miércoles, 20 de abril de 2016

Comida de Don Gato 10 PARA UNA SEMANA PARA 10 + 1 GATINES

Noticia generada el 17.04.16
Escalofríos me entran. Aquí tenéis la comida que Don Gato 10 cree que es suficiente para toda una semana cuando no lo es, ni con mucho, y lo sabéis todos los que tenéis animales. Ni siquiera para un día llega. Y lo digo porque el vecino que me ayudaba a darles de comer, esa cantidad era la que les ponía TODOS LOS DIAS, a parte de la comida que yo siempre les daba por la ventana.
Una tolva pequeña, una bandeja mínima con comida húmeda y un recipiente ridículo con agua. Eso es lo que Don Gato 10 considera que deben comer en 1 semana 11 gatines.
REPITO: SON 10 + 1 GATOS Y ESA COMIDA ES PARA 1 SEMANA. LA ULTIMA VEZ QUE LES PUSIERON COMIDA FUE, COMO HEMOS DEMOSTRADO, EL PASADO DOMINGO.
DON GATO 10 Y A LA VISTA DE ESTA IMAGEN, ESTA MAL ALIMENTANDO A ESOS GATOS. Nada nuevo en esta Asociación o lo que sea que OS RECUERDO, QUE HAN TENIDO LOS COJONES DE DEJARLES TODA UNA SEMANA SIN AGUA.
Gracias al vecino que me envió ayer la foto.
Quiero hacerles una pregunta a estas individuas. LA GATINA A LA QUE LE FALTA UNA PATITA Y NO PUEDE SUBIR HASTA DONDE ESTA ESA COSA, A ESA LA VAIS A DEJAR MORIR ¿NO?. LA MADRE QUE OS PARIO PANDA DE.....
IMPORTANTE PREGUNTA LA DE ESTE VECINO
Añado una muy buena pregunta que hace un vecino. Con una sola tolva para 11 gatos se pregunta si el que come es el más fuerte que llega primero y come hasta saciarse y los otros se quedan con las ganas.
Muy buena pregunta que demuestra EL DESCONOCIMIENTO DE ESA ASOCIACION DEL COMPORTAMIENTO DE LOS GATOS. POR ESO NOSOTROS LES PONEMOS TANTOS RECIPIENTES, PARA QUE NINGUN GATIN SE QUEDE SIN COMER. RECIPIENTES DE AGUA Y COMIDA.
Gracias amigo anónimo porque con esa apreciación que has tenido has demostrado que esos gatines están siendo MAL ALIMENTADOS.
APRENDER COMO SE DA DE COMER A TANTOS GATOS
ESTA GATINA QUE COMO VEIS LE FALTA LA PATITA TRASERA IZQUIERDA PARA ESTAS "SEÑORITAS" NO EXISTE PORQUE NO LE DAN COMIDA. ESTAS A SUS BEBES LES DEBIAN PONER EL POTITO ENCIMA DE LA MESA PARA QUE ELLOS LOS COGIESEN.
Pero no os preocupéis vecinos, esta preciosidad es la que más y mejor come. De eso me encargo yo de mil amores y del resto, por supuesto que también. 

17 comentarios:

  1. Mode tu tienes un perro del tamaño de un gato grande por eso sabes lo que puede comer un animal de ese tamaño. Yo tengo 2 gatos adultos y se que lo que veo en esa foto es la comida de 2 o 3 gatos de 1 día por lo que si esa asociacion se la pone para toda una semana como hemos visto esta haciendo pasar hambre a esos gatinos.
    Y como propietario de gatos que soy te agradezco que nos tengas al corriente de las malas practicas de esa asociacion para ni en sueños colaborar con ella.

    ResponderEliminar
  2. A la Asociacion les deben estar quemando las llaves de la puerta.
    Cuando cogieron las llaves se hicieron cargo un compromiso y aunque no esten cumpliendo ni remotamente con la alimentacion completa de los gatos recordemos que venian de no hacer ni el huevo.
    Creo que el concejal de la famosa frase se la ha metido doblada.

    ResponderEliminar
  3. y el viejo aplaudiendo, ese personaje no tiene remedio, pero ya demostro su falta de empatia con los animalinos cuando decia en su bitacora que le daba a un gatin una galletina de gato y se iba contento. debe ser que en su casa no se come......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi madre, lo que dice el tio!
      Si la Mode da permiso podriamos ponerlo aqui.

      Eliminar
    2. Lo sieneto, no doy publicidad a personas que no tienen empatía por los animales y ese individuo no la tiene y además me da asco. Ya lo siento.

      Eliminar
    3. Es tu blog y me parece correcto.

      ¿Pero, lo has leido?
      Es que hay que tener caradura para decir lo que dice.

      Eliminar
    4. No, trato de tener "higiene mental" y no entro en ese blog. Solo veo lo que me mandáis. No se lo que dice pero le escuché en su programa de radio donde alababa la labor de unas personas QUE HAN DEJADO A LOS GATOS ABANDONADOS DURANTE TODO 1 AÑO. Así que la opinión de ese ente NO ME INTERESA.
      Ni le preocupan los vecinos y menos aún los animales. Una persona así para mí no es nadie y como nadie que es aquí no tiene cabida.
      Lo siento de verdad y espero que me entiendas.

      Eliminar
  4. Estoy segura que mientras estes encima de ellos demostrando con pruebas la falta de alimento que tienen esos gatines seguirá n dandoles de comer pero conociendolas.... en cuanto dejemos de tener los ojos sobre ellas NO LES DARN DE COMER NUNCA.

    ResponderEliminar
  5. De mal en peor tan cubriendose de gloria, y como muera la gatina van a tener problemas

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja mode el viejo ha adelantado la noticia para contrarrestar lo puesto por tí. Está bien eso porque así afianza más lo dicho en este blog, que esa asociación NO ATIENDE A LOS GATINOS COMO LOS TIENE QUE ATENDER y quiero hacerles una pregunta, si son 11 gatinos que tienen que hacer ponese a la cola para comer en ese comedero o el mas fuerte se come todo lo poco que hay y los demás se quedan sin comer?????? me gustaría que contestaran pero no ahbra huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasan de hacer el paripe porque se han visto entre la espada y la pared por lo publicado aqui.
      Estan siendo utilizados por el ayto para hacer creer a la gente que el asunto esta en buenas manos y de paso ningunear e intentar invisibilizar la labor de Panin y Rosanna.

      Eliminar
    2. Pues aquí estamos, DICIENDO A LOS VECINOS LA VERDAD, commo siempre hemos hecho. Y vamos a seguir dando de comer a esos gatos porque en el momento que alguien nos lo prohiba LO DENUNCIAREMOS COMO MALTRATO ANIMAL POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO CON LA COMPLICIDAD DE ESA ASOCIACION.
      El Seprona ya conoce este asunto y nos ha pedido reiteradamente QUE LO DENUNCIEMOS.
      Llevo 2 años sin pisar Bilbao y sin ir a ver a mi madre que va a cumplir 90 años sola y exclusivamente por no dejar solos a esos gatines. Que no intenten tocarme los cojones porque muerdo.

      Eliminar
    3. Por cierto, esto está circulando por el FB de muchas asociaciones animalistas de fuera de Asturias como ejemplo de lo que nunca debe hacer una asociación que se proclama animalista y es DEJAR MORIR A LOS GATINES DE HAMBRE.
      Lo que está claro es que en Madrid, donde tengo todos mis amigos, conocen de sobra a Don Gato 10 de Candás y por supuesto a este ayuntamiento que se la soplan los animales.

      Eliminar
  7. esto esta resultando denunciable y el ayuntamiento bailandoles el agua a esas tres que no repreentan a nadie. DEJAR DE MALTRATAR A LOS GATINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay lo que habia solo que han sacado el recipiente de dentro para hacer la foto y han añadido dos gotas de agua. lamentable el comportamiento de esas. El ayuntamiento deberia preocuparse más por los gatinos

    ResponderEliminar
  9. ¿Esa comida para 11 gatinos en una semana? hay mamina pobrecitos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.