martes, 5 de abril de 2016

Creemos que se ha perdido

Panín le ha visto junto a Cajastur, ha tratado de cogerlo pero ha echado a correr. Ha salido 2 veces a la carretera con peligro de que le atropellen.
Por favor, si alguien lo conoce que avise a su familia. Y si necesitan ayuda para hacer una batida que cuenten con nosotros.
No ha habido forma de fotografiarle de frente.
Es muy chiquitín. Por Dios que encuentre a su familia pronto.
ME DICEN QUE YA ESTA EN CASA.


5 comentarios:

  1. Es una vergüenza que el ayuntamiento inclumpla la ley q obliga a todos los ayuntamientos a tener deposito municipal y servicio de recogida. Es una vergüenza que sean los vecinos quienes tienen que hacer de laceros municipales a diario. Es una vergüenza que si encuentras un perro, avisas a la local y no tiene chip, lo tienes q soltar a su suerte, pudiendo ocasionar un accidente. En ese caso, quien es el responsable? La sra alcaldesa que estaba interesadisima en un proyecto y de repente cambia de opinion?? La policia local que no tienen ni protocolo, ni que hacer con los perros?? El propio ciudadano q se preocupa por el animal??.... En fin, que hasta que no pase una desgracia, que va a pasar, el ayto no movera ficha. Mientras tanto se basan en estudios nacionales de affinity para decir que no se recogen casi perros errantes, y que no hay ni datos reales desde hace años y son los vecinos quien se encargar de buscar alguna salida para los perrinos. UNA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo cada palabra que CON TOTAL RAZON has escrito.
      Los albergues de animales de toda Asturias están a rebosar TAMBIEN DE PERRINES PERDIDOS EN CARREÑO. Pero este gobierno hace lo que le dice el amo de Oviedo.
      Es una vergüenza que en una comunidad autónoma que adora a los animales como es Asturias, su gobierno pase de ello y del sentir de los ciudadanos.
      Sigo con los dedos cruzados para que ese perrín no esté ahora vagando solo y asustado. Ya me he dado mi buena ración a llorar durante toda la tarde. Por este animalín y por los gatos de esta trasera.
      Me da asco este ayuntamiento insensible con los más débiles.
      Gracias amigo anónimo por tu sensibilidad.

      Eliminar
  2. Me quedo de piedra.
    ¿como es eso que si hay un perro abandonado sin chip no se puede hacer nada y hay que dejarle que siga abandonado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vives en Carreño amigo. Un lugar inhóspito para personas y animales.

      Eliminar
  3. Ese animal tenia dueño y estaba en el banco, el problema es que se le escapó de donde estaba, en el cajero alguien lo soltó y lo echo de alli, ya esta recogido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.