miércoles, 7 de octubre de 2015

Os lo dije: JAMAS MIENTO

Aquí esta el ¡¡¡¡¡A TOMAR POR EL SACO CUOTA Y AYUNTAMIENTO!!!!!!.
En to el morrete.
Ahora espero que EL SEÑOR RIEGO PAGUE DE SU BOLSILLO ESTA NUEVA CACICADA.
Porque hay que tener muy poca vergüenza para hacer que la paguen los vecinos.
.

18 comentarios:

  1. Ojo, que, por lo que dice la nota de prensa, y no tengo más información que esa, parece que la sentencia no apunta al fondo del PGOU -ordenación propuesta para Perlora- sino a cuestiones formales como la aprobación en Pleno.

    Y, ojo, que no estoy restando importancia a las formas, tan importantes en democracia. Pero sí a que la ordenación propuesta no parece haber sido cuestionada.

    En Gijón pasó exactamente lo mismo. Y cada vez en más municipios. Dado que la ordenación propuesta no suele plantear problemas legales -otra cosa es que guste más o menos, o que afecte a intereses particulares- el objetivo pasa a ser ganar tiempo y paralizar la aplicación del PGO recurriendo cuestiones formales.

    ResponderEliminar
  2. aparte de no haberlo expuesto publicamente , la segunda parte del penultimo parrafo de la noticia de la nueva españa explica bien las deficiencias del documento.

    ResponderEliminar
  3. en este pais creetelo todo menos lo que digan las notas de prensa anonimo de las 10:08

    ResponderEliminar
  4. Ojo que esto no enturbia UNICAMENTE AL Sr. Alcalde.

    LA SRA. MELANIA esta de metida en este chanchullo hasta más arriba de las fosas nasales.

    SI A ESTO LE UNIMOS lo de La CIUDAD RESIDENCIAL DE PERLORA, con el amagÜestu de Contratas Iglesias y compañía...

    ¿es el Sr. Alcalde la salsa de toda comida o SERA TAMBIEN LA Sra. MELANIA tan o más responsable?

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente es un problema de forma. al PGO no lo afecta para nada, solo en su aplicación formal, El asunto se sustancia tan sencillamente como aprobando por el Pleno un nuevo documento. La sentencia no obliga a modificar el PGO seria sensato que políticamente se tomara la decisión de recoger algunos cambios, pero posiblemente eso no se haga, seria reconocer errores y el gobierno municipal no lo va hacer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay más procedimientos abiertos. No te preocupes, lo gordo viene detrás.
      Este es el inicio, espera que entremos en harina con las implicaciones del terrateniente de Perán y HC ...
      Tranquilidad que un hilo tira del otro, y así hasta el final de la madeja.

      Eliminar
    2. Por otro lado, veamos a ver quien son los presuntos corruptos que votan ese compendio de la presunta prevaricación y presunto cohecho.

      A ver si IU y Podemos, van a votar a favor de los facinerosos y en contra del vecino individual...

      Buen retrato tendrán.

      Eliminar
  6. El Plan GENERAL y el Texto Refundido del Plan GENERAL, han de ser conforme a su definición GENERALES, no caben medias tintas.
    La aprobación por la CUOTA del Plan General lo fue parcial, pues dos ámbitos, Perlora y Carrió no se aprobaron, hubo que sacarlos a información pública de nuevo y rechazó su aprobación el Pleno, todo ello sumado a no se cuantas hojas de correcciones, incorrecciones, errores, etc. que se han de modificar y APROBAR por el Pleno, y ahí reside la cuestión de fondo, cuestión de relevancia política, pues hay que votar, y claro los ciudadanos verán y comprobarán donde se posicionan los Grupos Políticos, si al lado del Secretario y sus hazañas.o del lado de la ASOCIACIÓN de Vecinos de Perlora que pretenden o persiguen la denominada LEGALIDAD del Plan General. ¿O vamos a seguir con la inseguridad jurídica de un plan aprobado en parte con toda una retahíla de incorrecciones?. Se debería votar. La Asociación de Vecinos de Perlora votó y todos, tanto los que habían salido agraciados como los que no se posicionaron en el mismo lado. Todos en el mismo lado, UNANIMIDAD. Olé por ellos. Ahora habrá que aprobar un Plan GENERAL con todo el suelo, incluyendo PERLORA Y CARRIO, pero se me antoja difícil sin que se consensúe con los ciudadanos, y eso me parece que es contrario a las pretensiones del Secretario y compañía.

    ResponderEliminar
  7. se necesita unanimidad y eso no lo van a conseguir

    ResponderEliminar
  8. Gracias a esta firma, la del Plan, a este chanchullo, ASI como otras vendidas en decisiones varias de Melania al PSOE, esta, tiene ahora el cargo de Directora General.

    Los vecinos de Perlora, que no sean tan puritanos y que cuando toman sidras con ella por ahí, que le digan cuatro cositas.

    ResponderEliminar
  9. Algunos vecinos de Perlora no dicen nada por delante , todo por detrás. Haber si hay suerte y volvemos a tener un poco de protagonismo municipal que es lo que gusta je je je

    ResponderEliminar
  10. A melania los del psoe le compraron su silencio con ese puesto en oviedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo digo que, para mí, las personas que se venden, son unas sinvergüenzas. Y espero que si eso es cierto le caiga todo el peso de la Ley.

      Eliminar
  11. Pepe Caballero el hombre que ha conseguido unir a los vecinos en torno al bien común. ¡¡¡Yes grande Pepe!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. anonimo 15:34 no se si los vecinos de perlora decimos las cosas por delante o por detras, lo que si te aseguro es que por lo menos nosotros nos enteramos cuando nos intentan engañar y luchamos por que las cosas se hagan bien ,no como el resto del concejo que os la meten doblada una vez tras otra y ni os enterais ,con tal que os dejen hacer las charangas........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, TODO EL MUNDO OS APOYA, que no lo haga uno es signo de VICTORIA.
      Sois la envidia de todo Carreño. Fuertes, unidos, solidarios y a por todas!!!!!!!!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.