martes, 13 de octubre de 2015

Reacciones a la BASURA del 12 de Octubre

Basura infecta además que cuesta a los españoles 800.000€ que han salido de sanidad, educación y otras necesidades primarias. Pero encima hay SINVERGÜENZAS que en su FB llaman analfabetos a los que no comulgamos con esta basura.
Sinvergüenzas a los que les han lavado el cerebro y van babeando detrás de los sinvergüenzas mayores. Y van detrás por puro ANALFABETISMO.
AQUÍ tenéis todo el artículo del que he sacado las opiniones.





6 comentarios:

  1. Como se nota que no publicas los comentarios que no te interesan, verdad?
    Que sepas que 800.000 euros no son nada en cuanto a enardecer un sentimiento de unidad entre los españoles, que estos tiempos de violencia verbal y deseos de desencuentro, nos viene muy bien.
    Pero claro al fanatismo independentista e izquierdoso más roñoso y ruin estas cosas les corre las entrañas.
    Y seguís enarbolando una bandera colonial que está superada por la Historia. Y más aún, envuelta en la ignorancia más supina, pues desconocéis completamente la Historia de España. Y como sois tontos de remate (lo digo sin ánimo de insulto que quede claro) seguís y seguís luciendo con orgullo vuestro palmito de incultos.
    Enhorabuena. Porque saber que estáis ahí y lo que pensáis nos llena de orgullo de ser españoles, y nos llena de orgullo pensar en la Unidad de nuestra gloriosa patria y nuestra maravillosa historia.
    *.* *.* *.*
    Moderada la bazofia facha que sigue. El “señor” de FB se ha alterado. Pues ya que sigues llamándonos incultos, que sepas que para inculta tu señora madre y no digamos nada de tu padre… “el ingeniero” jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. El anónimo que se enaltezca la polla frotandola y que deje que los ciudadanos elijamos en que gastar en el dinero que para nada ye en desfiles de la puta mierda para cuatro hijos de puta con un rei al frente.

    ResponderEliminar
  3. Qué asco de comentarios, qué incultura. La generación más preparada !!. ¡¡ Rei !! , por favor...

    ResponderEliminar
  4. Isabel «la Católica» ya advirtió en la Real Provisión del 20 de diciembre de 1503 contra los posibles excesos de los conquistadores: «No consistáis ni deis lugar a que ninguna persona les haga mal a los indios ni ningún daño u otro desaguisado alguno

    ResponderEliminar
  5. El escritor Pío Baroja opinó a principios de siglo XX que los españoles «hemos purgado el error de haber descubierto América, de haberla colonizado más generosamente de lo que cuentan los historiadores extranjeros con un criterio protestante imbécil, y tan fanático o más que el del católico

    ResponderEliminar
  6. Las Nuevas Leyes de 1542, que reconocían a los indios como súbditos libres de la Corona española, y en la controversia de Valladolid, donde la ciudad castellana presenció un debate inédito sobre derechos humanos en pleno siglo XVI.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.