sábado, 23 de abril de 2016

¿Cómo estaba la plasa? ¡¡¡¡¡¡ABARROTÁ!!!!!!

Pedazo poder de convocatoria de Somos Carreño. Ay no, que ahora estos van con IU. ¡¡¡Pedaso poder de convocatoria de Somos + IU!!!, jajajajajajaja. ¡Abarrotá tenéis la plasa!.
El pobre Dr. Lennart Koch que fué quien dió la charla sobre libre comercio, creo que se fue a casa llorando.
Y no es para menos.

15 comentarios:

  1. Han tenido que llevar a los hijos para hacer algo de bulto.

    ResponderEliminar
  2. Que falta de respeto hacia la persona invitada a dar la charla que no fueron ni los de las listas.
    No veo a Zapico ese que va ¿solo a trincar? ¿solo donde hay perres?

    ResponderEliminar
  3. Fidalgo ya está desplazando a Carolo? Hoy leo en la prensa un artículo suyo y en otra noticia un comentario y de Carolo ni media palabra
    Me parece que van a tener razón los comentarios ,de tu blog ,de hace tiempo, cuando se rumoreaba que los amigos de robertin estaben agazapainos para ir largando a los de somos y volver a tomar posiciones
    Es alucinante como engañaron a sus votantes , pero como bien dices , que vamos a esperar de esti pueblu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que han metido al zorro entre las gallinas. Zapico es funcionario de la administración y NO VA A IR EN CONTRA DE SUS LENTEJAS A LA HORA DE PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. Que dios os pille confesados.

      Eliminar
  4. Alberto Fidalgo, concejal actual de Somos Carreño, tras la dimisión de Diego, dimisión con serias dudas, pues es conocido en los círculos cercanos que le forzaron a salir para así entras Fidalgo, es una de las personas fundadoras en Carreño de la antigua Andecha Astur, luego UNA, luego Compromisu por Carreño. Todas ellas, con fuertes dosis radicales e independentistas conocidas y total ideología Nacionalista.
    Es imposible, que una persona con estas características ideológicas, pueda aportar algo positivo al Ayuntamiento, más allá de la defensa de lo asturiano y todo lo que lo rodea. Su ADN es el de ganar, da igual como, sino ganar y una de sus características personales bien conocidas y reconocidas por sus cercanos, es que el, siempre tiene razón, su idea es la justa y no a debate otras. Difícil panorama para Somos Carreño e incomodo panorama para el Pleno del Ayuntamiento, pues, se prevé, como ya se va viendo, que la personalidad de este concejal, absolverá y anulara la de sus compañeros de grupo. Ya vemos, como bien decís, como aparece en prensa, desplazando a su portavoz municipal, Carolo. Y no es casualidad, así será a lo largo de esta legislatura, lo iremos viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, FALSOS NACIONALISTAS. Muy, muy FALSOS NACIONALISTAS.
      Estos no tienen nada que ver con Andecha Astur, únicos nacionalistas DE VERDAD que hay en Asturias. Estos son solo unos aprovechados que utilizan un sentir para auparse.
      Repito: ESTE INDIVIDUO TRABAJA PARA LA ADMINISTRACION, NO MOVERA NI MEDIO DEDO CONTRA ELLA. SE LE ACABARÍAN LAS LENTEJAS.

      Eliminar
  5. Fidalgo no esta preparado para ser concejal. Es prepotente y muy engreído de sus ideas. Quienes lo conocemos desde pequeño, se sabe que mucho charrar y poco escuchar. Fidi, siempre quiso moverse por ahí y al fin encontró como.

    ResponderEliminar
  6. Carolo, mal te veo compañero. Este no tiene contigo ni para empezar. Pon el pelo a remojar, que este te lo corta. Y alguna compañera tuya lo mismo, que la que viene detrás de Fidalgo, ya esta contando en entrar.

    ResponderEliminar
  7. Al tontito, jajaja, jajajaja, jajajaja. Estoy sentada esperándolas, jajajajajajajajajajajajaja.
    Perdonar vecinos, estoy contestando a un hijo de puta, enano y saltarín que sale amenazando.
    Ayyyyyyyyyyyy amá cuánto HP hay en este concejo, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto HP, esa llamada me la han anunciado hace años ¡caray con el trabajo que tienen en la comisaría! jajajajajajajajaj.

      Eliminar
    2. Mas amenazas.
      Por experiencia se que la primera vez que uno recibe amenazas te deja bastante impresionado ya que no sabes nada del que amenaza y hay gente muy loca por ahí.
      Tampoco se mucho mas ya que por suerte no me he visto en mas situaciones similares.

      Eliminar
    3. Pues yo la primera vez me reí y ahora me descojono viva.
      Se quien está amenazando, es tan súmamente palurdo que se nota a la legua.
      Locos en Candás hay muchos pero ninguno con media hostia.
      Resumo: Me la sopla. Peor ellos que no saben cómo preocuparme porque no consiguen ni siquiera inmutarme.

      Eliminar
  8. Me pregunto qué pinta como concejal del ayuntamiento de Carreño un personaje que vive en Oviedo. Alberto Fidalgo vive y trabaja en Oviedo.

    ResponderEliminar
  9. Oigan, déjense de su persona y fíjense en lo que dice en la entrevista.
    Entiendo yo, que cuando la prensa te ofrece una entrevista, tu aprovechas esa oportunidad para sacar a relucir tus puntos o iniciativas mas prioritarias, no?. Pues ya veis cuales son las prioridades de esto concejal. Un espacio de Coworking, pa acabar con el paro y control ambiental, aunque la cosa ha mejorado mucho y muchas cumplen. En fin.

    Ay Dios, menudo nivel, tanto Fidalgo, tanto Compromisu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Carreño ya hay un espacio de coworking.

      Que el lo desconozca y lo presente como una medida estrella ya dice el conocimiento del concejo y el nivel de soluciones que puede aportar.

      No me extraña que con estos rivales políticos el marquesado viva sus momentos mas dulces.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.