martes, 5 de abril de 2016

A cuadros me he quedado

Un ayuntamiento que presume de ser de izquierdas oferta TRABAJO PAGANDO EL TRABAJADOR. Esto es, ni siquiera como hacían los negreros de trabajo por comida.
Y encima incumplen la edad para poder trabajar.
Lo que sí entiendo es que este ayuntamiento campe a sus anchas PORQUE NO HAY OPOSICION. A ningún partido le importan las ilegalidades que comete esa banda.
ME PREGUNTO DONDE COÑO ESTA SOMOS CARREÑO, ESE PARTIDO QUE SE POSTULABA CERCANO A LOS VECINOS Y QUE ESTA DESAPARECIDO DEL MAPA.
Menuda os ha caído encima carreñenses.
Ahora la pregunta es ¿habrá algún tonto que se inscriba o inscriba a su hijo en ese despropósito por no llamarlo estafa?.

3 comentarios:

  1. Son actividades para la generacion perdida.
    La generacion que nunca tendra un trabajo normal y corriente y se moveran entre la precariedad y el paro.

    Eso si, requisito que los padres tengan algun dinerillo para que el chaval/a vuelva del campo de trabajo henchido por creer que trabaja para una sociedad mejor.

    Es la version modrna de los campamentos de la OJE.

    ResponderEliminar
  2. No hay oposición ni la habrá, el problema va mas allá de los partidos políticos que en esencia solo son distintos en matices.
    El problema es el sistema.
    Un sistema en el que los ciudadanos no pueden pedir responsabilidades a los políticos, en el que de hecho son cuasi-impunes acompañado de falta de transparencia genera lo que tenemos ---> una sociedad en vías de extinción gobernada en provecho propio por unas élites políticas antes que en beneficio general de la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. No hay comparación posible con los campamentos de la OJE. En estos por lo menos se les inculcaban unos valores, unos ideales de convivencia y de respeto.
    Estos solo tienen un fín, dar unos dinerillos para los amigos, y entretener a unos ilusos, tanto a los chavales coo sus padres que pondrán parte del dinero para repartir. Igual a las chicas si les dan un regalito, y a los chicos les penalizan por ser varones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.