Dice también que llevan el y su familia 2 meses angustiados. Pues imagínate los meses que hay en 16 años y esos son los que llevan angustiados por tu más que pésima gestión los vecinos de este concejo que no es el tuyo. Y los que le quedan porque ahora tenemos un “Riego con faldas”.
Y encima el individuo dice sentirse orgulloso. Qué poca vergüenza hay que tener, redios!.
Por cierto Angelín, a pesar de su enorme sobrecoste, el puerto de El Musel es el MENOS importante del norte. Documéntate bien que mentira parece que no lo sepas.

5 comentarios:

  1. Jajaaaajajaja su familia jajajaaa pues no se, si su familia sabe que la fiscalia tiene seis meses para investigar la denuncia del famosisimo (anónimo) chalecito de Monte Morís, le salga bien o mal su niña bonita tiene temblando la terracita y la parcelación por lo menos está bajo la mirada de la justicia, menudo orgullo debe de sentir no solo el, también su familia con su nombre marcado por la ley y mirado bajo lupa por Juzgados provinciales y nacionales INVESTIGADO DE CARREÑO Gelin Jajajaaaa mas agua con limón que depura jajajaaa

    ResponderEliminar
  2. QUE FALTO DE VERGÜENZA. QUE LE PREGUNTEN A ALICIA Y SU FAMILIA LO QUE ES ESTAR ANGUSTIADO DURANTE DOS AÑOS ESPERANDO RECUPERAR SU CASA POR CULPA DE LA INOPERANCIA DE ESTE INDIVIDUO.

    Juez, te he cambiado el término porque no quiero que a una de las personas que más quiero en este concejo y en el resto del estado, le metan un marrón. Se entiende lo mismo y NO ES DELICTIVO. Hay que andar con cuidado porque LOS FALTOS DE VERGÜENZA están agazapados tratando de salvar su puto culo.
    Un enorme abrazo Juez.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  3. Este como los que se agarran al patriotismo cuando les van a empitonar... Como era la frase, el patriotismo es el refugio de ...

    ResponderEliminar
  4. Nadie se acuerda cuando Alicia rebatió públicamente en la prensa al investigado,que no volviera a nombrar a su familia, olé, por sus ovarios eso es una mujer no como algunos hombres que solo tienen avellanas Alicia siempre ha sufrido, respetado guardado y defendido a su familia que copie el investigado o que cambie de cataplines

    ResponderEliminar
  5. Cuando se hacen las cosas mal es muy posible que tambien se tenga que roer el hueso al final,

    Que de gracias que los politicos son de hecho casi impunes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.