lunes, 12 de octubre de 2015

LA VERGÜENZA NACIONAL

Hoy 12 de Octubre es el día en que los seres HUMANOS de este país sentimos año tras año la vergüenza de pertenecer a un país donde unos sinvergüenzas armados con una cruz en una mano y una espada en la otra, invadieron una tierra que ni los llamó, ni los necesitaban.
Hoy es un día triste para esos seres HUMANOS y un día de gloria para los seres NO HUMANOS. Y en este pueblo de fachas llamado Candás, lo celebran echando voladores. ¡Manda cojones!.

15 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo y con las imágenes que has puesto. Hoy es un día de vergüenza por todo el daño que hicimos.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincero aplauso por esa gran verdad.

    ResponderEliminar
  3. Solo fachas? aquí .... hay .... caldo.... de cultivo.... para un nuevo regimen nazi.... esto ye Candas no lo olvides moderadora. Esto mete mieu

    ResponderEliminar
  4. mira si hay fachas que jamas goberno la derecha en este pueblo.asi nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¿Ahhhhhhh nooooooo?!!!!!. ¿Y qué es para tí el PSOE, un partido de extrema izquierda? jajajajajajajajaj.
      Ay señor señor, qué cruz estos candasinos.

      Eliminar
  5. La verguenza de sentirla, la deberían sentir nuestros antepasados. Ni yo ni mi abuelo ni mi tatarabuelo pisamos las américas. A mi no me echéis la culpa de ningún asesinato. Tal vez cuelguen sobre alguno de vuestros antepasados. Eso no os interesa escucharlo no?
    Como tampoco leer un poco de historia para ver si otros países hicieron no lo mismo que los españoles, sino que fueron mucho peores.
    Hubiera sido mejor dejar a los "indios" allí hasta hoy claro. Como no se mezclaron con españoles... Que piensan hoy allí de eso? Ni os interesa claro.
    Solo lanzáis mierda a lo alto pero siempre que moje solo al mismo bando.
    Pero no os llenáis la boca criticando los MILLONES de personas masacradas por los regímenes de Lenin y Stalin, Camboya, Vietnam, Iran, etc. etc... ahhhhhhh noooooo, eso noooo, chsssss... silencio silencio........ eso no se toca claro....

    Que tristes sois..y tener que cargar con vosotros puffff.. eso si que ye una cruz !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una prueba de que en este blog impera la VERDADERA democracia es que dejamos pasar los comentarios de los fachas.
      Allí NO QUIEREN SABER NADA DE LOS ASESINOS ESPAÑOLES. Los de la cruz y la espada.

      Eliminar
  6. Bueno, hay quien celebra su "fiesta nacional" en Pascua de Resurrección, como recuerdo imperecedero a la visión que ese día tuvo el insigne, aunque racista y xenófobo, padre de la patria e inventor de la bandera "nacional".

    Nada comparable, por supuesto, a las consecuencias de descubrir -sí, para los europeos, descubrir- las tierras de América que, como todo el mundo sabe, fueron nimias y apenas alteraron el curso de la Historia.

    En fin, las chorradas que hay que leer.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que hay gente a la que se le va mucho la pinza criticando una celebración que no representa una invasión sino el encuentro de dos mundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, el ENRIQUECIMIENTO de un mundo y la MASACRE Y EL EXPOLIO del otro.
      NADA QUE CELEBRAR excepto para los cerdos sinvergüenzas que masacraron y expoliaron. No es mi caso.

      Eliminar
  8. No descubres nada nuevo, todos los movimientos invasivos, durante la historia de la humanidad se hicieron por lo mismo que dices, no creo que sea solamente criticable lo que atañe a nuestros antepasados, creo que en sudafrica con los ingleses y holandeses, en india con los ingleses, en china con los japoneses, parte de africa con ingleses y franceses, indochina con los franceses, romanos invadiendo lo que llamaron hispania...y muchos mas que me dejo..., sigo pensando que hay que celebrar el encuentro de dos mundos, y creo que ese es el fondo de la celebración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hablo de lo que me incumbe. No de lo que les incumbe a otros.
      Y te puedo asegurar que en ese otro mundo NO QUIEREN SABER NADA DEL DIA DE LA HISPANIDAD.
      Tengamos al menos la decencia de respetar su LOGICA opinión de que nadie les descubrió ni nadie les humanizó. Ya estaban "descubiertos" "humanizados" mucho más que nosotros y viviendo de puta madre antes de que la cruz y la espada les masacraran.

      Eliminar
  9. No se lo que le incumbe a usted, pero me parece de una altaneria como minimo importante que se erija en portavoz no invitada de una globalidad. Tiene usted mucha razon en que nadie llamó a los españoles de aquella epoca para que acudieran a ese lugar, les movía lo que al resto de la humanidad, el afan de lucro. No se si vivían "de puta madre", como usted dice, para mi la espada y la cruz no deberían ser armas de conquista, pero es lo que había, y no creo que fuera mucho peor que los sacrificios humanos rituales para agradecer las cosechas....por ejemplo. Tampoco quiero dejar de pasar la oportunidad de que se puede consultar en cualquier tratado que: en menos de 100 años desde nuestra llegada, había constituidas 30 universidades, y otros tantos hospitales, digo yo que algo bueno se habra hecho...no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a usted quien le invitó que viene aquí a darnos lecciones de lo que es bueno y es malo.
      Para usted la espada qué es ¿instrumento para pinchar cachos de carne y hacerlos a la plancha?. Vamos, ¿pinchos morunos?, jajajajaja.
      Déjese de bobadas que los pueblos viven COMO LES DA LA GANA. Ni españoles ni suecos dando lecciones de nada.
      Y aquí, en estos países que de civilizados no tienen nada, para celebrar, por ejemplo, la victoria de un equipo de fútbol SACRIFICAMOS ANIMALES TODOS LOS DIAS QUE PARA MI TIENE EL MISMO VALOR QUE LOS HUMANOS BUENOS Y MUCHISIMO MAS VALOR QUE LOS HUMANOS QUE SUELEN DIRIGIR NACIONES.
      Y las universidades y los hospitales para quieners los quieran. NO SOMOS NADIE PARA IMPONERLOS.
      Y sí hicieron algo bueno ¡LARGARSE!. Lo malo es que les dejaron irse. Deberían haber hecho con los "conquistadores" lo mismo que ellos hicieron con los nativos, mandarles para el otro barrio.

      Eliminar
    2. Y AQUI SE ACABA LA HISTORIA PORQUE NO TENGO GANAS DE LEER MÁS CHORRADAS MAXIME CUANDO USTED PERTENECE A LA BANDA DE LOS QUE HACEN DAÑO Y YO A LA QUE LES HUBIERA DADO SU PROPIA MEDICINA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.