domingo, 3 de abril de 2016

Buffffffffffffff ¡¡¡¡¡¡¡QUE MAL HUELE ESTOOOOOOO!!!!!!!

Huele que apesta lo que ha hecho vuestro ayuntamiento que OS HA DEJADO SIN TUNEL Y POR LO TANTO SIN ACCESO DIRECTO A ALGO TAN ESENCIAL COMO ES UN HOSPITAL.
Me imagino que LA LETRADA SERA EXPULSADA INMEDIATAMENTE porque cobra para hacer las cosas bien, no para hacerlas mal y JODER A LOS VECINOS.
Pero es de derecho que los vecinos también piensen que esa enorme cantidad que cobra la alcaldesa, precisamente del puerto que os impide el acceso directo a ese hospital, tenga, presuntamente, algo ver con un fallo tan de bebes de meses.
A mí esto no me suena para nada a casualidad. Vamos, para nada.
Dar las gracias a IU que ha impedido que los vecinos de este ayuntamiento no tengan que sospechar de algo muy sospechoso como es que su alcaldesa cobre de un ente que está jodiendo a su municipio. Muy, muy sospechoso porque nadie paga… para nada…
Y ahora me pregunto ¿hay que pedir la expulsión de la letrada o…. la dimisión de la alcaldesa?.
Vosotros sois los afectados vecinos ¿qué opináis?.
Y por supuesto esa representación la debería llevar alguien del PP que ya nos ha quedado claro que no cobrarían y por lo tanto no serían proclives a… echarles manos en detrimento de los vecinos…
De Somos no me fío.

41 comentarios:

  1. BUENA LA LIASTE aMELIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tipo de contrato tendrá la abogada pero un error de esta categoría tiene que ser sancionado. Dice el fallo que “por incomparecencia dentro del plazo fijado” Pregunta : ¿estaba de vacaciones o ausente por mandato? Nosotros nos quedaremos sin un acceso directo y rápido al hospital pero tu alcaldesa seguirás cobrando tus buenos mil y pico euros por presentante en la Junta del puerto con cara feliz y sonriente ¡¡Tiene cojones ¡¡

      Eliminar
    2. Mas que cojones lo que NO TIENE ES VERGÜENZA. Esta le está haciendo bueno a Angelín.

      Eliminar
  2. dimision de Amelia no me creo que a la abogada se le olvidase mas bien le impusieron olvidarse.....

    ResponderEliminar
  3. Ni una va a dimitir ni a la otra la van a echar.
    A ver cuando os dais cuenta que lo disfuncional es el sistema que genera que gente incompetente viva esplendidamente de nuestro dinero y no pase nada cuando la cagan.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡AMELIA LARGATE PARA TU CASA EL CONCEYU NO TE QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SI NO DIMITRE MOCION DE CENSURA Y A LA PUTA CALLE DE DONDE NUNCA DEBIO SALIR, A VER QUE HACEN LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION AHORA VEREMOS LO QUE LES IMPORTA ETE CONCEYU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mocieon de censura? jajajaja, sigue soñando.

      Eliminar
    2. No creo que el anónimo que pide LO LOGICO Y DEMOCRATICO esté soñando. Otra cosa distinta es que sueñe en un concejo donde impera la dictadura.

      Eliminar
  6. ¿Alguien sabe como fue el proceso de seleccion de esa abogada para que entrase en ese gran pesebre que llaman mancomunidad, cuantos se presenteron, que CV profesional tenian?

    ResponderEliminar
  7. Olvidaros de la abogada que presuntamente sera solo una mandada y centraros en la alcaldesa que es la verdadera culpable TIENE QUE DIMITIR POR HIGIENE DEMOCRATICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España no dimite nadie, pero ni estando encausado los politicos dimiten.
      Fijaos como ya estan lanzando balones fuera ---> de que si lo van a llevar a un asunto politico = marear la perdiz para que se le olvide a la gente.

      Eliminar
    2. Si hubiera HIGIENE DEMOCRATICA en este pais esta gente no pasaria de hacer camas y/ estar en el desempleo como la de la manzana.

      Eliminar
  8. Amelita tanta mantilla, tanta peineta y tanto misal como dijo la moderadora te han trasportado a la época de Patxi y estás ejerciendo una dura dictadura asi que como este pueblo quiere vivir en democracia..... LARGATE!!!!!! DIMITE!!!!!! Y NO VUELVAS A APARECER POR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Desengañaros no hubo tal error, todo ha sido estudiado y calculado por el gobierno socialista, secretario municipal y la bien pagada y socia del despacho del vizconde, alguien tiene pruebas de escritos emitidos al juzgado por esa letrada donde han sido calificados profesionalmente de chiflada pero con un fin salvar el culo al PSOE y en cosos que afectan a los vecinos esto viene ocurriendo desde el primer mandato del maestro

    ResponderEliminar
  10. La pregunta es ¿despues de la putada a los vecinos de Carreño por parte de la Psoe SEGUIRAN LOS DE IU APOYANDOLES????????.

    ResponderEliminar
  11. Es curioso. A mi, como vecino de a pie, que intenta estar al día en lo que ocurre en mi pueblo, región, o País, y que, debido a esta curiosidad leo y leo tras día tras día cosas y acusaciones tan graves, tan severas, y tras delictivas, no me cabe en la cabeza como, si eso que acusan es cierto y me imagino que tendrán las pruebas que documente todo eso, no se dignan a acudir a la fiscalía o tribunales y denunciarlo!!. De no hacerlo, de saberlo y tener las pruebas y no hacerlo, es tan vergonzoso, rastrero y delictivo como el que, según ustedes, está cometiendo el delito.

    No me gusta leer este tipo de comentarios, tan supuestamente certero y que se quede en cuchicheos y acusaciones que aparentemente solo busca el descrédito, les desprestigio personal y profesional y generar un daño social a dichas personas, que insisto, si es cierto denuncie se pero ya, pero sino, solo serán envidias, amarguras, frustramientos y empobrecimiento de la calidad humana.

    Déjense, ojo es mi opinión, de insultar y desacreditar en redes sociales. Aquí, por favor informen, e informen cada vez más y mejor, eso se lo agradeceremos, pero es muy cansino ver, como las noticias con más afluencia de comentarios, son las mas ruines, las más dañinas en lo personal y siempre, siempre, los comentarios, anónimos siempre por cierto, son despreciativos y cargados de insultos.
    Si hay delito, denunciese. Es triste ver que toda la sociedad, es un Sálvame de Luxe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta ¿te sientes ofendido por lo que ha hecho el ayuntamiento de manos de su abogada a los vecinos o por EL DERECHO que tienen los vecinos a opinar de las personas a las que le paga el sueldo?.
      Por cierto, he quitado un comentario que contenía un nombre y que se me ha pasado porque hoy ha sido la releche de comentarios. Aunque creo que he hecho mal porque las personas que viven de un sueldo público pueden muy bien ser criticadas.

      Eliminar
    2. Anonimo 11:49, dice " y acusaciones que aparentemente solo busca el descrédito, les desprestigio personal y profesional y generar un daño social a dichas personas, que insisto, si es cierto denuncie se pero ya, pero sino, solo serán envidias, amarguras, frustramientos y empobrecimiento de la calidad humana.
      Déjense, ojo es mi opinión, de insultar y desacreditar en redes sociales."

      Que denuncien los supuestamente afectados por el descredito, insultos y no se cuantas mas cosas que dices a los comentaristas.
      Lo que nos ibamos a reir.

      Eliminar
    3. He leido ese comentario.
      Creo que con que hubieras quitado la parte donde se aludia a quien estaba detras del despacho aludido era suficiente.

      Eliminar
    4. Puede que tengas razón pero mucho más que la información me interesa que ningún vecino tenga problemas y aquí ya sabemmos las pulgas que hay.

      Eliminar
  12. Para el de las 11,49
    Lo que es un SAlvame Delux es este ayuntamiento donde los políticos se dedican a ir de juerga en juerga y de fartura en fartura y afemás vestidos con mantilla y peineta. Deja a los vecinos en paz que somos los que pagamos toda esta mamonada mas propia de wsinverguenzas

    ResponderEliminar
  13. Soy votante del PSOE desde hace muchos años y no cabe duda que Amelia debe de dimitir. Esta metedura de paga, no lo voy a llamar algo más fuerte, no se puede consentir.

    ResponderEliminar
  14. Estimada compañera, SI me siento ofendido por las continuas incompetencias de los políticos en general. SI me siento ofendido por las referencias que aquí, en tu blog se exponen sobre malas gestiones. Pero lo único que yo estoy trasladando con mi intervención escrita, es que si se tienen pueblas de ello, de lo que se ha escrito o "denunciado" en su blog, consideró que se ha de denunciar y no quedarse en chismorreos.
    Esto, convertiría a la sociedad en una sociedad limpia digna y justa, y no en un continuo plato de televisión donde si, amigo anónimo, al más puro estilo Sálvame de Luxe, se trata de gritar el despropósito más alto o el insulto más popular, que sea objeto de posteriores titulares, bien en prensa o en redes sociales.
    Guste o no, lo que aquí se está leyendo es propio de un patio de vecinos, enfrentados unos con otros e insultándose sin rigor y sin fundamentos, de ventana en ventana.
    Siento ser tan sincero, creo que siempre lo soy. No justifico las acciones políticas, ni si quiera ese debate se ha abierto, automáticamente se ha desacreditado a profesionales. Mejores o peores, eso cada cual valorara la gestión de cada uno de ellos, pero desde luego, no se puede aceptar, en una sociedad civilizada, que si se tienen pruebas de lo dicho, de delitos, de malversaciones, en definitiva, de mala e incorrecta gestión de cargo público, no se denuncie.

    Esto de echar porqueriza, para desacreditar, puede estar bien para un momento puntual, para desahogarse si se han sobre pasado contigo, si te han ganado las elecciones, o si te han ganado en un juicio anterior y ahora toca vengarse. Pero hacerlo así, es poco digno de personas.
    Solo digo eso. Y creo, amiga Moderadora, que uno puede opinar, a riesgo que caiga mal dicha opinión, no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me cae mal tu opinión. No me cae mal nada dicho desde el respeto.
      Pero déjame que te diga una cosa que me ha pasado a mí.
      Un puticlub de Carreño, en aquel entonces Melania en el equipo de gobierno. Quise destapar algo, la advertencia que tuve fue: SI LO HACES TE PARTIMOS LAS PIERNAS.
      Entiendo a los vecinos y entiendo su miedo. Saben que si abren la boca, como poco, se quedan sin trabajo ellos o sus hijos.
      Como ves a veces la dignidad no tiene más remedio que quedarse en "un patio de vecinos".
      Pero este patio, amigo anónimo, ya sale de las fronteras de Asturias. Algo hemos conseguido y espero que... no me partan las piernas. Por si acaso amigos y abogados están avisados.
      Y una cosa más y sin acritud alguna, estás firmando como anónimo. Tú también tienes miedo.
      Un abrazo de verdad y de corazón.

      Eliminar
  15. Querido amigo pues lo tengo como tal, no me dejas sitio para contestarte. Solo una cosa, he teminado mi comentario con un "Un abrazo de verdad y de corazón".
    Escríbeme por favor a candasdenuncia@yahoo.es y podremos hablar.
    Tienes mi palabra de honor como la tienen todos los vecinos que yo jamás revelo un nombre, jamas. Así que, tranquilo.
    Te espero.

    ResponderEliminar
  16. Vaya descubrimiento, los políticos hablan con los periodistas!!! Jajsja. A algunos lo que les pasa es que sólo les gusta si hablan "sus políticos".

    ResponderEliminar
  17. Y porqué no vamos a lo positivo.
    No tenemos transporte para ir a Jove.
    Nos tenemos q buscar la vida y nos cuesta dios es cristo el llegar.
    Siempre dependiendo de alguien o de un taxi.
    Una ambulancia con una urgencia casi no llega y si llega nos falta lo principal una UCI.
    Ahora con el Huca al lado de la autopista es un paseo y el alsa te deja en la misma puerta.
    Ya q jove es un centro concertado q se busque sus clientes y nosotros q somos de la seguridad social que el ayuntamiento nos gestione pertenecer al HUCA.
    Todas las especialidades, UCI,transporte público y más cerca y accesible.
    Gestión del ayuntamiento ya.
    Los hay q se ponen a pedir firmas en la calle para otras cosas,pues esto es más importante ya q luchamos por nuestra salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El HUCA es un centro de MIERDA donde als listas de espera se suceden poniendo en peligro la vida de los pacientes.
      No me compares Jove con el HUCA por favor. No le llevo al HUCA a Panín ni jartá de grifa.
      El problema no lo teneis que solucionar los vecinos si no el ayuntamiento.
      Hoy por hoy lo mejor que tiene Carreño es el hospital que le ha tocado.

      Eliminar
    2. Digo lo mimso.
      He ido 3 veces a JOVE y muy bien.
      La primera vez con miedo por ser eso de concertado y por venir de una zona con hospital publico. Ahora no me cambio ni loco.

      Eliminar
  18. Por favor,qué poco sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quisiérais, que no supiera. Pero para vuestra desgracia... se demasiado. Recuerda que no soy asturiana por lo que he desarrollado mi inteligencia.

      Eliminar
  19. No digas tonterías.
    Entonces porqué desvían a pacientes cuando están graves a otros centros.
    Osea al HUCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyy no me hagas esas preguntas que no te iba a gustar la respuesta.
      Errepetisión: NO LLEVO A MI MARIDO AL HUCA NI JARTA DE GRIFA.
      Preferiría morirme en Jove antes que sobrevivir (algo difícil) en el HUCA.
      Por cierto, tenía un amigo que no le desviaron al HUCA si no a Valdecilla (Santander). Mira tú por dónde. Ah una ya más que "normal" operación de corazón.

      Eliminar
  20. Moderadora, en esto te equivicas. El mejor hospital del SESPA es el HUCA. De eso no hay duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho más abajo aquí se termina este tema que nada tiene que ver con el post.
      Por cierto, lo que me encanta del HUCA son sus piscinas internas y la ducha incorporada a los techos, jajajajaja.
      LO DICHO, VOLVER AL POST PORQUE NO PUBLICARE MAS COMENTARIOS QUE DESVIEN EL TEMA.

      Eliminar
  21. Pues no se porque no me gusta la respuesta ,ni q yo fuera el dueño del Huca.
    Habla hija q no hay q ponerse tan trascendente para opinar o dar quejas.
    Todo lo llevas al límite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos el HUCA quieto que bastante tiene con aguantarse el mismo.
      POR FAVOR, ESTAMOS DESVIANDONOS DEL TEMA DEL POST ASI QUE VOLVAMOS A EL ¿VALE?.
      Gracias

      Eliminar
  22. A ver q yo nací en asturias y según tú no desarrolle mi inteligencia.
    De que era el post?
    Se habla del acceso a un hospital o me lo inventó.
    Ah,no,hay que hablar del túnel.
    Pues el túnel. ...ANDA YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso la has desarrollado todo lo que daba de sí. Esto es, NADA, jajajajajajaj.
      El acceso a un hospital ES SOLO PARTE DEL PROBLEMA. Pero yo no voy a hacer de "profesora" gratis.
      Por cierto, vale, vale, valeeeeeee se que no sabes leer pero, aquí no han hablado del ACCESO A UN HOSPITAL si no de las bondades de un mierda HUCA.
      Buenos días corazón.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.