jueves, 15 de octubre de 2015

Noticias en la prensa de hoy 15.10.2015

.
Miente la prensa, no han sido colectivos de Carreño si no UNA SOLA PERSONA. El mérito, si es que lo hay, que se lo lleve su promotor. La verdad ante todo.
.
.
.
.
.
Noticia de pago.
El repostero luce de nuevo en el salón de actos del Consistorio

4 comentarios:

  1. Arcelor y Ayuntamiento firman acuerdo para reducir contaminación: Arcelor subvenciona con cuatroleuros más las asociaciones vecinales afectadas por Arcelor, coloca a los yernos, hijos y primos de los miembros de la agrupación socialista y ya está arreglado el tema de la contaminación.

    Lo de los hórreos y paneras me parece muy bien, lo que pasa que al final todo se reducirá como siempre a ver que condiciones ponemos para DAR LA PUTA SUBVENCION.
    Y ahí empiezan a entrar en danza los puñeteros GESTORES DE SUBVENCIONES, y eso es lo que tenemos en ASTURIAS, lo que se llama empresarios o ahora más pomposamente Emprendedores, son VAMPIROS DE LA SUBVENCION, que al final es dinero que se les quita a los pobres vía impuestos, tasas y multas
    (PORQUE LOS RICOS NO PAGAN IMPUESTOS ya que tienen sociedades donde meten TODO COMO GASTOS, las comidas del domingo, las putas, las copas , el tabaco, el coche, la ENTRADA DEL FUTBOL, la manicura de la querida TODO DESGRAVA)
    para dárselo a estos ricos EMPRENDEDORES de la subvención... (que por cierto algo repartirán con quien se la da (por los chanchullos para su obtención) )

    Y no sigo que me sube la tensión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo porqué la tengo yo tan alta. Me refiero a la tensión. Y la mala hostia también.

      Eliminar
    2. Una pregunta que hace años me ronda la cabeza. Aquí si no eres un cabrón vendido ¿no encuentras trabajo?.
      Lo dicho, qué mala gente sois. Los unos por compraros y vosotros por venderos.

      Eliminar
  2. Es todo un mercado, siempre hubo lo que hoy se llama autónomos, empresarios (industriales) y trabajadores y que yo sepa todo salia del sudor, no como ahora que hasta que una alcaldesa conoce Asturias y la folixa gracias a dinero publico fuera subvenciones vergonzoso yo he tenido clases de guitarra y piano y eran mis padres quien me lo pagaba SUBVENCIONES FUERA como subvencionar pintura para fachadas privadas fueraaaa cada uno que haga lo que pueda bueno, bueno ya no hablo de las gaitas de los cantares etc....esto es tercermundista todos a chupar del mismo teto, que asco

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.