sábado, 10 de octubre de 2015

Noticias en la prensa de hoy 10.10.2015

.
.
.
.
.

17 comentarios:

  1. ¿Alguien se cree que el PSOE de Carreño metería un zorro para cuidar las gallinas? Vamos Angel no digas tonterías, hace tiempo que te vendiste por un plato de lentejas. Tú a cobrar que cuatro años pasa pronto y esa “difícil” tarea de parar la incineradora te dará un sueldin durante esos años

    ResponderEliminar
  2. Mirar que cara de felicidad tien el mudito ahora que va cobrar dinerin sin dar golpe

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe por que se ha adelantado 1 mes el cobro del recibo de agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar. A nosotros no.

      Eliminar
    2. Parece que a partir de ahora.. Ista que es la encargada de la lectura del agua va a enviar una factura por correo del consumo trimestral... la primera factura llego (al menos a mi) a primeros de octubre pero el cargo en el banco se realizara como siempre cada trimestre.. el proximo a primeros de noviembre.. probablemente el dia 2...

      Eliminar
  4. siguiendo los pasos de Melania, ye asi Iu

    ResponderEliminar
  5. Sabeis a ciencia cierta q por ese puesto se cobra? Pq tengo entendido q ni para gasolina, así q antesd criticar mejor informarse

    ResponderEliminar
  6. Sois muy ignorantes o puñeteros, caramba. Ese cargo no tiene remuneración.
    Y si esta ahí, es precisamente porque es el único en Asturias que ha presentado un proyecto alternativo. Y respecto a lo meter el zorro a cuidar gallinas, pues es sencillo, no tienen más remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja nooooooooooooooooooo, no tiene remuneración. Por eso se pelean todos por el. Por amor al arte, jajajajajaja. Ayyyyyyyyyyyyyy amá sois como nenes de teta.
      Por cierto, MIENTES, yo presenté un proyecto alternativo y mucho más barato que el que presentó IU ¿cómo se te queda el cuerpo?.
      A IU no le interesa el NO a la incineradora. Hazme caso y que no te mientan.

      Eliminar
  7. Este no sigue los pasos de melanina. No ye tan bobu. Tien más dignidad. Y más personalidad.

    Por otro llamo, ojalá llegue más lejos que ella y con mejores argumentos que los de ella.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo Ángel. Con sensatez y trabajo, conseguirás parar la incineradora. Sabemos que sabes y puedes. Ánimo, busca apoyos políticos. A los ecologistas, que os apoyen y a los escépticos, si tienen dudas que las pregunten, que es lo justo y normal. Ánimo y a por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja me gusta tu chiste. ¿Los ecologistas poyar al mudito? jajajajajajajajaj.
      De verdad que conseguís ser unos concejalines de nada y os creéis Dios.
      A ver, léete esto
      http://www.caffereggio.net/2007/07/08/obligado-tomar-esposa-matrimonio-forzado-vicente/
      Y verás que los ecologistas lo único que pueden dar a los de IU es una patada en LOS COJONES. No tenséis la cuerda. Por vuestro bien...

      Eliminar
  9. Es alucinante, criticar y desacreditar sin ton ni son, sin contrastar informaciones, empeñandose en q el portavoz d IU, sólo le interesa el dinero, si fuera ese el caso, podrian contestarme pq no pactó con el PSOE? Aqui he leido antes d formarse el gobierno , q sabian a ciencia cierta q pactaría por un sueldin, y yo no he visto q así fuera
    Pero como en este blog, no se pq motivo ni razón se empeñan en buscarle un sueldin a esta persona, ahora se inventan q dicho sueldim saldra de Cogersa jjjj, por favor si deseais tener un blog creible , antes infornaos, pq piensa el ladron q todos son d su condicion, por eso a cierta gente le cuesta tanto entender q alguien quiera luchar e intentar conseguir cosas por el pueblo y con el pueblo sin intencion le lucrarse
    Respecto a su intencion d intentar frenar la incineradora, ole sus cojones, pq mucho hablar y pocas acciones veo por parte d otros grupos politicos y ecologistas, pero él , un concejalin d pueblo, el mudito, como le llamais, q intenta dialogar y mediar con todos los grupos politicos del concejo y sino preguntenles, tiene el valor d intentar luchar contra el PSOE para ponerle freno
    Angel sólo decirte q tienes mi apoyo y el d muchos vecinos, sigue en esa linea pq creo es la correcta, trabajar como lo estas haciendo y mucha suerte con lo d la incineradora , q sabemos q es muy complicado pero al menos alguien lo intenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, por mí dale toda la vaselina que necesite que la va a necesitar... ¿o no?, yo creo que no porque COMO TODOS LOS DE IU (léase Melania aquí) se venderá.
      Tenemos un blog creíble, mucho más creíble que el panfleto de IU que nos venden manzanas y nos salen gusanos ¿o ya no te acuerdas capullín?.
      Columna de la izquierda "lobos con piel de cordero", te recomiendo su lectura y.... ¡porfa! no pidáis la ayuda de los ecologistas porque, como poco, os van a hacer la peineta.
      Espero que el turrón que el mudito se va a comprar del sueldín, se le atragante y le salga amargo.
      Cuando alguien vende a los vecinos, el resto le deseamos lo peor.
      Y para tu información si las personas que estamos tras este blog hubiéramos tenidos los COJONES que tenéis los vendidos de IU, ahora estaríamos en una mansión a cuerpo de rey.
      Pero ete aquí que a una vasca no la compra ¡¡¡¡¡¡NI DIOS!!!!!!. Ese es el orgullo de esta casa y de las personas que la habitan. Vosotros no podéis decir ni una cuarta parte de la mitad.
      ¡¡¡¡¡¡¡VENDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
  10. Angel es el más preparado en medio ambiente del concejo,con mucho sobre los demás,algunos se creen muy teóricos pero en la realidad nunca han trabajado en ello,sólo propaganda,la experiencia siempre ha sido un grado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaa muy buen chiste para la fiesta del Pilar.
      Si te parece poco TRABAJAR 30 AÑOS ININTERRUMPIDOS EN VERDADEROS, LEE BIEN, VERDADEROS TEMAS MEDIOAMBIENTALES... Mejor seguimos con el chiste. ¡Pero que sabrá el mudo de medioambiente!.

      Eliminar
  11. A la que empieza su comentario así:
    Yo trabajo en una importante empresa dedicada a las auditorias y proyectos mediambientales.
    Primero decirle que soy de Bilbao o, lo que es lo mismo, no soy idiota.
    No trabajas en ninguna empresa como administrativa porque no sabes ni escribir.
    Y como no me da la gana “hablar” con frikis solo decirte que, hasta el momento, la incineradora la ha parado la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies y con argumentos de peso.
    Hala guapita, que la sidrina ayer te sentó fatal.
    ¡Ah! y el que nombras está en el paro... por algo será, jajajajajaj.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.